Autor Tema: Azumi II (Shusuke Kaneko, 2005)  (Leído 9430 veces)

Desconectado zeps

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Azumi II (2005)
« Respuesta #30 en: 27 Mayo, 2005, 10:39:45 »
Cita de: "kaishakunin"
jejeje, bueno, pero como eso no va a suceder, te recomiendo que veas colorful, para mentes inquietas como la tuya, jeje

Gracias por la recomendación , me la miraré  :)

Desconectado Char3

• Shankyu
  • **
Azumi II (2005)
« Respuesta #31 en: 27 Mayo, 2005, 11:40:12 »
Yo también me estoy bajanto el primer episodio de Colorful. Que será, será...

A quien quiera:

Enlace eliminado.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Azumi II (2005)
« Respuesta #32 en: 27 Mayo, 2005, 13:19:36 »
Otro que ha caído con Colorful. Creo que me va a gustar.
Otra recomendación, que no es exactamente del mismo tipo, pero creo que puede gustar a los mismos.
Humor ácido, sexual y brutal en "Oruchuban Ebichu", una serie también de episodios de unos 7 minutillos, sobre una hámster, Ebichu, que es la mascota de una chica joven con un novio estúpido y básico. ¡Brutal!  jajaja  jajaja

Desconectado kaishakunin

• Godan
Azumi II (2005)
« Respuesta #33 en: 27 Mayo, 2005, 19:53:56 »
jejeje, si eres voyeur... te gustara colorful  :P
Digamos que con algunas situaciones de esta serie, puedes llegar incluso a identificarte, jejeje.

Aqui teneis un torrent de la serie completa, a cargo del fansub anime underground: click y con muchas semillas en este momento.

Jeje, ebichu tambien es una pasada de reir, ecchi, pero de otro tono.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
Azumi II (2005)
« Respuesta #34 en: 27 Mayo, 2005, 20:40:48 »
¡Jarrr! Dioss, kaishakunin, ya me estás tentando con el lado oscuro del P2P, ese suculento torrent con todos los capítulos de una tacada... no sé qué hacer... arggh..  o_o

Desconectado Roy Yon

• Gokkyu
  • *
Azumi II (2005)
« Respuesta #35 en: 28 Mayo, 2005, 13:41:32 »
Oruchuban Ebichu es la leche!  jajaja Me arto a reir con ella! No se yo si probar ese Colorfull...
"No te prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo" Homer Simpson

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
Azumi II (2005)
« Respuesta #36 en: 28 Mayo, 2005, 14:16:17 »
Para vuestra información, para los que quieran probar suerte con Colorful, los episodios son 16, de unos 6 minutos y medio. En la mula están los del fansub KnF (sacado de Spanishare), a 44 MB la pieza.
En el torrent (del tracker Frozen layer) que nos ha hablado el apañero kaishakunin, los primeros ocupan unos 74 MB y luego 138 MB, lo que hace un total de 1,66 GB.

Desconectado kaishakunin

• Godan
Azumi II (2005)
« Respuesta #37 en: 28 Mayo, 2005, 20:53:29 »
la calidad pesa.... jejejeje, pero que los de knf tambien estan muy bien, eh? son los que yo tengo al fin y al cabo, lo unico que me jode un poco es el exceso de logos y avisos en los intermedios

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
Azumi II (2005)
« Respuesta #38 en: 28 Mayo, 2005, 22:58:19 »
Los de KnF están bien, sólo que se me ha olvidado decir que para los que los quieran ver en la tele, tienen los subtítulos chiquitines (sólo he ojeado el episodio 1)

Desconectado dvn

• Shodan
Azumi II (2005)
« Respuesta #39 en: 29 Mayo, 2005, 00:19:36 »
               ÛÛÛÛ  ÛÛÛÛÛ                                                               ÞÛÛ
                             Azumi.2.Death.or.Love.2005.DVDRip.DivX.AC3-NTSC               ÞÛÛ
                 ÛÛÝ                                                                       ÞÛÛ
                 ÛÛÝ         Release Date : 05.05.26                                       ÞÛÛ
                 ÛÛÝ         Genre: Action                                                 ÞÛÛ
                 ÛÛÝ         Source : DVD                                                  ÞÛÛ
                 ÛÛÝ         Runtime : 112 min                                             ÞÛÛ
                 ÛÛÝ         Archives : 15MB x 98                                          ÞÛÛ
                 ÛÛÝ         Video Bitrate : 1,231 kbps                                    ÞÛÛ
                 ÛÛÝ         Video Codec : DivX5                                           ÞÛÛ
                 ÛÛÝ         Audio Bitrate : AC3 5.1CH , 448kbps                           ÞÛÛ
                 ÛÛÝ         Frame Rate : 23.976 fps                                       ÞÛÛ
                 ÛÛÝ         Resolution : 720 x 396   ( 1.82 : 1 )                         ÞÛÛ
                 ÛÛÝ         Subtitle :  Eng,Jap,Kor                                       ÞÛÛ
                 ÛÛÝ         IMDB Rating : 8.7/10 (14 votes)                               ÞÛÛ
                 ÛÛÝ         Url : http://www.imdb.com/title/tt0431641/                    ÞÛÛ
                 ÛÛÝ  ___________________________________________________________________  ÞÛÛ

BT-LINK: Azumi.2.Death.or.Love.2005..-NTSC

Ya hay nuevo rip con subs en ingles, si los datos no estan mal. Al final la espera no habra sido tan larga como se esperaba.  :)

Desconectado dvn

• Shodan
Azumi II (2005)
« Respuesta #40 en: 29 Mayo, 2005, 00:24:54 »
Pues va a ser que no. Me he bajado los vobsubs y solo estan en japones y coreano.
Habra que seguir esperando...  :(

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
Azumi II (2005)
« Respuesta #41 en: 29 Mayo, 2005, 01:02:37 »
Impresionante Colorful. Acabo de ver el primer episodio y me ha gustado mucho.
Muy buena visualmente, divertida en la historia aunque se hace muy corto el episodio. Al menos en el primer episodio no es muy cerda, en el sentido explícito. A mí me da igual, lo digo por si alguno se echaba atrás pensando que era una mamarrachada de despelote.

Desconectado kaishakunin

• Godan
Azumi II (2005)
« Respuesta #42 en: 29 Mayo, 2005, 03:00:31 »
Jejeje, no, no es cerda, es sutil...  jajaja

Es lo malo que tiene, que hay que ver varios capitulos seguidos para saborearla.

Las cosas del foro... al final se acaba hablando de otras temas en los hilos... jejeje

Desconectado David

• Sensei
  • Shodan
Azumi II (2005)
« Respuesta #43 en: 29 Mayo, 2005, 13:20:01 »
Venga, pues entonces yo también me bajo la serie cochina :cuñaoo:

Y a ver si se confirma que ese nuevo ripeo de Azumi 2 va con subtítulos, que entonces ya aprovecho y cargo el torrente.

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Azumi II (2005)
« Respuesta #44 en: 29 Mayo, 2005, 20:15:12 »
Cita de: "Naruse"
Venga, pues entonces yo también me bajo la serie cochina :cuñaoo:

Y a ver si se confirma que ese nuevo ripeo de Azumi 2 va con subtítulos, que entonces ya aprovecho y cargo el torrente.

ya ha confirmado dvn691 que nada de subtitulos. Toca esperar.