Muy buenas,solo queria recomendar esta peli a quien no la haya visto. La vi ayer y me parecio bastante buena. Peli sobre un poli corrupto a la busca de un asesino. La tenia bajada hacía siglos y fue ayer cuando me dio por verla. Si lo se la veo antes... Genial, con detalles muy buenos y actuaciones sobresalientes.De lo mejor que he visto (que no es poco)Y con subs en español claro!!
Gracias por la recomendación holiber, me la pongo en la lista de espera. Jo, que se me olvidó, tiene subtítulos en castellano ??.
Si que tiene los subs en castellano. De aqui mismo me los pille. La peli merece la pena bastante. Es mejor que muchas otras que he visto y te entretiene en todo momento.Hasta luego!
Bueno, haciéndote caso, me la he puesto a bajar, ya tengo el 1º CD y voy por la mitad, apróximadamente, del 2º, si no pasa nada y sigue este ritmo creo, ya sabemos que en España las conexiones no son desgraciadamente como en Asia ,que para mañana podré verla, y si no en el peor de los casos el fin de semana. Ya pondré aquí que me ha parecido.Saludos.
Ya veras como te gusta. No es una obra maestra pero la he recomendado ya que no se habla de ella y a mi me ha parecido mejor (o al menos más entretenida) que otras más actuales y conocidas. Ya dirás que te parece!Saludos
A mi tambien me gusto mucho, es divertida y con algunos toques dramaticos, bien realizada. La verdad es que se agradecen mucho esta clase de peliculas.
Bueno holiber, acabo de ver la película, y he de decir que me ha gustado bastante, muy al estilo de "Infernal affairs", aunque con una trama más sencilla. Muchas veces, son las pequeñas casualidades de la vida lo que te ayuda a encontrar pequeñas joyitas como estas. Gracias !!. Coloco los enlaces de la película por si alguien quiere bajársela.ed2k://|file|Public_Enemy.CD1.AVI|735866880|D1ADB8EBE8BACD06B909E2F210B5AC96|/ed2k://|file|Public_Enemy.CD2.AVI|733087744|5BF09D730B274AEED9415C86050042FD|/
Me alegro que te haya gustado. La verdad es que llega un momento que no sabes que bajarte y te encuentras a veces con sorpresas como es el caso. Ya avisare si encuentro alguna otra por ahi. Hasta luego!
La verdad es que la peli esta bien, no es una obra maestra pero está entretenida la forma en como se va desvelando el caso. Me gusto mucho la frase que repite el protagonista "si no me gustan les pego etc." jaja me reí mucho con eso.Un saludo.