Autor Tema: Devilman (Hiroyuki Nasu, 2004)  (Leído 5227 veces)

Desconectado jiman

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Devilman
« Respuesta #15 en: 06 Mayo, 2005, 23:18:57 »
Hola pinto
Que no es por tu mensaje.has sido el primero,pero si vas alli,al asia-team.A veces de leer el mismo mensaje,una y otra vez cansa
Si yo tambien quiero subtitulo y quizas algun Fansub lo hagan.No me gustaria de esa forma,pero algo es algo
nos leemos

Desconectado zeps

• Yonkyu
  • **
Devilman
« Respuesta #16 en: 07 Mayo, 2005, 01:19:18 »
Pues si alguien sabe aleman en Kloofy han aparecido unos subs , aunke parece k son para una version de un cd o no son para esta película

Desconectado oneth

• Yonkyu
  • **
Devilman
« Respuesta #17 en: 07 Mayo, 2005, 18:20:25 »
En ACF me pareció leer que alguién decía que había salido el DVD en alemán, así que serán ripeados de ese :-m

Desconectado zeps

• Yonkyu
  • **
Devilman
« Respuesta #18 en: 07 Mayo, 2005, 18:36:51 »
en Kloofy los están traduciendo al Ingles, así que pronto podemos tener subs  :)

Desconectado oneth

• Yonkyu
  • **
Devilman
« Respuesta #19 en: 08 Mayo, 2005, 01:31:42 »
Ya están colgados en kloofy :punk: La versión de Okami parece más cuidada en cuanto a traducción que la de jmungus, además hay diferencias en los tiempos (retimeados).

Desconectado pinto

• Nyumonsha
    • http://www.positivastudios.tk
Devilman
« Respuesta #20 en: 08 Mayo, 2005, 02:00:14 »
hoooo que bueno.... un poco mas muchachos, y ya podremos verla como dios manda... saludos a todos

Desconectado Kojikun

• Yonkyu
  • **
Devilman
« Respuesta #21 en: 08 Mayo, 2005, 03:09:44 »
Me pongo con los subs, a ver si la podemos ver pronto, pondre otro post en proyectos por si acaso XD
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
Devilman
« Respuesta #22 en: 08 Mayo, 2005, 12:54:57 »
Cita de: "Kojikun"
Me pongo con los subs, a ver si la podemos ver pronto, pondre otro post en proyectos por si acaso XD

:Aplauso:

Desconectado jolu

• Shodan
Devilman
« Respuesta #23 en: 08 Mayo, 2005, 13:36:56 »
ole tus huevos  :punk:
a ver si es tan mala como dicen

Desconectado oneth

• Yonkyu
  • **
Devilman
« Respuesta #24 en: 09 Mayo, 2005, 02:17:05 »
Acabo de terminar el primer visionado (thnx por los subs Kojikun). Y digo "primer" porque esta es de las pelis que siempre acabas volviendo a ver con los amigos.

Me recordó a Dragon Head por momentos, y supongo que a los que conocen la historia de Devilman les dará más la impresión todavía: recortar una historia para adaptarla a la duración de una película. Pero aún así a mi el guión me convenció. La ambientación muy acorde, con todos esos detalles apocalípticos que tanto gustan en Japón.

Lo más flojillo de la película el actor principal y los CG. Un poco más de énfasis en expresar sentimientos y más soltura en las "posturitas" no le vendrían mal. Y la animación tiene detalles de videojuego en la falta de soltura, pero cumple.

Pero sabiendo lo que se va a ver la película cumple ^_____^

Desconectado pinto

• Nyumonsha
    • http://www.positivastudios.tk
Devilman
« Respuesta #25 en: 10 Mayo, 2005, 18:54:23 »
Saludos... hoy quiero agradecer a Kojikun por los subtitulos, baya que buen trabajo en tan poco tiempo... de nuevo muvhasd gracias.... :punk:

Desconectado kusojiji

• Shodan
Devilman
« Respuesta #26 en: 13 Mayo, 2005, 17:30:55 »
bueno menuda mierda de prota, una piltrafilla de chaval, delgadito y amanerado....haciendo de Devilman?!? por favor! y no digo nada de esos efectos especiales a lo intro de Tekken, estan chulas las escenas por ordenador pero no para una pelicula mas bien par una de animacion o de videojuegos....humm flojilla...
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado lovecraft

• Shodan
  • Cazando zombies...
Devilman
« Respuesta #27 en: 13 Mayo, 2005, 18:19:24 »
Cita de: "kusojiji"
bueno menuda mierda de prota, una piltrafilla de chaval, delgadito y amanerado....haciendo de Devilman?!? por favor! y no digo nada de esos efectos especiales a lo intro de Tekken, estan chulas las escenas por ordenador pero no para una pelicula mas bien par una de animacion o de videojuegos....humm flojilla...

En la serie de anime tambien era un truño de tio... 0_o
- Creí que morirías...
- Cuando me cogió tan fuerte ese cyborg también creí que moriría, y durante un momento me sentí tan vivo...

Desconectado Kojikun

• Yonkyu
  • **
Devilman
« Respuesta #28 en: 13 Mayo, 2005, 21:25:17 »
El chaval se han pasado al pillarlo, esta en la raspa  jajaja
Por si alguien la quiere bajar pot BT
http://bittorrent.frozen-layer.net/index.php?details=1&id=16927
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

Desconectado Adekus

• Shankyu
  • **
Devilman
« Respuesta #29 en: 15 Mayo, 2005, 20:42:41 »
Cita de: "kusojiji"
bueno menuda mierda de prota, una piltrafilla de chaval, delgadito y amanerado....

Cita de: "lovecraft"
En la serie de anime tambien era un truño de tio...

Cita de: "Kojikun"
El chaval se han pasado al pillarlo, esta en la raspa

Bueno... ¿y que hay de malo? yo lo veo perfecto, es el auténtico Débil-man  jajaja
La peli visto los comentarios y la nota del IMDb me la esperaba peor, pero vamos no es ninguna joya, un "ver" como mucho.