Autor Tema: Asako in ruby shoes (Yi Jae Young, 2000)  (Leído 2404 veces)

Desconectado lovecraft

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.282
  • Ryos: 0
  • Cazando zombies...
Asako in ruby shoes (2000)
« Respuesta #15 en: 12 Octubre, 2006, 17:15:03 »
El de la ficha es el mismo que tengo yo, y ya te digo que estar, estan bien...
- Creí que morirías...
- Cuando me cogió tan fuerte ese cyborg también creí que moriría, y durante un momento me sentí tan vivo...

Desconectado ManOfSteel

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 96
  • Ryos: 0
Asako in ruby shoes (2000)
« Respuesta #16 en: 12 Octubre, 2006, 18:18:33 »
Cita de: "lovecraft"
El de la ficha es el mismo que tengo yo, y ya te digo que estar, estan bien...


Pues no me lo explico  0_o

Si te sirve de ejemplo, y dado que has sido habitual de DoramaNoFansub imagino que te valdrá, yo veo el primer cd como se ven los episodios de Autumn Tale que sacaron o los que están sacando de Winter Sonata: se ven bien, pero no van fluidos (vamos, que aunque los videos están en NTSC, parece que les faltan frames). Lo curioso es que en el inicio del segundo CD se ve una escena de una niña con una muñeca, y también parece moverse raro. Es a partir de la siguiente escena, cuando el prota abre una puerta, cuando empieza a moverse bien. Problema de codecs creo que no es, pues tengo la buena costumbre de tener sólo los codecs necesarios, osea, con el AC3 Filter y el Ffdshow (última versión) veo prácticamente todas las pelis sin problemas, y más aún las que están en el ya hiperdesfasado DIVX3. Y el hash corresponde con el de la ficha.

Realmente es un poltergeist. ¿Alguna segunda opinión? :P

Gracias y un saludo.

Desconectado lovecraft

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.282
  • Ryos: 0
  • Cazando zombies...
Asako in ruby shoes (2000)
« Respuesta #17 en: 12 Octubre, 2006, 19:30:27 »
Son cosas raras, no se... A mi, por ejemplo, los que me dieron problemas fueron los tres primeros capitulos de prison break, pero solo en ordenador. Luego los ponia en el reproductor de sobremesa y funcionaban perfectamente. Lo siento, pero de verdad que no se que puede ser...
- Creí que morirías...
- Cuando me cogió tan fuerte ese cyborg también creí que moriría, y durante un momento me sentí tan vivo...

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Asako in ruby shoes (2000)
« Respuesta #18 en: 13 Octubre, 2006, 13:29:48 »
Cita de: "ManOfSteel"
Hola.

¿A alguien le pasa con esta peli que el primer cd va como a saltos, mientras que el segundo se mueve bien?

Gracias y un saludo.


Efectivamente, pasa eso. Va como si fuese un video a 15 fps.

Parece como si hubiesen hecho un mal IVTC (cuando pasan un video de 29.976 a 23.976) pero en este caso eliminando frames equivocados, aunque en este caso en vez de hacer el pequeño saltito cada segundo que hacen los videos con mal IVTC, éste va como si fuese un video a 15 fps. Pero lo raro es que solo lo hace el cd1.

Busqué otro ripeo pero no lo encontré.

Habrá que aguantarse la primera hora de película.

Desconectado ManOfSteel

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 96
  • Ryos: 0
Asako in ruby shoes (2000)
« Respuesta #19 en: 13 Octubre, 2006, 13:54:17 »
Cita de: "tirapalla"
Cita de: "ManOfSteel"
Hola.

¿A alguien le pasa con esta peli que el primer cd va como a saltos, mientras que el segundo se mueve bien?

Gracias y un saludo.


Efectivamente, pasa eso. Va como si fuese un video a 15 fps.

Parece como si hubiesen hecho un mal IVTC (cuando pasan un video de 29.976 a 23.976) pero en este caso eliminando frames equivocados, aunque en este caso en vez de hacer el pequeño saltito cada segundo que hacen los videos con mal IVTC, éste va como si fuese un video a 15 fps. Pero lo raro es que solo lo hace el cd1.

Busqué otro ripeo pero no lo encontré.

Habrá que aguantarse la primera hora de película.


Err, estoo, eso mismo pretendía decir yo :P (gracias por la explicación técnica ;))

Fíjate además que en los primeros segundos del segundo CD también pasa, y se arregla de repente en el cambio de escena.

Yo también he buscado otro ripeo, pero ni flowers. Bueno, si la peli merece la pena seguiré pendiente de si aparece de repente otro ripeo (aunque sea de WAF y haya que recomprimir :P)

Por cierto, que los dos videos casan a la perfección a la hora de unirlos (no hay repetición de escenas, ni microsalto, ni defecto en el audio). Esto parece indicar que el avi de 1400 megas original ya estaba así antes de cortarlo en dos, lo cual me hace preguntarme cómo lo han hecho para que quede así de raro.

Un saludo y gracias.