Autor Tema: The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)  (Leído 9789 veces)

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)
« Respuesta #30 en: 25 Enero, 2006, 21:45:47 »
La version en dos cds de TLF tiene GMC (Global Motion Compensation) por lo que no es compatible con reproductores de sobremesa

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)
« Respuesta #31 en: 26 Enero, 2006, 08:28:44 »
Cita de: "tirapalla"
La version en dos cds de TLF tiene GMC (Global Motion Compensation) por lo que no es compatible con reproductores de sobremesa


Cierto... Yo aún la tengo pendiente de ver por eso mismo, porque me da una pereza tremenda verlas en el ordenador, pero algún día de estos caerá.

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)
« Respuesta #32 en: 26 Enero, 2006, 11:59:38 »
Cita de: "maedhros"
Cita de: "tirapalla"
La version en dos cds de TLF tiene GMC (Global Motion Compensation) por lo que no es compatible con reproductores de sobremesa


Cierto... Yo aún la tengo pendiente de ver por eso mismo, porque me da una pereza tremenda verlas en el ordenador, pero algún día de estos caerá.


Otro que está en la misma tesitura.

Mira que antes me tragaba todas las pelis en el Pc y tan contento. Pero ahora que me he acostumbrado a lo bueno me cuesta horrores volver a aquellos tiempos.

Lo que no entiendo, quizá porque no ripeo, es porqué se hacen ripeos así, si la película no se vé ni se oye significativamente mejor (en cualquier caso, entre verlas en el monitor y la tele... como que no hay color). En principio, y desde el desconocimiento, me parece una elección sin sentido.

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)
« Respuesta #33 en: 26 Enero, 2006, 14:03:19 »
Efectivamente, el ripeo deja mucho que desear. No se a que viene meterle GMC, supongo que por descuido, ya que de este grupo me he bajado mil cosas sin GMC.

Estoy por bajarme el DVD en asiandvdclub y hacer un nuevo megaripeo si no lo hace algún usuario de aquí que ya la tiene)

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)
« Respuesta #34 en: 25 Marzo, 2006, 04:35:13 »
Sigue si salir un ripeo compatible con divx sobremesa?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)
« Respuesta #35 en: 25 Marzo, 2006, 18:49:44 »
Por si alguien no lo sabía o se le había olvidado, la estrenaron ayer. Al menos en Madrid, en cuatro cines.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)
« Respuesta #36 en: 16 Abril, 2006, 02:48:55 »
tirapalla al final haras nuevo ripeo o sabes de alguno compatible con repro. sobremesa? muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)
« Respuesta #37 en: 04 Octubre, 2006, 00:04:13 »
ahora que hay ripeos haste en castellano sabeis alguno VOSE compatible con dvd sobremesa? gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)
« Respuesta #38 en: 28 Enero, 2007, 14:49:31 »
Ayer encontré un programa que recodifica las películas, no compatibles, para que se puedan ver en los reproductores de sobremesa y me acordé de que todavía no había ningun ripeo compatible. Así que os dejo el enlace y algo de informacíon por si alguien lo quiere probar.

De momento solo lo he podido probar con una película y me ha funcionado. :)

Info

Descargas

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)
« Respuesta #39 en: 28 Enero, 2007, 15:47:10 »
¿El ripeo de esta peli no es compatible? De ser hacia podria ser uno de mis proyectos, yo tengo el DVD9.  ;)

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)
« Respuesta #40 en: 28 Enero, 2007, 15:49:55 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
¿El ripeo de esta peli no es compatible? De ser hacia podria ser uno de mis proyectos, yo tengo el DVD9.  ;)

No es compatible, Luzu. Al menos no con mi reproductor, y por lo que leo en el hilo nos soy el único.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)
« Respuesta #41 en: 28 Enero, 2007, 15:51:58 »
Ok, pues encantado de hacerle un ripeo como dios manda en breve, en cuanto me cuadre bien lo hago.  ;)

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)
« Respuesta #42 en: 03 Febrero, 2007, 16:12:35 »
dvn que recodifica audio  e imagen todo lo que pueda ser incompatible o solo matrices de esas dichosas? saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)
« Respuesta #43 en: 03 Febrero, 2007, 17:26:37 »
Cita de: "oscarriutort"
dvn que recodifica audio  e imagen todo lo que pueda ser incompatible o solo matrices de esas dichosas? saludos


La verdad es que solo lo he utilizado una vez pero por lo que vi en la configuración te deja elegir lo que quieres que solucione (B-frames, GMC, QPEL...). Yo lo deje tal y como venía por defecto y me soluciono el problema. Además es bastante rápido y a primera vista no note ninguna diferencia con el original. Siempre tienes la opción de grabarla en un regrabable por si acaso no funciona.

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
The Hidden Blade (Yoji Yamada, 2004)
« Respuesta #44 en: 03 Febrero, 2007, 18:33:39 »
No se cuantos Argentinos leeran esto, pero The Hidden Blade sera proyectada en el Teatro San Martin, en Capital Federal, hoy sabado y mañana domingo.

Hoy la vere y mañana opinare.