Autor Tema: The Street Fighter (Shigehiro Ozawa, 1974)  (Leído 3916 veces)

Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
The Street Fighter (Shigehiro Ozawa, 1974)
« en: 13 Junio, 2005, 14:58:20 »
Título:The Street Fighter
Título V.O:Gekitotsu! Satsujin-ken
Director:Shigehiro Ozawa
Año/País:1974 / Japón
Duración:87 minutos
Género:Acción, Artes marciales
Reparto:Sonny Chiba, Waichi Yamada, Tony Cetera, Yutaka Nakajima.
Enlaces:Subs
Ficha de:X_Bullet_X / OZN



Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
The Street Fighter (1974)
« Respuesta #1 en: 13 Junio, 2005, 15:01:40 »
Hay pocas fuentes completas en la mula, a ver si entre todos lo conseguimos. Circulaba otro ripeo con mas fuentes que es el que yo tenía pero eran 500 MB y de mala calidad, no se que tal será este dual...
Subs en español del amigo Tang_Fong. Tonto quien no se baje este clásico! ;) :P





Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
The Street Fighter (1974)
« Respuesta #2 en: 23 Junio, 2005, 13:10:47 »
Cita de: "X_Bullet_X"
Tonto quien no se baje este clásico! ;) :P


Tonto quien se lo baje y tenga que adaptar los subs al ripeo de la ficha  jajaja

Anoche lo di por imposible, aunque ya era tarde y estaba cansado. Un problema añadido para la sincronizacion es el tema dual, ya que el workshop solo engancha la primera cadena de audio, que resulta que es la inglesa y no la japonesa, y ambas difieren entre si.

Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
The Street Fighter (1974)
« Respuesta #3 en: 23 Junio, 2005, 14:03:27 »
Vaya por dios...  :(  Pa tonto yo pues!  jajaja
Pues pensaba ke la traducción de Tang_fong era para este ripeo, de hecho él mismo así lo dijo. Yo la tengo al 65% todavía, si para cuando termine no lo has conseguido lo intento yo kaisha...
Gracias ;)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
The Street Fighter (1974)
« Respuesta #4 en: 24 Junio, 2005, 02:07:23 »
Venga, yasta. Definitivamente la otra noche estaba cansado, jeje, liado con los fps y no cayendo en lo mas simple: ajustar los subs de tang_fong a los tiempos del archivo en ingles que corresponde al ripeo de la ficha. Asi que los subo ipso facto y me pongo a ver la peli (que la hoguera en la playa mejor la hago mañana por la noche, jejee)

Saludos  8)

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
The Street Fighter (1974)
« Respuesta #5 en: 24 Junio, 2005, 11:35:17 »
Cita de: "kaishakunin"
Venga, yasta. Definitivamente la otra noche estaba cansado, jeje, liado con los fps y no cayendo en lo mas simple: ajustar los subs de tang_fong a los tiempos del archivo en ingles que corresponde al ripeo de la ficha. Asi que los subo ipso facto y me pongo a ver la peli (que la hoguera en la playa mejor la hago mañana por la noche, jejee)

Saludos  8)


Je, je... ese es nuestro kaishakunin ;) . Muchas gracias.

Ahora, a esperar que el reproductor me deje cambiar el canal de audio, porque oir a Sonny Chiba en inglés, como que no.

Desconectado Tang_fong

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 73
  • Ryos: 0
The Street Fighter (1974)
« Respuesta #6 en: 27 Junio, 2005, 00:12:54 »
Ya comenté que había traducido los subs a partir de los que yo había pasado a 25 fps. Lo único que habría que hacer es meterlos en el subworkshop y pasarlos de nuevo a 23 ajustar primer y último tiempo y yasta. O sincronizarlos con los ingleses ;) . (de ahí lo de "los subs estan a 25fps si los moderadores no los han cambiado").
Tampoco es tan difícil considerando el lío que ha llegado a traer este peli.
Lo siento :( .
Saludos :P .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Vista
« Respuesta #7 en: 27 Junio, 2005, 00:48:45 »
La verdad es que algunos subtítulos se van, pero vamos, son muy pocos y tampoco causan un especial trauma ni mucho menos. Buena traducción y nada, a ver si es verdad que te pones Tang_fong con The return... porque se queda un poco ahí, intrigante. En cuanto al canal de audio, no es muy complicado. Se abre el fichero con el virtualdub, se va uno a los streams y desactiva el primero. Y luego ya es sólo darle a guardar como... y elegir Direct stream copy. Y ya tenemos el avi con el audio únicamente en japonés. Película entretenida que me da que se hizo siguiendo el éxito de Bruce Lee, porque Sonny Chiba se pone un poco en su línea [vale, no da los grititos, pero esa cara de furia dificilmente contenida  jajaja ]. Lo cierto es que el karate no se presta tanto a lo espectacular como el kung fu, pero para eso están los guionistas que se sacan que Sonny Chiba es medio chino y medio japonés para que de unos golpes no demasiado en la ortodoxia del karate...

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Re: Vista
« Respuesta #8 en: 27 Junio, 2005, 01:44:06 »
Cita de: "Silien"
En cuanto al canal de audio, no es muy complicado. Se abre el fichero con el virtualdub, se va uno a los streams y desactiva el primero. Y luego ya es sólo darle a guardar como... y elegir Direct stream copy. Y ya tenemos el avi con el audio únicamente en japonés. Película entretenida que me da que se hizo siguiendo el éxito de Bruce Lee, porque Sonny Chiba se pone un poco en su línea [vale, no da los grititos, pero esa cara de furia dificilmente contenida  jajaja ]. Lo cierto es que el karate no se presta tanto a lo espectacular como el kung fu, pero para eso están los guionistas que se sacan que Sonny Chiba es medio chino y medio japonés para que de unos golpes no demasiado en la ortodoxia del karate...


Je, je... este Sinichi...

Muchas gracias por el consejo para "arreglar" el audio ;) . Me será muy útil.

Menos mal que aún no la había grabado...

P.D.: Por supuesto, muchas gracias también por esos subtítulos, Tang_fong.

Desconectado Tang_fong

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 73
  • Ryos: 0
The Street Fighter (1974)
« Respuesta #9 en: 27 Junio, 2005, 09:12:48 »
Recuerdo que comenté en acf que chiba ponía cara como de tener ganas de ca :((( ar. O com de patada en los huevs.
 jajaja
Saludos.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #10 en: 27 Junio, 2005, 09:24:49 »


Para muestra un botón... Por cierto, lo que tiene en las mano son las partes íntimas de un negro...  jajaja

Desconectado carpenteriano

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
The Street Fighter (1974)
« Respuesta #11 en: 03 Abril, 2006, 22:50:36 »
Ésta es una de las pelis que ya sentía fascinación por ella incluso antes de verla, sólo por lo que había leído sobre ella en distintas guías cinematográficas.
Luego vino "Amor a quemarropa" donde todos sabéis, se veía un trozo de la peli, y finalmente cuando pude verla me gustó bastante.

Creo que SOnny Chiba hace una interpretación un poco exagerada cuando empieza a concentrarse pero  al empezar a repartir leña es una pasada. Huesos rotos y algo de gore, sobre todo al final para una peli que ya es de culto.

Yo tengo ésta versión que está en inglés:



tamaño: 576,38mb y los subs en español de joncar, los de dualaudio que están en la primera ficha de subtítulos se acoplan bien a esta versión.

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
The Street Fighter (1974)
« Respuesta #12 en: 14 Mayo, 2006, 14:26:47 »
Estoy preparando la adaptacion a este ripeo de los subs ya existentes y de paso dandoles un repasillo pues hay frases que no aparecen en los anteriores y detalles de ese estilo.

Añado la ficha para que alguien la meta en el post principal puesto que es el ripeo actual de mejor calidad y que dispone de muchas fuentes, al igual que las anteriores de la Sonny chiba Collection.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
The Street Fighter (1974)
« Respuesta #13 en: 14 Mayo, 2006, 14:43:42 »
Empalme de posts hecho.

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
The Street Fighter (1974)
« Respuesta #14 en: 27 Mayo, 2006, 19:57:23 »
Bueno Chicos, ya estan los subtitulos de esta pelicula subidos. Cuando alguien pueda que actualice la ficha con el enlace a los subs para la nueva version.