Autor Tema: Girls night out (Im Sang-soo, 1998) [Corea del sur]  (Leído 2585 veces)

Desconectado LaBraxton

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Girls night out (Im Sang-soo, 1998) [Corea del sur]
« en: 24 Mayo, 2005, 15:27:01 »
Título:Girls night out
Título V.O:Chunyudleui jeonyuksiksah
Director:Im Sang-soo
Año/País:1998 / Corea
Duración:101 minutos
Género:Comedia, Romance
Reparto:Hee-kyung Jin, Jae-hyeon Jo, Soo-yeon Kang.
Enlaces:Subs
Ficha de:LaBraxton / OZN

Desconectado LaBraxton

• Shankyu
  • **
Girls night out (1998)
« Respuesta #1 en: 24 Mayo, 2005, 15:28:07 »
Sipnosis
En una cena habitual, tres amigas se confiesan acerca de sus vidas sexuales.
Ho-Jeong es una mujer con una brillante carrera a la que le encanta tener aventuras; Yeon es una camarera insegura que vive en la casa de Ho-Jeong, y que planea casarse con su novio, mientras que Sun es una amiga de ambas que se acuesta con el novio de Yeon a sus espaldas.

Es el mismo director de A Good Lawyer's Wife...

Desconectado mrblckml

• Sandan
Girls night out (1998)
« Respuesta #2 en: 24 Mayo, 2005, 16:31:48 »
Tiene buena pinta, gracias Labraxton. Me suena que ésta la dieron en el BAFF hace unos cuantos años (cuando todavía no se llamaba BAFF) ¿alguien se acuerda?

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado scarecrown

• Rokudan
Girls night out (1998)
« Respuesta #3 en: 24 Mayo, 2005, 21:53:22 »
Cuidado con esta pelicula porque no hay subs en ingles, al menos por ahora y hace muuucho tiempo que salió, osea que está dificil.

Desconectado LaBraxton

• Shankyu
  • **
Girls night out (1998)
« Respuesta #4 en: 24 Mayo, 2005, 23:09:15 »
:((  :((  Vaya movidaaaaa.... me los bajé pensando que eran en inglés y resulta que están en coreano....  :((  :((

Pero bueno, no desespero, solo hay que buscar un traductor en linea de coreano....  jajaja

Desconectado kusojiji

• Shodan
Girls night out (1998)
« Respuesta #5 en: 25 Mayo, 2005, 23:26:20 »
no se, a mi me suena a sexo en New York, solo que ya por ser una peli koreana habra cierta garantia de frescura.( a priori) y de una buena dosis de drama, claro  :P  ya me contareis... ;)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado thayghet

• Nyumonsha
Girls night out (1998)
« Respuesta #6 en: 29 Mayo, 2005, 06:57:44 »
thanks

Desconectado Doctor Canus

• Gokkyu
  • *
Girls night out (1998)
« Respuesta #7 en: 26 Febrero, 2006, 14:36:42 »
Al final ¿hay subs en inglés para esta peli?

Desconectado oldboy_78

• Nyumonsha
Girls night out (1998)
« Respuesta #8 en: 04 Marzo, 2006, 18:31:57 »
alguien deberia encargarse de subtitular esta peli.

Desconectado picard

• Nyumonsha
Girls night out (1998)
« Respuesta #9 en: 07 Marzo, 2006, 22:16:45 »
hOLA,
ME HE BAJADO LOS SUBT DE ESTA PAG QUE DICEN QUE ESTÁN EN INGLES PERO DEBEN DE ESTAR EN COREANO. SÓLO AVISAROS PARA QUE LOS QUITEIS O AL MENOS QUE NO PONGAIS QUE SON SUBT EN INGLES.
SI ALGUIEN TIENE LOS SUBT EN INLGES NOS LO PODRÍA PASAR? PUES ME ESTOY VOLVIENDO LOCA BUSCANDO Y NO OS ENCUENTRO. MUCHAS GRACIAS.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Girls night out (1998)
« Respuesta #10 en: 07 Marzo, 2006, 22:40:23 »
Gracias por avisar. Ya lo he corregido.
Aunque estaba mal en la ficha, ya estaba avisado en anteriores mensajes de este hilo.
No hay rastro de subtítulos en inglés (en Kloofy). Y escribe en minúsculas, por favor, que es de mala educación escribir todo en mayúsculas (es gritar en texto escrito).

Desconectado picard

• Nyumonsha
Girls night out (1998)
« Respuesta #11 en: 16 Marzo, 2006, 22:53:02 »
hola, siento lo de las mayusculas es que coincidio que lo tenia puesto en mayusculas porque estaba haciendo otra cosa y ya no me dió por cambiarlo, (no sabía que indicaba que se gritaba, lo siento de veras)

pues gracias por cambiarlo y que fastidio lo de los subt, pues tenía una pinta muy buena. que me recomendais que lo grabe y me olvido de lla?

un saludo

Desconectado iagunish

• Rokkyu
  • *
    • Naver Blog
Re: Girls night out (1998)
« Respuesta #12 en: 10 Junio, 2008, 21:36:44 »
Vaya, realmente sorprendente que una pely tan "vieja" tenga todavía tantas fuentes!
Veo además que hay fuentes completas (bastantes) así que ¡fiesta!

A ver si no tarda demasiado en bajar.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Girls night out (Sang-soo Im, 1998) [Corea del sur]
« Respuesta #13 en: 04 Febrero, 2014, 14:25:24 »
Subida y enlazada en la traducción.
la verdad es qeu tiene entre nada y aboslutamente nada que ver con sexo en la ciudad, sexo en nva york o como corno se llame esa porquería, que no hace más que representar a la mujer como un ser preocupado por comprar y comprar y enganchar marido.
Esta es una película más en la línea de otras películas coreanas como I whis I had a wife. Más allá de la distancia que se pueda sentir con algunas cuestiones, estas son mujeres reales, pienso también en la hongkonesa wonder women (aquella en la que salía Carina Lau)
en realidad es un drama típico de personas de 30 y pico con ciertos dramas propios de esa edad.
En este caso el tema gira en torno a las relaciones, el sexo, el matrimonio, en fin.
Una película madura con sus cosas, y un detalle, el adulterio al parecer en Corea al menos en esos años, era punible y castigable con la cárcel.
En fin. Me voy a dedicar a recomendar la película, sin más.

Desconectado Flautero

• Nikyu
  • Ryos: 4348
Girls night out (Sang-soo Im, 1998) [Corea del sur]
« Respuesta #14 en: 04 Febrero, 2014, 16:28:11 »
Madre mía, esta me la bajé hace años, y no daba un duro por que aparecieran nunca unos subtítulos, espero tenerla todavía. Gracias  OK