Autor Tema: SARS Wars (Taweewat Wantha, 2004) [Tailandia]  (Leído 2562 veces)

Desconectado murillo

• Nikyu
  • Ryos: 0
Re: SARS Wars
« Respuesta #15 en: 23 Mayo, 2008, 04:17:23 »
No sabía que al cumplir los 27 misteriosamente se pierde el sentido del humor....

...

Yo tengo 34 y sigo igual de desmadroso que desde niño. Y este tipo de películas me divierten mucho.
Dios debe amar a los idiotas porque hay muchos.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:SARS Wars (Taweewat Wantha, 2004)
« Respuesta #16 en: 12 Septiembre, 2012, 20:28:12 »
La he visto predispuesto a ver algo malo pero con lo que me iba a reír mucho... ni con esas, la película es mala de solemnidad. :o
No creía que con una peli de zombis me iba a aburrir tanto, los chistes son malos e infantiles, las bromas sexuales no tienen ninguna gracia y salen los habituales transexuales (pero bueno, ¿es que tiene que salir alguno en todas las pelis thais? 0_o).

Bueno, sólo apta para gente que esté bajo efectos psicotrópicos, el resto mejor que huya. :P
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Ronin Tatsu

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
    • ASOCIACION RONIN
Re:SARS Wars (Taweewat Wantha, 2004)
« Respuesta #17 en: 28 Septiembre, 2012, 00:06:49 »
Bueno, sólo apta para gente que esté bajo efectos psicotrópicos, el resto mejor que huya. :P
Entonces entiendo porqué me hizo gracia cuando la via hace ya bastantes años... aunque la vi con más gente y les gustó... no como "Versus", que me parece una pasada de película pero a la gente con la que la vi, o mejor dicho, se la puse, no les gustó nada...