Autor Tema: Wheels On Meals *Extended Edition* (Sammo Hung, 1984) [HK]  (Leído 2841 veces)

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Wheels On Meals *Extended Edition* (1984) [HK]
« Respuesta #15 en: 08 Julio, 2005, 12:02:10 »
Cita de: "Bondurant"

Lo es. Yo la vi no hace mucho porque me llamo la curiosidad lo de barcelona y que lei en el libro sobre john woo y el cine de accion de hong kong que tenia, segun las revistas del genero, la mejor pelea de artes marciales de la historia, entre jackie y benny 'the jet' urquidez, campeon del mundo de full contact. Decia en el libreo que el tal benny no tenia ni idea de actuar y las hostias las soltaba de verdad.

Para mi la mejor pelea que he visto en mi vida, hay que mirarsela muchas veces para apreciar la grandeza del duelo jackie vs. Benny, y la verdad es que a veces se nota que el tio suelta los galletos de verdad.
La película, por supuesto, recomendada a todos los de este foro, que es una pequeña joya.... Yo me la pillé hace tiempo en layoyo, no se si por 4 euros, y me vino defectuosa, pegando algunos saltos de imagen.... así que aprovechar con la version extendida. Si se adaptan los spanish subs, yo tambien me apunto.

Un saludo

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #16 en: 08 Julio, 2005, 16:41:13 »
Esa pelea esta considerada la mejor en una pelicula de artes marciales

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #17 en: 10 Septiembre, 2005, 12:51:59 »
Como parece que nadie se decide a adaptar los subs los voy a traducir. Lo que haré, será traducir de nuevo los subs a partir de la versión inglesa, porque a mí eso de adaptar subs traducidos por otras personas no me mola.

Si alguien está adaptando los subs o lo piensa hacer ya mismo que lo diga, que así me ahorro el curro de la tradcción :P

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Gracias
« Respuesta #18 en: 10 Septiembre, 2005, 13:07:41 »
Gracias mrblckml, sabia decisión  ;) (y además una nueva contribución a la sammomanía  :P ).

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #19 en: 10 Septiembre, 2005, 13:17:02 »
Tu si que sabes, mrbckml. Metele, metele...  :punk:

Desconectado Ugoh (:::Shaolin)

• Nikyu
v nfg j
« Respuesta #20 en: 11 Septiembre, 2005, 11:59:18 »
Que recuerdos Dios! Recuerdo que la vi con la clase del cole en 1984 en la fiesta que hacen los colegios aqui cuando es Santa Catalina,nos lllevaron a ver esa peli jajaja con 6 añitos que teníamos...
Mas años mas tarde la volví a ver y ya me enganché a este cine,todavia recuerdo el marketing que acompañó a esta peli que fue bastante,recuerdo en los videoclubs que colgaban del techo movidas de la peli muy guapas,ojalá tubiera yo eso ahora,q recuerdos!
En la peli sale mogollón de peña española,la Amparo Moreno tambien jajaj a parte de los que habeis dicho,senyeres catalanes en la pelea contra los moteros ahi,eixos catalans ahi ficant senyeres xD
Jajaja gracia me hace tambien cuando aparece un coche de la poli que pone AJUNTAMENT DE GAVÀ xDDDDDDDDDDDDD y luego el Jackie Chan le dice a no se quien que tiene que ir por la calle Balmes xDD
La bomba esa peli,la putada es que despues de OPERACIÓN CONDOR que se rodó algun trozo en España,ya no íntegramente pero si algunas escenas el putísimo amo JACKIE manifestó que España era un país caro y que no volveria a rodar a parte de que habian tenido bastantes problemas de que les extraviaron una bobina de peli o no se qué y parece cierta la cosa porque entre 1984 y 1991 okey pero ya estamos en el 2005 y no pinta de que vuelva por aqui  :((
Ojalá SELECTA nos deleite con una buena versión,pero no se si FORTUNE STAR la ha editado por allá...Muy marginada LOS SUPERCAMORRISTAS en España incomprendíblemente a pesar del boom que en su dia tuvo ya que jamás la han sacado en DVD y en VHS tambien la descatalogaron hace unos 12 años,yo creo que tendria tirada una edición ahora dejando claro que esta rodada aqui y coproducida por España...

Desconectado albert1989

• Shankyu
  • **
« Respuesta #21 en: 11 Septiembre, 2005, 12:07:19 »
jeje, ami tambien me gusto mucho, yo la tengo en vhs en español, por la casa ya desaparecida lauren films, y si la van a sacar espero k no cambien el doblaje.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #22 en: 29 Noviembre, 2005, 20:43:26 »
Bueno yo no soy muy fan de Jackie, pero como tiene muy buenas críticas y el colega mrblckml la ha traducido, la pincho. Gracias a dvn691 por la ficha y a mrblckml por el curro de los sub. OK

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
Wheels On Meals *Extended Edition* (Sammo Hung, 1984) [HK]
« Respuesta #23 en: 09 Octubre, 2014, 16:42:12 »
Atención al video que se han marcado estos dos cracks imitando la pelea entre Jackie Chan y Benny Urquidez. Me parece realmente fabuloso.

http://www.youtube.com/watch?v=DdoHEVNArUA&list=UU4wvaithpRfVaJfPg0GstbQ