Autor Tema: Tokyo Chorus (Yasujiro Ozu, 1931)  (Leído 3483 veces)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
El coro de Tokio (Yasujiro Ozu, 1931)
« Respuesta #15 en: 21 Mayo, 2005, 16:53:42 »
Completa y compartiendo  :punk:  :punk:  :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
El coro de Tokio (Yasujiro Ozu, 1931)
« Respuesta #16 en: 21 Mayo, 2005, 18:24:15 »
Se agradece mucho. En cuanto deje de tener problemas con internet la pincho. Ahora abriré un hilo en ayuda con mi problema, que ya estoy harto de él...

Gracias Silien  ;)

Desconectado Angelical

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 324
  • Ryos: 0
El coro de Tokio (Yasujiro Ozu, 1931)
« Respuesta #17 en: 21 Mayo, 2005, 22:20:03 »
Yo ahora tengo serios problemillas con el espacio en mi hd porque mi grabadora se ha declarado definitivamente en huelga según parece y ni graba ni lee nada :( ... y hasta dentro de dos meses como poco más o menos que vuelva a mi casita pues no podré si no pinchar todo lo que me interesa en pausa (anda que lo que me espera en cuanto pueda ya ponerme al día )... aún y así por mi que no quede que fuí la segunda en pinchar tu película en divxclasico Silien  ^^ Eso sí, si necesitais un empujoncito no dudéis en pedirmelo... que está hecho, es lo minimo que puedo hacer de momento


Un saludo chicos





La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar, solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
El coro de Tokio (Yasujiro Ozu, 1931)
« Respuesta #18 en: 22 Mayo, 2005, 00:17:23 »
Pues yo la pincho también en pausa por ahora. Espero librarme pronto de mi cola gigante de la mula (ya tengo 136 archivos...)
Gracias Silien :P

Desconectado loudun

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 78
  • Ryos: 0
El coro de Tokio (Yasujiro Ozu, 1931)
« Respuesta #19 en: 22 Mayo, 2005, 11:25:31 »
Cita de: "Silien"
Me temo que con escaso éxito  :( , pero bueno... Ahí está. También en Fileheaven, con menos éxito todavía [sólo he logrado que me lo cambien de sitio, a películas con calidad baja  0_o ... si ellos lo dicen, y ni una palabra], y en ACF, en la que tampoco ha triunfado mucho... Menos mal que quedamos nosotros, porque si no...  :P  Perdónalos porque no saben lo que hacen o se dejan por bajar  jajaja


Creo que tenia razon en el hilo de ozu que cree en Divxclasico, ¿no? De haber podido publicarlo en ese hilo, en vez de en uno nuevo, hubieras arrasado. De hecho, desde que se puso el enlace en el hilo del estado de las pelis de OZU, nos hemos enterado unos cuantos.

Saludos
"La justicia es la voluntad del mas fuerte"
PLATON

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues sí
« Respuesta #20 en: 22 Mayo, 2005, 12:20:26 »
Cita de: "loudun"
Creo que tenia razon en el hilo de ozu que cree en Divxclasico, ¿no? De haber podido publicarlo en ese hilo, en vez de en uno nuevo, hubieras arrasado. De hecho, desde que se puso el enlace en el hilo del estado de las pelis de OZU, nos hemos enterado unos cuantos.


Pues sí, pero no quería meterme en las historias que pudierais tener por allí, puesto que yo soy el último en llegar [bueno, de los primeros en llegar y de los últimos en escribir  :P ]. Pero bueno, creo que son los problemas típicos de los foros grandes [que a los moderadores les coge complejo de funcionarios y que en unas horas el mensaje se bajó no se cuantas posiciones, con lo cual si te descuidas ni lo ves, efectivamente (quitando gente tan rápida como Angelical ;)]. Pero nada, ahí seguimos, y creo que se ha distribuido bastante bien...

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
El coro de Tokio (Yasujiro Ozu, 1931)
« Respuesta #21 en: 25 Mayo, 2005, 23:09:57 »
subtitulos en proceso ... hechos por holleymartins, ketamino, y un servidor
transcripcion, traduccion y sincronizacion respectivamente

por cierto le he puesto un ver, ya que no alcanza a otras grandes obras de ozu como era un padre, cuentos de tokyo... etc sin embargo tiene un punto que lo hace interesante, es una  comedia[/i] una cosa inaudita en la obra de ozu, el que no haya visto una sola de sus peliculas tiene la idea preconcebida de que se trata de un toston insoportable, debido a su ritmo lento y a unos temas que la verdad no son muy sugerentes en un momento de bajón emocional...

yo os recomiendo otra de las grandes comedias mudas, he nacido pero ... que sin embargo incluye unos tintes dramaticos de trasfondo


perdon por el ladrillo  :P

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Gracias
« Respuesta #22 en: 25 Mayo, 2005, 23:19:47 »
Gracias por los subtítulos... Así da gusto... Por cierto, habrá que ir pensando en la siguiente  ;) ...

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
El coro de Tokio (Yasujiro Ozu, 1931)
« Respuesta #23 en: 29 Junio, 2005, 18:59:13 »
Subtítulos terminados. Que los difruten  8) .

Tokyo no gassho (El coro de Tokio, 1931)

Desconectado loudun

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 78
  • Ryos: 0
El coro de Tokio (Yasujiro Ozu, 1931)
« Respuesta #24 en: 30 Junio, 2005, 17:32:21 »
Cita de: "holleymartins"
Subtítulos terminados. Que los difruten  8) .

Tokyo no gassho (El coro de Tokio, 1931)


Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias .....................

La proxima podria ser HIJOSEN NO ONNA  :P  :P

Saludos.

Loudun
"La justicia es la voluntad del mas fuerte"
PLATON

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
El coro de Tokio (Yasujiro Ozu, 1931)
« Respuesta #25 en: 30 Junio, 2005, 22:41:20 »
Cita de: "loudun"
La proxima podria ser HIJOSEN NO ONNA :P :P


Ya se están haciendo   :punk:.

Desconectado monsieur lange

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 66
  • Ryos: 0
Re: El coro de Tokio (Yasujiro Ozu, 1931)
« Respuesta #26 en: 13 Febrero, 2009, 21:13:20 »
A ver si aún puedo llegar. Gracias por el enlace. Bajo encantado.

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: El coro de Tokio (Yasujiro Ozu, 1931)
« Respuesta #27 en: 27 Febrero, 2010, 20:58:31 »
Añado a la ficha la nueva versión de ECLiPSE, que es un DVDRip de mejor calidad que el TVRip existente. Creo que los subtítulos españoles que hay para esa primera versión necesitan sincronización para que se puedan utilizar en el nuevo ripeo.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado kenobi

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re:El coro de Tokio (Yasujiro Ozu, 1931)
« Respuesta #28 en: 08 Marzo, 2012, 21:04:57 »
Por favor, ¿Alguien puede volver a compartir el rip de la versión ECLIPSE?

Muchas gracias
Image Hosted by ImageShack.us

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re:El coro de Tokio (Yasujiro Ozu, 1931)
« Respuesta #29 en: 09 Marzo, 2012, 05:35:18 »
Hola kenobi,

En la parte superior de cualquier página de Allzine, justo encima de la línea punteada en rojo, vas a ver un menú, y en él un ítem que dice "ReShares Allzine". Esa sección es más idónea que los hilos de la película para pedir que se recompartan archivos, y fue creada especialmente para tal fin. Allí ni siquiera vas a tener que escribir con letras más grandes para que alguien te escuche  ;)

Saludos  :)