No me gusta demasiado enrrollarme comentando películas que no me han gustado, quizás porque lo vea un poco perdida de tiempo y también porque no me motiva mucho, pero ya que me pides algo más profundo de porque no me gustó intentaré complacerte. Espero que esta vez mi opinión te sirva de algo.
ATENCION SPOILERS
En Azumi 2 tenemos a la chica guapa de turno que es una asesina y es capaz de cargarse medio ejercito ella sola, cuando se pone la capa es una super woman, la historia gira en torno a ella y sus amigos, un grupo de asesinos que deben ejecutar a un jefe con lo cual se pondra fin a una guerra. En mitad de dicha historia se encuentra con un chico que le recuerda a un amigo que ella mató y por lo visto le gustaba, porque ahora le gusta este, ¿Si le gustaba porque le mató?, yo al menos no mato a alguien que quiero y es mi amigo, aunque el me ataque a mí no lo haría, pero esto es Azumi y así están las cosas.
El caso es que se enamora de este nuevo chico pero claro la misión es mas importante y sigue con ella, pero a su otro amigo lo convence otra chica que se une al grupo para que la deje marchar con el chico que se parece al que ella mató y tengan una vida feliz. Claro que a esta chica no se le ve el plumero en ningún momento
Y su amigo deja a Azumi para irse con la otra a matar al jefe, ya que ellos solos se valen, parece que hayan visto Azumi 1.
A partir de aquí y que maten al amigo se van sucediendo unos cuantos jefes finales, sabes cuanto queda de película por el número de jefes que le faltan a Azumi por matar como si de un videojuego se tratara.
Uno es una copia descarada de Spiderman, otro lanza su arma al infinito cargandose todo por delante y luego le vuelve como un boomerang, aunque bueno, esto no pretende ser una película realista así que nada que objetar.
De la interpretación de los actores no hay ninguna destacable, no encontre ninguno con un minimo de carisma, tampoco tienen un guión que les de mucho pie a ello. Es la típica historia de héroe contra el barrio, aunque esto se daba todavía mas en su primera parte, entiendo que haya gente que le puedan atraer este tipo de historias, algo así como Kill Bill (esta es muy superior a Azumi), pero a mí no me atraen demasiado, como dije antes para mí es una película para pasar un rato si no tienes nada mejor que hacer.
Imazur2002, dame argumentos profundos de lo buena que es para ti, igual estoy equivocado y me abres lo ojos.