Autor Tema: Azumi II (Shusuke Kaneko, 2005)  (Leído 8574 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Azumi II (2005)
« Respuesta #75 en: 08 Junio, 2005, 15:37:39 »
perdonad, juraria que ya lo habia arreglado, pero ahora si que ya está hecho.

Desconectado Takihara

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 13
  • Ryos: 0
Azumi II (2005)
« Respuesta #76 en: 08 Junio, 2005, 20:44:30 »
Mmmmmmmmmm!!! Pues tiene buena pinta, habra q verla para saber si realmente es buena.

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Azumi II (2005)
« Respuesta #77 en: 09 Junio, 2005, 01:39:58 »
bahh flojilla, bastante flojilla predecible, y demasiado sentimentaloide..... prefiero mil veces la de kitamura.... de verdad no entiendo (SPOILER) porke vuelven a sacar un clon del palurdo de su amiguito muerto, ke pasa? la tia es incapaz de enamorarse de un tipo nuevo? bufff!!  xP
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado imazur2002

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 355
  • Ryos: 0
    • http://www.reductocinefilo.blogspot.com
Azumi II (2005)
« Respuesta #78 en: 11 Junio, 2005, 02:50:40 »
Una secuela totalmente recomendable, a los que disfrutaron con la primera les gustará esta segunda parte (aunque es inferior a la de Kitamura). Muy divertida, y para nada sentimentaloide como se ha dicho.
BLOG DE CINE
**************
http://reductocinefilo.blogspot.com

Desconectado Pelaborn

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ryos: 0
Azumi II (2005)
« Respuesta #79 en: 11 Junio, 2005, 05:45:43 »
Aburrida, predecible y aburrida. Aya Ueto muy guapa sí, pero inexpresiva a no más poder y que conste que la 1ª me gustó... me lo pensaré dos veces de ver la 3ª parte.

Desconectado imazur2002

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 355
  • Ryos: 0
    • http://www.reductocinefilo.blogspot.com
Azumi II (2005)
« Respuesta #80 en: 11 Junio, 2005, 13:01:16 »
Aburrida???? Es muy divertida!!!, aunque peor que la de Kitamura, le doy un 6, y en cuanto a lo de predecible, pues bueno, si, igual que la primera, e igual que la mayoria de peliculas de este estilo, sin ser esto un contratiempo para disfrutarla.
BLOG DE CINE
**************
http://reductocinefilo.blogspot.com

Desconectado Munzuk

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ryos: 0
Azumi II (2005)
« Respuesta #81 en: 11 Junio, 2005, 19:58:20 »
¿os habeis acordado de Ninja Scroll al verla?

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Azumi II (2005)
« Respuesta #82 en: 11 Junio, 2005, 21:12:44 »
Jeje,

SPOILER

a mí también me hizo pensar en ninja scroll por lo d la escena d los malos matando ninjas, y la forma de superberracos de estos.

FIN SPOILER

pero la peli me pareció floja también, quizá pq siguiendo en la línea d la primera y utilizando a personajes históricos y situaciones históricas, hacen aparecer a Hattori Hanzo (Hanjo) y muere como una chinche cuando se supone que fue uno d los mejores ninjas de la historia, al menos no desgracian a los 10 bravos de Sanada (ni salen o son los ninjas malos???).

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Azumi II (2005)
« Respuesta #83 en: 11 Junio, 2005, 22:55:07 »
Creo que tu "FIN SPOILER" deberia ir un pelin mas abajo, jajjaja, pero no te preocupes, como que podre seguir viviendo sin ver esta peli...

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Azumi II (2005)
« Respuesta #84 en: 12 Junio, 2005, 02:20:57 »
A mí la primera me gustó, y esta más o menos lo mismo. Me ha parecido divertida, y no he visto las actuaciones demasiado malas.
Cierto que es predecible, lo mismo que la primera y que casi todas las películas, no creo que eso le reste nada.
Lo que me ha extrañado es que nadie haya mencionado a Chiaki Kuriyama, no sabía ni que salía aquí. Me he pasado un buen rato intentando convencer a mi marido de que era ella.

Desconectado IchiTheKiller

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Azumi II (2005)
« Respuesta #85 en: 22 Junio, 2005, 17:41:39 »
Por fin la he visto.

Es una película muy diferente a la de Kitamura, y por lo tanto es lógico que despiste a los fans de la primera.

Kitamura no se complica la vida y lo único que le interesa es pillar el personaje de una niña huérfana convertida en una máquina de matar y hacer espectáculo con una heoina de acción masacrando todo lo que se mueve.

Kaneko, como ya hizo con su particular versión de Gamera, se centra más en los conflictos morales (más que evidentes) que semejante personaje implica y los devastadores efectos sobre los sentimientos que una vida dedicada a matar produce.

En esta peli Azumi es un personaje más vulnerable emocionalmente, consumida por los remordimientos y que se ve reflejada (a forma de reflejo "oscuro") en la asesina traidora y cruel magníficamente interpretada por la bellísima Chiaki Kuriyama (sí, la colegiala psicópata de Kill Bill 1).

Si que es cierto que, por otro lado, el ritmo de la peli es mucho más pausado y parece de menor presupuesto, resultando mucho menos espectacvular que la primera... pero el guión es infinitamente mejor que el de la de Kitamura.

Yo creo que es una digna secuela superior a la anterior en tratamiento de personajes y guión... pero inferior en espectáculo y ritmo.
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Azumi II (2005)
« Respuesta #86 en: 22 Junio, 2005, 19:40:57 »
Creo que deberías advertir de los spoilers  :-?

Desconectado Denebed

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
Azumi II (2005)
« Respuesta #87 en: 27 Junio, 2005, 12:56:57 »
Azumi 2 es mala al igual que la primera parte que empezo mas o menos bien pero solo la primera media hora, luego era infumable.

La calificaria como "ver si no se tiene otra cosa mas que hacer", como último recurso para un rato aburrido.

La verdad no se porque la baje sabiendo que la 1 era tan mala.

Lo mejor: La cara de Aya

Lo peor: Todo lo demas.

Reconozco que he visto películas peores pero eso no quita para decir que esta es un truño.

Desconectado imazur2002

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 355
  • Ryos: 0
    • http://www.reductocinefilo.blogspot.com
Azumi II (2005)
« Respuesta #88 en: 28 Junio, 2005, 00:58:22 »
Que buenos argumentos das Denebed, que profundos.
BLOG DE CINE
**************
http://reductocinefilo.blogspot.com

Desconectado Denebed

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
Azumi II (2005)
« Respuesta #89 en: 28 Junio, 2005, 12:21:54 »
No me gusta demasiado enrrollarme comentando películas que no me han gustado, quizás porque lo vea un poco perdida de tiempo y también porque no me motiva mucho, pero ya que me pides algo más profundo de porque no me gustó intentaré complacerte. Espero que esta vez mi opinión te sirva de algo.

ATENCION SPOILERS



En Azumi 2 tenemos a la chica guapa de turno que es una asesina y es capaz de cargarse medio ejercito ella sola, cuando se pone la capa es una super woman, la historia gira en torno a ella y sus amigos, un grupo de asesinos que deben ejecutar a un jefe con lo cual se pondra fin a una guerra. En mitad de dicha historia se encuentra con un chico que le recuerda a un amigo que ella mató y por lo visto le gustaba, porque ahora le gusta este, ¿Si le gustaba porque le mató?, yo al menos no mato a alguien que quiero y es mi amigo, aunque el me ataque a mí no lo haría, pero esto es Azumi y así están las cosas.

El caso es que se enamora de este nuevo chico pero claro la misión es mas importante y sigue con ella, pero a su otro amigo lo convence otra chica que se une al grupo para que la deje marchar con el chico que se parece al que ella mató y tengan una vida feliz. Claro que a esta chica no se le ve el plumero en ningún momento  :D Y su amigo deja a Azumi para irse con la otra a matar al jefe, ya que ellos solos se valen, parece que hayan visto Azumi 1.

A partir de aquí y que maten al amigo se van sucediendo unos cuantos jefes finales, sabes cuanto queda de película por el número de jefes que le faltan a Azumi por matar como si de un videojuego se tratara.
Uno es una copia descarada de Spiderman, otro lanza su arma al infinito cargandose todo por delante y luego le vuelve como un boomerang, aunque bueno, esto no pretende ser una película realista así que nada que objetar.

De la interpretación de los actores no hay ninguna destacable, no encontre ninguno con un minimo de carisma, tampoco tienen un guión que les de mucho pie a ello. Es la típica historia de héroe contra el barrio, aunque esto se daba todavía mas en su primera parte, entiendo que haya gente que le puedan atraer este tipo de historias, algo así como Kill Bill (esta es muy superior a Azumi), pero a mí no me atraen demasiado, como dije antes para mí es una película para pasar un rato si no tienes nada mejor que hacer.

Imazur2002, dame argumentos profundos de lo buena que es para ti, igual estoy equivocado y me abres lo ojos.