Autor Tema: Devilman (Varios, 2005) [OVAS]  (Leído 1235 veces)

Desconectado Kojikun

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Devilman (Varios, 2005) [OVAS]
« en: 09 Mayo, 2005, 23:46:54 »
Título:Devilman: OVAS
Título V.O:Debiruman
Director:Tsutomu Iida, Toyoo Ashida, Kenichi Takeshita
Año/País:1987 / Japón
Duración:xxx minutos
Género:Fantasía
Reparto:Animación
Enlaces:Subs
Ficha de:pazguaton



Desconectado gatchan

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 353
  • Ryos: 0
Devilman (OVAS) [E-links]
« Respuesta #1 en: 10 Mayo, 2005, 01:05:04 »
Cita de: kojikun
Pongo los enlaces a los  3 OVAs de Devilman. Esta serie es al contrario que la mayoria, el primer OVA es bueno, el segundo es mejor y el tercero ya es la hostia.
El primer y segundo OVAs son doblados al castellano (VHS) y con la imagen de los DVD.

(Editados Enlaces, 27/04/2013, Pho)

Este es el tercero, y para mi el mejor OVA que nunca he visto, creo que es lo mejor que he visto de anime. Esta en japones con subtitulos en español.

(Editados Enlaces, 27/04/2013, Pho)

Ya puestos pongo los enlaces a la miniserieserie de tres OVAs de El loco mundo de Go Nagai.
Esta serie esta protagonizada por Devilman, Mazinger Z, Violence Jack... los personajes mas famosos de Go Nagai, es una serie muy buena en plan de cachondeo con los personajes en Superdeformed (enanos y cabezones) La historia no sigue ninguna de las series pero si hubiera que ponerla en algun sitio es justo despues de la peli de Devilman.

(Editados Enlaces, 27/04/2013, Pho)

Estan los dos primeros episodios en japones e italiano subtitulado en español y el tercero solo en italiano subtitulado en español. Aunque suene raro yo me quedo con el doblaje italiano, es buenisimo.
Salu2


Genial, Devilman fué de lo mejor que llegó en los años 90 en anime por aqui, yo aluciné con el del pájaro del demonio...  Y el primero es muy bueno también, la cosa es qe el tercero no caigo cual es... es el de la especie de monstruo tortuga ese que tiene las almas de sus víctimas en la espalda?? Es que si no es ese, no caigo en cual puede ser...
Por cierto, gracias por los elinks del loco mundo de go nagai, no sabia nada y tienen una pinta genial!!  :D

Desconectado oneth

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 105
  • Ryos: 0
Devilman (OVAS) [E-links]
« Respuesta #2 en: 10 Mayo, 2005, 01:15:55 »
Gracias, ayer puse a bajar las dos últimas pero me faltaba la primera ^___^

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Devilman (OVAS) [E-links]
« Respuesta #3 en: 10 Mayo, 2005, 01:38:18 »
Con lo bien que lo pones, voy a tener que bajármelo por narices.  :D
Jeje... en cuanto os descuidéis os voy a soltar un pinku eiga de imagen real basado de un personaje de Go Nagai, que os váis a cagar...  jajaja  jajaja  jajaja
No he visto ningún manga del jambo éste pero ya he visto por donde van los tiros.  :ejem:

Desconectado Kojikun

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Devilman (OVAS) [E-links]
« Respuesta #4 en: 10 Mayo, 2005, 01:48:45 »
Gatchan, el de la tortuga es el ova 2, el del pajaro del demonio (es Jinmen, sale en la peli y en el loco mundo es uno de los mejores XD) , el 3 es el de Amon (el demonio que entro en Akira) bajalo que si te gustaron los otros con este fliparas, es de hace 2 o 3 años, la animacion deja a los otros en ridiculo.

Aguijon ese pinku eiga no sera alguna de las de Kekkou Kamen?  jajaja
Salu2
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Devilman (OVAS) [E-links]
« Respuesta #5 en: 10 Mayo, 2005, 10:44:34 »
Pues a mi particularmente la del pajaro demonio es sin duda mi favorita, y esta ultima me decepciono un poco, si bien sigue en la linea de las primeras, no me gusto e grafismo de Devilman como personaje y le faltaba un noseque.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Devilman (OVAS) [E-links]
« Respuesta #6 en: 10 Mayo, 2005, 11:58:27 »
Cita de: "Kojikun"
Aguijon ese pinku eiga no sera alguna de las de Kekkou Kamen?  jajaja

Maboroshi Panty vs. Henchin Pokoider  :ejem: