Que recuerdos Dios! Recuerdo que la vi con la clase del cole en 1984 en la fiesta que hacen los colegios aqui cuando es Santa Catalina,nos lllevaron a ver esa peli
con 6 añitos que teníamos...
Mas años mas tarde la volví a ver y ya me enganché a este cine,todavia recuerdo el marketing que acompañó a esta peli que fue bastante,recuerdo en los videoclubs que colgaban del techo movidas de la peli muy guapas,ojalá tubiera yo eso ahora,q recuerdos!
En la peli sale mogollón de peña española,la Amparo Moreno tambien jajaj a parte de los que habeis dicho,senyeres catalanes en la pelea contra los moteros ahi,eixos catalans ahi ficant senyeres xD
Jajaja gracia me hace tambien cuando aparece un coche de la poli que pone AJUNTAMENT DE GAVÀ xDDDDDDDDDDDDD y luego el Jackie Chan le dice a no se quien que tiene que ir por la calle Balmes xDD
La bomba esa peli,la putada es que despues de OPERACIÓN CONDOR que se rodó algun trozo en España,ya no íntegramente pero si algunas escenas el putísimo amo JACKIE manifestó que España era un país caro y que no volveria a rodar a parte de que habian tenido bastantes problemas de que les extraviaron una bobina de peli o no se qué y parece cierta la cosa porque entre 1984 y 1991 okey pero ya estamos en el 2005 y no pinta de que vuelva por aqui
Ojalá SELECTA nos deleite con una buena versión,pero no se si FORTUNE STAR la ha editado por allá...Muy marginada LOS SUPERCAMORRISTAS en España incomprendíblemente a pesar del boom que en su dia tuvo ya que jamás la han sacado en DVD y en VHS tambien la descatalogaron hace unos 12 años,yo creo que tendria tirada una edición ahora dejando claro que esta rodada aqui y coproducida por España...