Autor Tema: [ESP] No retreat, no surrender 2 (Corey Yuen, Roy Horan, 1989) [HK]  (Leído 1351 veces)

Desconectado manuelfc

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Título:Secuestro en Bangkok
Título V.O:No Retreat no Surrender II
Director:Corey Yuen, Roy Horan
Año/País:1989 / Hong Kong, USA
Duración:104 minutos
Género:Acción
Reparto:Cynthia Rothrock, Hwang Jang Lee, Loren Avedon, Max Thayer,
Enlaces:
Ficha de:Manuelfc / Arfonso

Desconectado Josep311

• Shodan
No retreat, no surrender 2 [HK]
« Respuesta #1 en: 14 Junio, 2005, 14:47:33 »

Saludos a todos los del foro de nuevo.

Esta peli es la segunda parte de RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS. Esta protagonizada por Loren Avedon, Chynthia Rotckrock y Haw Jang Lee y dirigida y coreografiada por Corey Yuen.

La verdad que todas las demas (RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS, BLOOD BROTHERS, AMERICAN SHAOLIN y MUERTE A MEDIANOCHE)las e localizado originales o copia de original pero de esta solo tengo la copia que me paso mi buen amigo DRAGON que la tenia grabada de T5. Lo primero de todo es que los intervalos no cogidos al grabarlos e tenido que insertar el audio de la edicion inglesa, esto no queda mal del todo pero claro no es igual que tener toda la peli de un tiron. El video es de la edicion inglesa la cual solo que yo sepa tiene cortada la escena de la serpiente quitandole la bilis por lo demas no hay diferencia ninguna con la española. Lo que si comentaros una cosa, hay una escena final que me falta el audio en Español que ya lo vereis, por lo demas la musica de los creditos finales tuve que insertar la de la edicion original ya que la española enseguida se cortaba. Hay ademas un momento que oireis el ANUNCIO DEL LOBO es una putada pero lo pusieron ahi igual que los subtitulos anunciandote los programas de las MAMACHICHO menos mal que estaban subtitulados y eso no se puede ver, jejeje. Y luego en la escena del HELICOPTERO los tres protagonistas hay una frase de CYNTHIA que dice -Una vueltecita sobre Bangkok...Bangkok, disculparme por esto, por todo lo demas por lo menos minimamente se puede visionar.

Habra gente que no haya visto esta pelicula, para mi lo importante por ahora que la gente que no sepa nada de esta pelicula la pueda ver. Si hay alguien que tiene la edicion española pero original o copia de original y la puede mejorar pues mejor que mejor, yo por ahora solo os puedo dar esto, espero que me disculpeis si no os la puedo dejar mejor.

Mi proximo trabajo sera EL HERCULES DEL KARATE uno de mis clasicos favoritos, menos mal que esta la tengo copia de original (Gracias Dragon de nuevo), jejejeje. Espero presentarosla mejor que esta, hare todo lo posible. Antes de compartirla la intentare dejar Dual (Ingles-Español).

1 abrazo a todos y os paso el enlace.
Gracias manu! Eres un fenomeno!!!!

Cynthia Rothrock es un a auténtica diosa. ¿Os habéis pasado por su web oficial?

http://www.cynthiarothrock.org/

Sale una foto marcando la tirilla del tanga y la tia tiene bastante morbo por su edad!

Desconectado ToLoCo

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #2 en: 29 Junio, 2005, 22:28:00 »
gracias  :techno:

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Ficha
« Respuesta #3 en: 10 Julio, 2005, 22:17:58 »
Te he copiado manuelfc la Ficha que has creado en tu primer mensaje para no duplicar hilos de películas... Por cierto, que va lenta pero lenta la descarga... Ya terminé Tiger cage y la esto compartiendo, pero de esta sólo llevo 150 megas...  :(

Desconectado manuelfc

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #4 en: 11 Julio, 2005, 11:10:13 »
Gracias Silien, lo primero preguntarte que te a parecido como me salio la de TIGER CAGE de la forma que lo hice? Tanto si es bueno como malo, claro. Segundo la verdad que va mas lento, eso si es cierto, lo que no se es si hay alguna forma de darle prioridad de subida a la peli para que se descargue antes, las otras que me estoy descargando las puse en prioridad baja o muy baja, no se si esta bien asi, para que esta como la de TIGER CAGE se la descargara la peña mas rapi.
Y tercero gracias por pasarme todo aqui, la verdad que como soy principiante en hacer fichas (Muchas gracias Josep311 por tu gran ayuda) pues...., lo tipico, soy un chapucero, jejeje  ;)
Un saludo Silien y esta semana hare las fichas de TIGER CAGE y THE PROTECTOR (Version HK)

Desconectado X_Bullet_X

• Nikyu
« Respuesta #5 en: 11 Julio, 2005, 14:31:40 »
Primero de todo gracias manuel, yo tb me pongo con la descarga. Qué grande es Cynthia Rothrock!! ;)
Para que la peli se te distribuya mejor y más rápido la has puesto en lanzamiento en la mula?? (compartidos -> boton derecho -> prioridad -> lanzamiento)
Saludos.

Desconectado manuelfc

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #6 en: 11 Julio, 2005, 19:55:38 »
Si la e puesto en lanzamiento, no te preocupes, lo malo es eso que va un poquitillo lenta. Perdonar a todos

Desconectado manuelfc

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #7 en: 18 Julio, 2005, 21:14:15 »
Espero SILIEN y X_Bullet_X que ahora vaya mas rapida la descarga
Saludo a todos.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #8 en: 18 Julio, 2005, 21:32:13 »
Cita de: "manuelfc"
Espero SILIEN y X_Bullet_X que ahora vaya mas rapida la descarga
Saludo a todos.

Ya veo la luz al final del túnel  :P . 685 megas sobre 702. Creo que dentro de bien poco la tengo. Gracias Manuel  ;) .

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

• Nikyu
sft hgtjh
« Respuesta #9 en: 19 Julio, 2005, 14:30:00 »
Yo tambien me la estoy bajando pero solo hay 5 fuentes q lástima :S
Solo por ver al gran HWANG JANG LEE ya vale la pena bajarse esta peli!

Desconectado manuelfc

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #10 en: 19 Julio, 2005, 15:21:49 »
E cogido ademas los subtitulos de dicha peli que salian impresos en la imagen y con el SUBTITLE WORKSHOP los e sincronizado con la peli. Si los quereis decirmelo.
A todos disculpar algunas cosas en dicha peli pero hice lo que pude con lo que tenia.
Un abrazo.

Desconectado manuelfc

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #11 en: 12 Marzo, 2006, 21:43:32 »
La semana que viene cambiare el enlace de esta peli, el motivo pasa como en la pelicula LA IRA DEL TIGRE, esta estaba con insertos de la edicion Inglesa en diversos momentos y habia momentos que hablaban y se oia en ingles por ejemplo al final. Me han pasado el audio de la pelicula original y ahora se nota la diferencia, se oye un cierto ruidillo de fondo todo el tiempo pero es lo que habia de mas. La he dejado Dual (Ingles-Español).
Hare lo mismo que con LA IRA DEL TIGRE, los que la tengan bajada creare un archivo RAR que al cabo de un tiempo borrare para que la gente que tenga la pelicula ya descargada de esta pueda meter los dos audios y los subtitulos y asi no bajarsela otra vez. Siento las molestias pero fueron mis primeros trabajos y......,  :( .
Agradezco la ayuda a DRAGONFURY y a DESTROY sobre todo.
Saludos.  :D