Autor Tema: Go (Isao Yukisada, 2001)  (Leído 4806 veces)

Desconectado imazur2002

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
    • http://www.reductocinefilo.blogspot.com
Go
« Respuesta #15 en: 29 Mayo, 2005, 00:18:42 »
La duración de la peli en la edición española es de 120 minutos
BLOG DE CINE
http://reductocinefilo.blogspot.com

Desconectado jorgito

• Ikkyu
Go
« Respuesta #16 en: 29 Mayo, 2005, 01:13:38 »
Pinchada, gracias. A ver que tal esta que todo lo que os he leido y he leido por ahí ha sido bueno. ;)

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
Go
« Respuesta #17 en: 29 Mayo, 2005, 15:12:11 »
Hay algun ripeo en VOSE en 1 cd,es que 2 cds de 500 megas ... la version que han editado aqui esta entera entonces?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Shunji

• Yonkyu
  • **
Go
« Respuesta #18 en: 30 Mayo, 2005, 01:01:18 »
Cita de: "imazur2002"
La duración de la peli en la edición española es de 120 minutos

Segun imdb la duración es de 122 minutos por lo q quizás no esté mutilada... esperemos q asi sea, en cualquier caso ya me he vuelto a poner en contacto con los de shonen a ver q me responden 8)

Desconectado Gandalfmetal

• Shankyu
  • **
Go
« Respuesta #19 en: 01 Junio, 2005, 22:21:32 »
Los subs están en un formato que no reconoce mi PC.

Un saludo. :punk:
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Go
« Respuesta #20 en: 01 Junio, 2005, 23:32:48 »
Cita de: "Gandalfmetal"
Los subs están en un formato que no reconoce mi PC.:

Si intentabas pedir ayuda, podías ser más explícito para que sea posible ayudarte  :techno:
Supongo que lo que te ha pasado es que le has dado a bajar el fichero de los subtítulos y te ha guardado un fichero con el nombre cortado y sin extensión RAR o te ha abierto una página en el navegador llena de caracteres "raros".
Si le das a guardar enlace como, y pones un nombre de archivo loquesea.rar o coges lo que te hayas bajado y lo renombrea a loquesea.rar, ¡ta-chan! subtítulos al canto.  :hipocrita:

Desconectado Gandalfmetal

• Shankyu
  • **
Go
« Respuesta #21 en: 02 Junio, 2005, 12:54:17 »
Gracias aguijón, efectivamente el fichero me bajó sin extensión y no sabía si era .rar o .srt.

Un saludo. :punk:
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado sakurambo

• Nyumonsha
Go
« Respuesta #22 en: 08 Junio, 2005, 13:10:35 »
Cita de: oscarriutort
Hay algun ripeo en VOSE en 1 cd,es que 2 cds de 500 megas ... la version que han editado aqui esta entera entonces?gracias

yo me baje una version en 1 CD (699 MB)del soulseek, tiene buena calidad pero no la he visto por la mula.
 en el WINMX (direis el winmx 0_o ??? bueno es el P2P más usado en Japón) hay una version de 1 CD de (698.818.560 bytes).
por ultimo en la mula he encontrado este elink: 
Enlace eliminado.
tiene muchas fuentes, alguien puede confirmar que es la GO japonesa??

Desconectado Mukankakuna

• Nikyu
Go
« Respuesta #23 en: 08 Junio, 2005, 14:02:46 »
por ultimo en la mula he encontrado este elink:
Enlace eliminado.
tiene muchas fuentes, alguien puede confirmar que es la GO japonesa??

Sí, es la versión japonesa yo me lo he bajado para ojearlo, asi por encima se puede ver que la calidad de la imagen del DVD es regular tirando a mala, la peli está completa y el doblaje (para variar) se carga la peli. Os recomiendo verla en V.O.S.E.

Desconectado jiman

• Yonkyu
  • **
Go
« Respuesta #24 en: 08 Junio, 2005, 17:31:20 »
Mukankakuna
Vale que puede que el doblaje sea malo,que la peli este completa.
Pero bajandote un dvdrip,un DVDRIP¿Como puedes decir que la calidad de imagen del dvd es tirando regular a mala?Me lo explica

Desconectado oneth

• Yonkyu
  • **
Go
« Respuesta #25 en: 08 Junio, 2005, 18:02:44 »
OT:
Cita de: "sakurambo"
en el WINMX (direis el winmx 0_o ??? bueno es el P2P más usado en Japón)

El p2p más usado hace tiempo era el winmx, pero fue superado por el winny hace unos añitos (y nos acusan a los extranjeros de cargarnos el winmx) y actualmente comparte con el Share el título de p2p más usado.

Desconectado Mukankakuna

• Nikyu
Go
« Respuesta #26 en: 08 Junio, 2005, 20:03:42 »
Vale que puede que el doblaje sea malo,que la peli este completa.
Pero bajandote un dvdrip,un DVDRIP¿Como puedes decir que la calidad de imagen del dvd es tirando regular a mala?Me lo explica

Hombre, es algo que se suele apreciar en los ripeos, pero bueno puedo haber metido la pata hasta el fondo y que el DVD sea una maravilla (ojalá) En principio parece que la fuente tiene problemas con el contraste, de la definición no me meto porque no da más de sí el ripeo, y también parece que hayan cogido directamente la versión del DVD Chino (creo que es la versión China) porque tiene los mismos subtítulos incrustados que la susodicha versión, que todo hay que decirlo no era un prodigio.

Desconectado jiman

• Yonkyu
  • **
Go
« Respuesta #27 en: 09 Junio, 2005, 00:55:33 »
Ojo,no digo que sea una maravilla el master.Pero yo he bajado dvdrip de una calidad penosa y el dvd original era una maravilla.
Por eso,me llamo la atencion,el que dijeras la calidad del original basandote en un dvdrip
comprendes

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
Go
« Respuesta #28 en: 09 Junio, 2005, 01:12:47 »
Es un simple error de matizaje, yo muchas veces hablo de la calidad de un dvd refiriendome en realidad al dvdrip  :D   Pero a nadie le debería extrañar que la calidad de imagen del dvd original fuera mala (para lo que nos tienen acostumbrados con dvds asiaticos....).

Un saludo

Desconectado Yu

• Nyumonsha
Re: Go
« Respuesta #29 en: 16 Septiembre, 2007, 09:23:19 »
Hola! esta pelicula en verdad me llama la atencion y no me va el enlace, me dice que no se puede mostrar la pagina y no se si tenga que ver mi conexion, ¿podrian ayudarme? gracias