Autor Tema: Volcano High School (Kim Tae-gyun, 2001)  (Leído 4172 veces)

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Volcano High School (Kim Tae-gyun, 2001)
« Respuesta #30 en: 05 Marzo, 2012, 22:11:03 »
Vale, pues ya están subidos.  OK
¿Subidos a dónde? ¿O te refieres a que los estás compartiendo en emule? No los he encontrado en el buscador.

Gracias también por los subtítulos ^^

Desconectado ryderark

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 177
  • Ryos: 27
Re:Volcano High School (Kim Tae-gyun, 2001)
« Respuesta #31 en: 06 Marzo, 2012, 01:33:50 »
Pues eso, que los he enviado al correo de allzine, como otras veces...  :hipocrita:

Hace ya unas horas, ¿no lo habéis recibido (webmasters)?

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Volcano High School (Kim Tae-gyun, 2001)
« Respuesta #32 en: 06 Marzo, 2012, 04:08:53 »
Espera un poquiño, que por un lado primero hay que revisarlos y por otro que la gente hace lo que puede cuando puede  OK 

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Volcano High School (Kim Tae-gyun, 2001)
« Respuesta #33 en: 15 Marzo, 2012, 00:13:11 »
Gracias ryderark por  enviar los subs de la versión FH-loyal-ity, ya están revisados y colgados.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Volcano High School (Kim Tae-gyun, 2001)
« Respuesta #34 en: 03 Junio, 2012, 00:04:42 »
La vi ayer. Este mes voy a intentar ver una peli coreana al día... y a ver si las comento todas, aunque sea con un par de líneas.

La elegida para comenzar el maratón coreano ha sido esta... y he empezado con mal pie. Me ha parecido mala, mala, mala. De las peores películas de Corea del Sur que he visto, y eso que me he tragado algún que otro bodrio de allí. Quizá la peor. No se salva ni por tener a Shin Min-a. Y eso que sale siendo menor de edad y de uniforme, lo cual debería sumarle puntos jajaja

El guión me parece tan absurdo como carente de interés y las escenas de acción aburridas. No le he visto el atractivo ni por un lado ni por el otro. Por suerte, la segunda del maratón me ha gustado mucho más. Ahora la comento también.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Volcano High School (Kim Tae-gyun, 2001)
« Respuesta #35 en: 03 Junio, 2012, 10:44:05 »
Pero qué dices, si esta es un mito, y la mayoría de los que la hemos visto nos ha encantado. 0_o
Uy, mal empiezas, me parece que te van a disgustar las 29 que te quedan y vas a ser el azote del subforo, qué rabia. :-?
Tendré que eliminarte... jajaja :P

Recuerdo que la vi casi al principio de empezar a poder bajar pelis por internet, con unos subs aparte que necesitaban un programa propio para integrarlos en la imagen, un lío. o_o

Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Volcano High School (Kim Tae-gyun, 2001)
« Respuesta #36 en: 03 Junio, 2012, 12:12:54 »
Pero qué dices, si esta es un mito, y la mayoría de los que la hemos visto nos ha encantado. 0_o
Cosa que me sorprende sobremanera.

Lo que no me sorprende es el 4,9 de Filmaffinity. Cuando vi la cantidad de obras maestras e imprescindibles que tenía me preocupé pensando que me había perdido algo, pero ya al entrar a Filmaffinity vi que tenía un 4,9 y me quedé más tranquilo :D

Le di un 3, por cierto. Y aquí un Huir.

Pero bueno, ya se sabe, para gustos los colores. Y si tanto os gustó... pues mejor para vosotros y peor para mí xD

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re:Volcano High School (Kim Tae-gyun, 2001)
« Respuesta #37 en: 05 Junio, 2012, 10:17:09 »
Diversidad de opiniones. Si hay tortas y molan, pues ya se verá. En cuanto haga un poco de sitio en el disco a ver si se baja. jeje.


:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.386
  • Ryos: 4577
Volcano High School (Kim Tae-gyun, 2001)
« Respuesta #38 en: 28 Octubre, 2013, 15:34:41 »
Quizás no esté muy bien considerada la película, pero recuerdo que cuando la vi me llamó mucho la atención, yo la considero genial.