Algo le paso al mod Phoenix pq llevaba 3 dias sin pillarme fuentes (ni reiniciando pc) cuando en la busqueda salía que sí tenia fuentes, probe a reañadirlo haciendole doble click al de la busqueda (que ya era el q estaba bajando) para ver si añadia esas fuentes pero simplemente salia el mensaje en el log "este archivo ya esta descargandose", pero de fuentes 0/0, muy raro, no me habia pasado nunca una cosa asi, asi que pense que = se habia hecho un lio pq le habia cambiado el nombre al archivo aunque esto no deberia influir ya q el hash se mantiene cuando lo cambias... asi que puse otra vez el nombre original por si la moscas y lo deje esperando tal y como estaba, ahora acabo de mirar y ya ha terminado esas 9 mb que quedaban
.
Nose si lo ha terminado por devolverle el nombre original o q, lo de cambiar el nombre es una cosa q siempre hago y nunca me habia dado problemas y en esta tenia que cambiarlo pq el "yagyu.ichizoku.no.inbo.cd1[sg].AVI" no convencia, mejor "Shogun's.Samurai.CD1.avi", pero weno ya termino, muchas gracias a los dos por responder
, me quedo con las ganas de saber como lo ha bajado...