Autor Tema: MunnaBhai M.B.B.S. [Rajkumar Hirani, 2003]  (Leído 2309 veces)

Desconectado Lalita

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 296
  • Ryos: 0
    • http://www.telefonica.net/web2/beti/
MunnaBhai M.B.B.S. [Rajkumar Hirani, 2003]
« en: 04 Mayo, 2005, 13:23:32 »
Título:Munnabhai MBBS
Título V.O:Munnabhai MBBS
Director:Rajkumar Hirani
Año/País:2003 / India
Duración:155 minutos
Género:Comedia, Drama
Reparto:Sunnil Dutt, Sanjay Dutt, Gracy Singh, Arshad Warsi
Enlaces:Subs
Ficha de:Lalita / scarecrown



Desconectado Lalita

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 296
  • Ryos: 0
    • http://www.telefonica.net/web2/beti/
MunnaBhai M.B.B.S. [Rajkumar Hirani, 2003]
« Respuesta #1 en: 04 Mayo, 2005, 13:25:40 »
Os pongo los enlaces para una peli que tiene muy buena pinta. He leido por ahí que en Hollywood quieren hacer un remake de la misma

Sinopsis:

Munnabhai es un hombre feliz. Vive con su panda en las calles de un  "dhobi ghat" (lavandería a gran escala de India) en Mumbai; se enorgullece de ser un "trabajador social" (en realidad ellos solucionan las "disputas financieras" a través de "dadagiri"(¿malas maneras?)); y se lo pasa bien con su bebida, chicas, reyertas seguidas de un buen sueño por la noche. No hay mucho que preocupe a Munna.
Excepto la visita anual de sus padres desde la aldea. El padre de Munna, Hari Prasad Sharma, un hombre recto y moralista, cree que su hijo es en realidad un médico que dirige un hospital de caridad. Cada año, cuando sus padres llegan, Munna y su panda se lavan, se afeitan, se ponen batas blancas y estetoscopios y fingen ser médicos diligentes.
Este año, sin embargo, la ingeniosa farsa se derrumba. Hari Prasad Sharma se encuentra con un viejo amigo, el Dr. Asthana, que tiene una hija llamada Suman. Los dos deciden que sus hijos, ambos médicos, harían una pareja perfecta. Munna intenta salvar la situación, pero su padre descubre la verdad. Y se desata el infierno.
Hari Prasad Sharma, destrozado por la verdad, saca su impecable "pagadi" blanco y llora. Entonces, Munnabhai toma una decisión que cambiará muchas vidas: decide convertirse en médico
Munnabhai MBBS es una hilarante y alentadora historia sobre el viaje del matón local dentro del mundo de la medicina - un lugar al que no pertenece ni en el que cree. Es la clásica historia del hombre correcto en el lugar equivocado.

Desconectado Diegan

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 61
  • Ryos: 0
MunnaBhai M.B.B.S. [Rajkumar Hirani, 2003]
« Respuesta #2 en: 05 Mayo, 2005, 09:50:16 »
Tiene muy buena pinta Lalita!

Cual es la peli de tu firma, en la que SRK sale con bigote??

Desconectado Lalita

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 296
  • Ryos: 0
    • http://www.telefonica.net/web2/beti/
MunnaBhai M.B.B.S. [Rajkumar Hirani, 2003]
« Respuesta #3 en: 05 Mayo, 2005, 22:21:52 »
Hola Diegan!
La peli es Paheli, uno de los estrenos más esperados del año, que será hacia junio creo.

Desconectado morgui

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 0
MunnaBhai M.B.B.S. [Rajkumar Hirani, 2003]
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre, 2006, 11:30:13 »
Recupero este hilo porque ha salido la réplica a esta peli "Lage Raho Munna Bhai" (creo q se escribe así  jajaja ) No es exactamente la 2a parte, serían los mismos personajes pero en otro escenario.

Ésta aún no la he visto dicen que es muy buena comedia y en IMDB tiene muy buena nota... No sé, no sé... y con Sanjay Dutt...  ¬¬ pero sale Gracy Singh, que es la chica de Lagaan y me cae bien. Le voy a dar una oportunidad, y si está potable busco la nueva. Ah, los subs igual: si realmente está bien la peli, pues quizás los haga, ya veremos.

---> EDITO para comentarme a mí misma... la vi ayer y me sorprendió gratamente, incluso a ratos me reí un montón. La primera mitad está muy bien, tiene salidas supergraciosas, la segunda es más floja.
Osea, que la primera comedia de bollyw que veo que me gusta, totalmente recomendada!

Desconectado popicalzaslargas

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
MUNNA BHAI
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre, 2006, 21:30:03 »
PORFI, SI ALGUIEN TIENE TIEMPO Y GANAS QUE SE PONGA CON LOS SUBTITULOS. GRACIAS.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
MunnaBhai M.B.B.S. [Rajkumar Hirani, 2003]
« Respuesta #6 en: 22 Enero, 2007, 00:49:09 »
Este fin de semana me he comido los dos Munna Bhais de tirón... una mezcla muy bien conseguida del mejor humor made in Bollywood (posiblemente la primera vez que me río tan a gusto con una peli India) con esa moralina que tanto les gusta poner. Como bien dice morgi, mejor la primera parte de la peli que la segunda (donde cae en tópicos dramáticos demasiado predecibles, totalmente made in Mumbai).

Con respecto a la segunda peli (Lage Raho Munna Bhai), pues más de lo mismo a partir del éxito de la primera. Ni siquiera se molestan en seguir la historia, desapareciendo muchos de los personajes (incluida Gracy Singh, snif, snif) y situaciones de la primera peli. En mi opinión, más floja, aunque no pasa nada por verla. Un punto a su favor es la presencia de Vidya Balan (Parineeta y el primer éxito de 2007, Guru, donde también sale Aish)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
MunnaBhai M.B.B.S. [Rajkumar Hirani, 2003]
« Respuesta #7 en: 06 Marzo, 2007, 14:30:37 »
Añadidos subtítulos gracias a Nuriaindia y su hermana ;)
Actualizada la ficha con los pocos datos técnicos de que disponía.

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
MunnaBhai M.B.B.S. [Rajkumar Hirani, 2003]
« Respuesta #8 en: 16 Marzo, 2007, 10:16:57 »
Los subtítulos en español ajustan con esta versión del ripeo:

Munnabhai MBBS.2003.Hindi.DVDRip.XviD.CD1-DS.avi
Munnabhai MBBS.2003.Hindi.DVDRip.XviD.CD2-DS.avi

Por si a alguien le interesa...

Desconectado popicalzaslargas

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
Re: MunnaBhai M.B.B.S. [Rajkumar Hirani, 2003]
« Respuesta #9 en: 20 Mayo, 2007, 21:04:29 »
Hola Crysalis, no se si te acordarás que me explicaste como ver las pelis sin necesidad de pegar los subtitulos. Gracias, ya he podido hacerlo, pero no sé por qué con ésta peli (munnabhai) me da error, me da un mensaje de error y no puedo verla con los subtitulos, también he intentado pegar los subtitulos y me pega los subtitulos pero me quita el audio. Me parece que debe tener otro formato y por eso no puedo. En el ordenador sí me deja, pero en el reproductor del tv no.

Gracias y un saludo.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: MunnaBhai M.B.B.S. [Rajkumar Hirani, 2003]
« Respuesta #10 en: 20 Mayo, 2007, 21:46:45 »
Hola Crysalis, no se si te acordarás que me explicaste como ver las pelis sin necesidad de pegar los subtitulos. Gracias, ya he podido hacerlo, pero no sé por qué con ésta peli (munnabhai) me da error, me da un mensaje de error y no puedo verla con los subtitulos, también he intentado pegar los subtitulos y me pega los subtitulos pero me quita el audio. Me parece que debe tener otro formato y por eso no puedo. En el ordenador sí me deja, pero en el reproductor del tv no.

Gracias y un saludo.

Hola de nuevo popicalzaslargas. A priori, si los ficheros de subtítulos se llaman exactamente igual que los ficheros de video, deberían verse sin problemas. He comprobado los subtítulos y aparentemente están correctos... ¿podrías indicar el error que te da? A ver si así podemos sacar una pista y encontrar qué falla.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado popicalzaslargas

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
Re: MunnaBhai M.B.B.S. [Rajkumar Hirani, 2003]
« Respuesta #11 en: 20 Mayo, 2007, 22:46:03 »
Gracias Crysalis. A ver... la he grabado en varios dvds por si acaso se había grabado mal y nada, ese no es el problema, incluso he grabado varias pelis sin carpetas con sus correspondientes subtitulos, y al elegir la peli, me aparece otra pantalla para cargar los subtitulos y ninguna me dá problema, excepto ésta. El mensaje de error es el siguiente: "wrong file content". Yo creo que se debe al formato de la peli, porque ya te digo que al utilizar el virtualmode para pegarle los subtitulos, también me hace una cosa rara, que no me hacen las demás, y luego al ver la peli no tiene audio, no sé...

Oye Crysalis, una pregunta... A qué se deben las estrellas verdes bajo tu nombre?

Un saludo.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: MunnaBhai M.B.B.S. [Rajkumar Hirani, 2003]
« Respuesta #12 en: 20 Mayo, 2007, 23:18:56 »
Por la descripción que das, y viendo que con otras películas no te da ningún problema, entiendo que el problema está en los ficheros de la peli y no tanto en los subs. Supongo que tampoco te reproducirá la peli si la intentas ver sin subtítulos, ¿verdad?

Desgraciadamente, no tengo tantos conocimientos de audio y video como para indicarte cómo convertir a un formato compatible, así que por esta vez te recomendaría que la intentases ver en el ordenador (aunque 3 horitas delante de la pantalla del ordenador puede hacerse duro... :D)

Con respecto a las estrellas verdes... pues es algo nuevo que ha venido con el cambio de foro. Y si quieres que te diga la verdad, todavía no sé exactamente qué indican jajaja jajaja En cuanto lo averigüe, te digo algo :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado popicalzaslargas

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
Re: MunnaBhai M.B.B.S. [Rajkumar Hirani, 2003]
« Respuesta #13 en: 22 Mayo, 2007, 23:09:34 »
hola Crysalis, sí llevas razón, no puedo ver la película, pero no entiendo bien el problema, ¿a qué se debe? es por mi reproductor? oye buenísima la información que me diste de no subtitular películas, ¡no sabes el trabajo que me has ahorrado!

Gracias por todo-

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: MunnaBhai M.B.B.S. [Rajkumar Hirani, 2003]
« Respuesta #14 en: 23 Mayo, 2007, 01:35:20 »
Imagino que sera cosa de codecs. Son los 'programitas' que se encargan de descodificar la peli, y tienen que estar instalados para poder verla. Dependiendo del tipo de codificación del video hacen falta unos codecs u otros. En el ordenador es fácil que tengas todos los codecs y por eso puedes verlo todo sin problemas, pero en los reproductores de sobremesa es posible que no estén todos, sobre todo los codecs más modernos. Es por eso que no puedes ver esta peli en el reproductor.

¿La solución? Algunos fabricantes dejan actualizaciones del firmware de sus reproductores en la web para actualizar los codecs. Tendrías que bajarte ese firmware y actualizar tu reproductor. Si no es el caso... me temo que tendrás que ver la peli en el ordenador.

Por lo de los subs, de nada, hombre. Cuanto menos tiempo perdamos todos en cosas que podemos solucionar de otra manera... más podremos dedicar a lo que interesa: al buen cine :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy