Autor Tema: Shiri (Je-gyu Kang, 1999)  (Leído 3973 veces)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Shiri (1999)
« Respuesta #15 en: 15 Julio, 2006, 12:11:14 »
Solucionado. Subs viejos de varios ripeos empaquetados y listos.

Desconectado ManOfSteel

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Shiri (1999)
« Respuesta #16 en: 15 Julio, 2006, 18:53:07 »
Mil gracias :)

Desconectado Ang3lop!

• Yonkyu
  • **
Shiri (1999)
« Respuesta #17 en: 11 Enero, 2007, 21:13:23 »
Bueno Q se puede decir de esta pelicula!
Yo le pongo un imprescindible ya que fue la primer pelicula Coreana q vi y realmente me gusto mucho,muy buena historia ,buenos personajes y un guion muy copado! :D  :)

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
Shiri (1999)
« Respuesta #18 en: 12 Enero, 2007, 11:47:50 »
yo no se como estara este ripeo....esta pelicula la vi que venia en un pack que vendian en el corte ingles junto con bullet ballet y nowhere to hide diciendo que era el nuevo cine coreano de accion......asi que me la baje de la mula y esta me decepciono bastante.....la historia del norte contra sur....pillada por los pelos....y no me gusto ni como estaba actuada
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Shiri (1999)
« Respuesta #19 en: 12 Enero, 2007, 21:07:25 »
Tambien fue mi primera película koreana 8)

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
Re: Shiri (1999)
« Respuesta #20 en: 15 Febrero, 2008, 04:04:20 »
Bueno, la primera mitad me parecio algo bastante normal, que lo podemos ver en Hollywood tranquilamente, lo que no es malo, pero tampoco otorga nada nuevo. Aparte la presentacion de personajes hacia que todo se torne tan, pero tan predecible.

Al final, la pelicula agarra ritmo. Y todo eso que uno pensaba que iba a suceder, no sucede. La magia creo que esta en eso: Por lo general un guion novedoso es el que incluye cosas nuevas, cosas que uno no vio previamente, por lo que no se va a adelantar a la situacion diciendo "uh seguro pasa esto". Por ejemplo con los pececitos, que la esposa le da los peces y le dice que si un pez se muere el otro muere tambien. Entonces ya sabes: Pum, el pececito va a ser importante luego para recobrar un valor sentimental en la historia, y aparte sospechas que los "malos" van a matar a la esposa, o sea es algo obvio dentro de la cabeza del espectador que se comio mil peliculas asi. Y al final, todo eso que uno calculaba, va para la basura, y terminas comiendote tus propias palabras.

Mas haya de eso que me encanto. La pelicula es una peli de accion bastante entretenida, no pasa de aquello. En Corea fue un exitazo, calculo que por toda la subtrama que involucra ambas coreas.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #21 en: 24 Mayo, 2008, 19:22:07 »
Pues una vez vista, me quedo con un ver. Las escenas de acción bastante correctas, pero el guión aunque en algunos momentos apunta a maneras, se queda en eso.
Mi resumen sería quien quiera ver una americanada pero con rostros coreanos esta es su película. Si hubiera sido una producción americana diríamos, que es una película entretenida con buenos momentos de acción y con algún giro interesante en el guión.

Bueno es es mi opinión. OK

Saludos.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #22 en: 24 Mayo, 2008, 23:47:13 »
Vaya, yo recuerdo que salió a la vez que algún James Bond y que el comentario era que le daba mil vueltas.
Poco me acuerdo ya de ella, pero en su día me gustó por alguna razón ya comentada: Tipo Hollywood... pero en guay y sin tanto tópico. A ver si me la veo un día de estos y qué me parece ahora.  :)

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #23 en: 25 Mayo, 2008, 06:13:08 »
Soy totalmente imparcial con esta película, ésta y el Tigre y el Dragón, fueron digamos las primeras pelis asiáticas de las que tuve noción, que vi. Por lo tanto me encantan, y no puedo ser parcial así. Pero la historia me gusta mucho, la chava, los Swiris, todo muy bueno, le pongo imprescindible, por que me encanta, y en definitiva, también fue mi primera peli koreana.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
« Respuesta #24 en: 19 Noviembre, 2008, 22:39:48 »
Hice un camino similar al de varios de los comentarios de este hilo. Fue una de las primeras películas coreanas que vi. Entretenida sin duda, pero de un estilo bastante "Hollywood". Les dejo un nuevo ripeo, es gordito porque el track de audio es DTS. Publicado por beossoeb en FH:

IMDb
IMDb User Rating: 6.6/10 3,622 votes 

Synopsis :
In 1992, Hee was trained by a secret North Korean terrorist organization to be a deadly assassin. Six years later, her extreme accuracy has taken the lives of many in South Korea, and Ryu--a special agent of OP, Korea's top secret intelligence agency--along with his cohort Lee, have devoted years to capturing slippery Hee to no avail. Ryu keeps his profession a secret from his pretty fiance, Hyun--a recovering alcoholic who runs a tropical fish store. Meanwhile, Hee’s organization has hijacked a military truck transporting CTX, an explosive potent enough to destroy the entire city of Seoul, for potential use at a soccer match between North and South Korea, which is being staged as an attempt to heal the rocky relationship between the two countries. Ryu gets word of the potential destruction, but will he be able to find the mysterious Hee and stop it in time?

Código: [Seleccionar]
Title             : Shiri (1999)
                    aka Swiri
Source            : DVD Retail / PAL
Size              : 2.343.877.172 (1/2 DVD)
Runtime           : 02:00:13
Format            : MKV

Video Codec       : H264 (x264 rev.998)
Video Bitrate     : 1841 kbps
Resolution        : 712x525 (Anamorphic, displayed at ~1.83 AR)
Aspect Ratio      : ~1.83 (SAR: 16/11)
Frame rate        : 25 fps

Audio Codec       : DTS 6 channels
Audio Bitrate     : 768 kbps
Sampling Rate     : 48000Hz

Language          : Korean
Subtitles         : English, Dutch, French

SA                : HP @ Level 4.1

Screenshots (anamorphic, resized to displayed AR):

emule:
 [2.18 Gb]

NZB (a.b.asianusenet & a.b.m.x264 / 2008-11-18):
http://www.nzb-chat.com/download.php?&id=17118

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #25 en: 21 Noviembre, 2008, 01:14:52 »
wow si hubiese visto ese ripeo de entrada, lo bajaba sin duda, la pelicula me gusto bastante obvio que no pretende mas que ser una buena pelicula de accion con elementos de thriller, pero esta muy bien y sale Min-sik Choi.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado zacharias

• Shankyu
  • **
    • Orient Express Forum
« Respuesta #26 en: 12 Enero, 2010, 01:51:57 »
Versión:MDCOrient
Duración:120 minutos
Vídeo:XviD 720x400 23,976 fps 2169 Kb/s - AR: 1.85 (DVDRip)
Audio:Coreano (VO) AC3 192 Kb/s
Subtítulos:
Enlaces: ()
Comentarios:

Desconectado zacharias

• Shankyu
  • **
    • Orient Express Forum
« Respuesta #27 en: 12 Enero, 2010, 01:52:26 »
aqui teneis nuestro rip!^^ :punk:
kudos

Desconectado acbarra

• Godan
Re:Shiri (1999)
« Respuesta #28 en: 25 Mayo, 2010, 11:53:32 »
Americanada coreana más que correcta con un reparto de lujo que la hace subir puntos. Me ha gustado, sobretodo teniendo en cuenta el año en que se hizo y lo que supuso para el despegue definitivo del cine coreano al panorama internacional. El problema como pasa en algunas películas de acción son ciertas lagunas argumentales, como por ejemplo la más grave en mi opinión si alguien me lo aclara:

¿Como es que el prota no se da cuenta nunca de que su mujer es Lee la espía si se cruza con ella en más de una ocasión cuando se producen los atentados? No creo que por unas gafas de sol y un cambio de nombre quede irreconocible además de que el policia digo yo que tendría que haber visto fotos de Lee en algún momento cuando fue a investigarla a Japón.

Y luego ya otra no tan grave como de donde saca Lee el rifle en el estadio si supuestamente pasó el control policial? A lo mejor la saca de algun lado oculto del estadio de cuando fueron a poner la bomba pero no recuerdo bien.

En fin, pelicula de acción clave en el cine coreano pero que vista ahora no sorprende nada y se la nota más que ninguna ese toque americano para intentar rivalizar con Hollywood en aquella época. 6/10

Del mismo estilo casi que me gustó mucho más Tube, será por Doona Bae porque como en Shiri sale la actriz de Lost y ya estoy harto de oir hablar de la maldita serie que ni he seguido pues la he cogido mania a la pobre jajaja.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
Re:Shiri (1999)
« Respuesta #29 en: 25 Mayo, 2010, 14:31:58 »
Oye, no te metas con Yoon-jin Kim que en Actresses está genial, además de que me dolió en el alma cuando en la "maldita serie" me la matan  :P