Autor Tema: Endless Desire (Shohei Imamura, 1958)  (Leído 3012 veces)

Desconectado idafe

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Re: Endless Desire (S. Imamura, 1958)
« Respuesta #15 en: 25 Mayo, 2009, 09:51:35 »
Apenas 18 MB para acabar, pero ahí me he quedado desde hace tiempo. Necesitaría un último empujón. Gracias de antemano.

Desconectado kaoscmc

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #16 en: 16 Junio, 2009, 20:18:00 »
Gran pelicula, solo faltan los subs.

AND1 no es solo basket....

Desconectado intranauta

• Nyumonsha
« Respuesta #17 en: 05 Agosto, 2009, 01:59:42 »
Aquí dejo subs en castellano, traducidos de la versión en inglés que hizo polifem (ADC).
http://www.subdivx.com/X6XMTY0NDI4X-hateshinaki-yokubo-1958.html

Si bien la tradu al inglés tiene algunas lagunas, es mucho mejor que lo que hasta ahora había circulando. Me limité al inglés, ya que de japonés ni mu en mi caso, pero la película se entiende perfectamente con ellos.

Están adaptados para un ripeo que hice de 1.31GB subido al tracker veinticuatrofps.com, no sé si irán para la versión acá punteada de WRD, aunque calculo que no habrá problemas ya que  ambas corren a 23.976 fps.
Saludos!

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #18 en: 05 Agosto, 2009, 18:13:15 »
Muchas gracias por la traducción. En su momento no fui capaz de entender aquellos subtítulos ingleses que teníamos y tuve que abandonar.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #19 en: 14 Agosto, 2009, 15:06:45 »
Subidos a kloofy los subs en inglés sacados del DVD de prolifem en ADC (estos son los buenos).
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
Re:Endless Desire (S. Imamura, 1958)
« Respuesta #20 en: 27 Octubre, 2010, 02:48:00 »
En Kloofy siguen estando los del ripeo WRD, los que tú dices, soulrocket, no los he encontrado...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #21 en: 20 Diciembre, 2010, 18:21:40 »
Como que la he visto, e Imamura nunca me defraudará. Con esos subs que andan por ahí (son bueno, tenemos que enlazarlos, yo es que estoy liado). La foto del enlace no corresponde con la película, en absoluto. Yo pensaba que iba a ver un dramón romántico (por la foto), pero todo lo contrario. Como siempre Imamura retrara la el hijoputismo de la condición humana. Somos eso, unos hijos de perra capaces de vender a nuestro padre con tal de ganar algo, pasamos encima de quien sea. Bueno, ahora no, no hemos vivido una postguerra, eso nos salva.Película de lujo con actores de lujo, actores que les hemos vsito y les veremos en esta gran época del cine japonés. iMPERDIBLE.

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #22 en: 25 Septiembre, 2011, 01:56:34 »
Enlazada la traducción a la ficha. Se me olvidó en su momento.    (Bah, para el caso que le han hecho...)

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #23 en: 25 Septiembre, 2011, 15:15:07 »
Yo he sido de los que sí le ha hecho caso y te lo agradezco.  OK

MieMie.

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Endless Desire (Shohei Imamura, 1958)
« Respuesta #24 en: 06 Mayo, 2021, 17:12:23 »
Gracias a jorgito.

Excelente película donde con buenas interpretaciones, donde la relación que mantienen dentro de la banda con sus roces y diferencias resulta la clave del film (también se apoya en la pareja de enamorados externa a ellos). Puede parecer que tiene al inicio algunos tintes cómicos, pero resulta un buen thriller que aunque no tenga grandes momentos de tensión; si que tiene todo un desenlace final que raya a gran altura. Otra gran dirección de Shôhei Imamura.