Me esperaba muchísimo más a raíz de los comentarios de aquí, de imdb, de TODO el mundo. Quizás ha sido por ir con las expectativas demasiado altas. El caso es que la película me ha parecido excesivamente larga y eso es lo que más daño le ha hecho. Había veces que si no llegaba a ser por mis mocos, habría hecho un "apaga y vámonos", porque, joder, el chiste militar clamaba al cielo, no le encontré la gracia y duraba media hora. Media hora de chiste malo, es de las peores cosas que le pueden pasar a uno en la vida. Donde más flojea la película es tras el despegue inicial hasta que llega a la hora de metraje, pero cuando llegamos a la etapa del dramón (que es el punto álgido de la película), ya voy demasiado resentido por las torturas que he soportado.
Los personajes me parecieron estúpidos, no comparto ninguna de sus actitudes: uno parecía un parbulito jugando a papás y a mamás con toques de perrito faldillero y unas migajas de pagafantas, en cambio la chiquilla era la rebelde porque sus desgracias personales y la sociedad la han convertido así tal cual y olé sus huevos. Todo con adornos bonitos y florecillas cursis. No me gusta resumir así a unos personajes, pero detesto este tipo de "defectos" en una película del género.
Lo bueno, para el final. Visualmente es muy bonita de ver, acierta en situaciones cómicas de vez en cuando, la banda sonora cumple, personalmente opino que la señorita Ji-hyun Jun ES la película, es tan y tan hermosa
que no me imagino lo que puede pasar. Y bueno, aunque la haya puesto a caer de un burro, tampoco está tan mal dentro de lo que cabe. 7/10