Autor Tema: 1947 Earth (Deepa Mehta, 1998)  (Leído 4409 veces)

Desconectado ikuko_shinta

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
1947 Earth (Deepa Mehta, 1998)
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre, 2005, 21:38:31 »
También me lo he puesto a bajar de Desitorrents que parece que va más rápida, pero creo que tus subtítulos me vendrán muy bien  :eres_el_amo:
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
    • http://www.telefonica.net/web2/beti/
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre, 2005, 23:27:12 »
Yo me la bajé de DT, y se bajó enseguida. ¿Ya te funciona bien el programa?

• Shankyu
  • **
« Respuesta #17 en: 02 Octubre, 2005, 23:10:23 »
Por ahora sólo he bajado ésta, y me ha funcionado, por cierto ¿cuánto ratio es necesario tener en desitorrents?
Gracias otra vez por los subtítulos.
¿Te has bajado por fin "Khamosh Pani"?

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
« Respuesta #18 en: 02 Octubre, 2005, 23:49:02 »
En desitorrents no necesitas ratio. Ahí sí que puedes ser un delincuente, pero de los buenos.

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
« Respuesta #19 en: 02 Octubre, 2005, 23:55:52 »
Cita de: "ikuko_shinta"
Por ahora sólo he bajado ésta, y me ha funcionado, por cierto ¿cuánto ratio es necesario tener en desitorrents?

Aun no, pero la tengo en pendiente. Ya sabes que el tema me interesa ;)

Por cierto, los subs puede que tengan algunos fallos de traducción. Las partes que hablaban en inglés no estaban subtituladas, y pillarlo de oidas es "joiillo", así que perdón por las libertades tomadas.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Gracias
« Respuesta #20 en: 03 Octubre, 2005, 11:09:41 »
Cita de: "Lalita"
Os pongo la ficha de la última película que he visto, 1947 Earth, que me ha encantado. Está ambientada en la época de la partición de la India, tras su independencia, y seguimos la vida de una niña parsi que pasa la mayor parte del tiempo con su niñera, una joven hindú. Gracias a ella somos testigos de cómo el odio, y el terror se va apoderando de hindúes, musulmanes y sikhs, que antes de la independencia habían estado viviendo como hermanos.

Muchísimas gracias Lalita por la ficha y los sub. Por la sipnosis que has hecho estoy seguro de que me va a gustar mogollón, ya te diré. Gracias de nuevo y un saludo.   ;)

• Shankyu
  • **
« Respuesta #21 en: 03 Octubre, 2005, 23:59:13 »
Cita de: "Lalita"
Cita de: "ikuko_shinta"

Aun no, pero la tengo en pendiente. Ya sabes que el tema me interesa ;)

Por cierto, los subs puede que tengan algunos fallos de traducción. Las partes que hablaban en inglés no estaban subtituladas, y pillarlo de oidas es "joiillo", así que perdón por las libertades tomadas.

No te preocupes que los subs están muy bien, gracias a ellos me enteré de todos los matices  :eres_el_amo:
La de Khamosh Pani yo me la bajé del emule, viene con una pequeña introducción de Kirron Kher al principio (en inglés), luego la peli es en VO con subs incrustados en inglés (así que no te será difícil entenderla  ;) ), lo malo es que cortan los créditos del final  ¬¬ .

• Hanshi
  • Judan
Re: [FICHA][INDIA] 1947 Earth
« Respuesta #22 en: 11 Octubre, 2005, 11:03:59 »
Bueno Lalita la ví ayer por la noche y queria agradecerte de nuevo este pedazo de ficha que nos has traido. Vaya pedazo de película. Buena historia, buenas interpretaciones, pedazo de banda sonora, pedazos de sub, te culturiza, en fin que quires que te diga me ha gustado mucho, mucho. Yo no soy muy amigo de las típicas que te salen cantando a cada momento, pero como muy bien dijiste, esta no es de esas.Le daria un imprescindible. Gracias de nuevo Lalita. ;)

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
« Respuesta #23 en: 11 Octubre, 2005, 12:29:50 »
Yo también la ví el otro día y está muy bien, lástima que no haya muchas más películas de este tipo en la India. Me estoy volviendo a bajar "Fuego" de la misma directora (que la ví hace tiempo pero ya no me acuerdo), que seguro que está igual de bien, si no la has visto seguro que merece la pena. Acaba de estrenar "Water", que puedes verla en el festival de Valladolid este año, pero al menos a mí me queda un poco lejos  ;)

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #24 en: 11 Octubre, 2005, 14:06:52 »
Pues voy a hacer caso a tu recomendación y voy a ver "Fuego". Gracias y ya te diré. La otra a mi desde Sevilla tampoco me piilla cerca, jejeje. Saludos.  ;)

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
« Respuesta #25 en: 11 Octubre, 2005, 22:46:37 »
Me alegra que os haya gustado. A mi me dejó impactada, es de esas películas que no se te olvidan.
Me uno a la recomendación de "Fuego", Jose, la primera película de la trilogía. Es distinta a ésta, pero también te deja buen sabor de boca.
Y a ver si después de Valladolid, "Water" viaja por toda España, que tengo muchas ganas de verla.

Desconectado alcachofa

• Nyumonsha
« Respuesta #26 en: 04 Marzo, 2006, 08:35:44 »
compadres, la tengo hace dias y no me ha bajado nada de nada, anclada en 0, me muero por ver esta peli de mehta. quien se prende para compartirla y hacerme feliz?

Desconectado ModernaDeMierda

• Nyumonsha
« Respuesta #27 en: 04 Marzo, 2006, 13:35:47 »
Visto lo visto, me uno también a Fire. 1947 la ví hace tiempo y también me dejó impresionada, menudo peliculón.

Quiero dejaros este enlace, porque es digno de ver, jujuju:

http://www.contactmusic.com/new/xmlfeed.nsf/mndwebpages/will%20smiths%20bollywood%20aspirations_21_02_2006

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahhh

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #28 en: 10 Junio, 2006, 21:28:47 »
Laliiii...hoy he ingresado en divxclasico y tienen agua y fuego pero no tienen tierra!! estas registrada??es ke yo no me atrevo pero sino ke carlos* o nettos hagan una ficha y la pongan alli porke es una rabia ke falte una de la trilogia :((

Desconectado kussu

• Nyumonsha
« Respuesta #29 en: 25 Junio, 2006, 19:44:16 »
hola a todos quisiera saber si alguien tiene invitaciones para el desitoorents... quisiera solo unita..  me suena mucho esta peli y quisiera verla

gracias...