Autor Tema: My Sassy Girl (Jae-young Kwak, 2001)  (Leído 16214 veces)

Desconectado DarkSilk

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ryos: 0
My Sassy Girl (2001)
« Respuesta #75 en: 15 Octubre, 2006, 06:53:20 »
Citar

En el año 2001, Jae-young Kwak, Director Coreano basandose en una historia prestada de una pagina de Internet, se robo el corazón de todos los coreanos y se lleno los bolsillos de dinero, con esta pelicula, estelarizada por la hermosisima Ji-hyun Jun en el papel de una rebelde chica que es "salvada de morir"en el metro por un joven despreocupado interpretado por el gracioso,Tae-hyun Cha, desde esta situación, la pareja iniciara una amistad que pasara luego a un romance, con diversos quiebres argumentales, liricos y comicos que hacen de esta pelicula, sin pecar en decirlo, "la mejor comedia romantica de la decada".

La base del exito de esta pelicula, se encuentra en los dos protagonistas (por ello insisto que el Remake que se prepara en USA de esta cinta no va a funcionar (incluso dicen que sera interpretada por Britney Spears o Jessica Alba)) , la quimica que derrochan en cada una de sus escenas es espectacular, ellos te hacen reir, llorar, emocionar y conmover con una facilidad, simpleza y eficiencia que no es acorde con las cortas edades que en esas epocas, tenian los protagonistas.

En realidad, esta pelicula ya es un clasico, de culto para los amantes del cine coreano, es una cinta que uno desea querer compartir con todo el mundo, porque posee magia, en toda sus escenas unido al eficiente trabajo técnico, pero que esta construida sobre la base de los personajes que de no haber sido bien escogidos, hubiesen llevado a esta historia a ser una más del monton de comedias romanticas que pululan en Asia y no haberse convertido en un referente mundial de como hacer reir y emocionar a la vez.
My Sassy Girl es frescura y humor unido a uno de los romances mas hermosos que el cine ha podido dar, es una odisea de la chica mala abusando del chico bueno pero tonto, hasta que el añor y el destino decide juntarlos, es una fabula de amor de los tiempos modernos que ha creado un estilo que hoy, corea intenta superar con su larga lista de comedias romanticas que intentan tener el nivel de publico y artistico de esta la reina de todas ellas.

De hecho, recomendada con especial atención al público femenino, esta es una pelicula que es un referente para cualquiera que quiera conocer el cine coreano y más a los que quieran una comedia romantica de nivel mas que superlativo por no decir que raya la perfección.

10/10

Una crítica ke lei x ahi  :P

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
My Sassy Girl (2001)
« Respuesta #76 en: 16 Octubre, 2006, 10:14:11 »
Estoy un poco cansado de tanto remake....
Tocan los clasicos y, la mayoría de las veces, son vulgares copias
que no aportan nada, ni a la historia ni a los personajes ni al filme en sí.
Lo único que aportan es dinero a los bolsillos de los listos que pulen el filón y sacan tajada.
Supongo que nos pasa a todos, comentar una peli y que te hablen del remake.....que, por regla general, la frase "la original está mejor" parece
que raspa en el cielo de la boca al pronunciarla.....duele....
My Sassy Girl es una peli que sinceramente dudo que pueda aportar algo
nuevo con un remake......que pueda aportar algo nuevo que no sea manchar el nombre de una peli que en su día fué algo fresco y divertido dentro de un genero tan manoseado en corea como es la comedia romántica...

En fin....pagaríais por ver a Britney Spears potando?
.....hmmmm....

;)

Nos leemos!

Desconectado ChAN_Wook

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
My Sassy Girl (2001)
« Respuesta #77 en: 16 Octubre, 2006, 17:14:16 »
Cita de: "CEREAL KILLER"
Estoy un poco cansado de tanto remake....
Tocan los clasicos y, la mayoría de las veces, son vulgares copias
que no aportan nada, ni a la historia ni a los personajes ni al filme en sí.
Lo único que aportan es dinero a los bolsillos de los listos que pulen el filón y sacan tajada.
Supongo que nos pasa a todos, comentar una peli y que te hablen del remake.....que, por regla general, la frase "la original está mejor" parece
que raspa en el cielo de la boca al pronunciarla.....duele....
My Sassy Girl es una peli que sinceramente dudo que pueda aportar algo
nuevo con un remake......que pueda aportar algo nuevo que no sea manchar el nombre de una peli que en su día fué algo fresco y divertido dentro de un genero tan manoseado en corea como es la comedia romántica...

En fin....pagaríais por ver a Britney Spears potando?
.....hmmmm....

;)

Nos leemos!


ESO puede valer mucho dinero  :Aplauso:  :Aplauso:  :Aplauso:

Desconectado Claudia

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ryos: 0
My Sassy Girl (2001)
« Respuesta #78 en: 21 Noviembre, 2006, 02:28:00 »
Hace poco vi My Sassy Girl. Es una película buenísima, muy divertida, romántica y entretenida, una de las escenas que más me hicieron reir fue cuando el niño tuvo que caminar con los zapatos de taco alto de ella jajaja
La empecé a ver sola y en mi casa todos terminaron viendola.
Hace tiempo que no veia una romántica tan buena.

Desconectado musicomexicano2

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
La he visto !!
« Respuesta #79 en: 21 Noviembre, 2006, 21:39:31 »
:D  jajaja  :((  0_o
que me ha gustado enormemente, si al principio se torna un poco cansada la primera hora pero no por ello menos divertida. La segunda hora reivindica la primera y el final es grandioso.
Empiezo a ver peliculas surcoeranas, no me importa decir k son romanticonas hasta los huesos, son geniales!! He visto solo 3, My Sassy, You are my sunchine, y Now and Forever!! son genialessss
AH! he visto 3iron (grandiosa), y simpathy for lady V..

Me empiezo a ser adicto a ellas...

My Sassy Gril Norteamericana?? Guacala!!

Desconectado musicomexicano2

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
My Sassy Girl (2001)
« Respuesta #80 en: 21 Noviembre, 2006, 21:40:32 »
Quiero el Soundtrack !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
My Sassy Girl (2001)
« Respuesta #81 en: 22 Noviembre, 2006, 10:21:06 »
pues aqui lo tienes

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=950&highlight=sassy

solo tenias que darle a la pestaña buscar en bandas sonoras.


pd: esta debe de ser con diferencia la pelicula mas votada de allzine no?
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado musicomexicano2

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Thank`u
« Respuesta #82 en: 24 Noviembre, 2006, 04:55:19 »
Grax

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
My Sassy Girl (2001)
« Respuesta #83 en: 25 Noviembre, 2006, 09:28:19 »
Creo que es una peli para ver más por curiosidad  por el éxito que ha tenido que por otra cosa ya que las comedias románticas coreanas son casi todas bastante similares...¿Se nota que no me gustó?  jajaja  La verdad, la encontré ni fu ni fa y me costó horrores terminarla de ver, se me hizo eterna para al final pues eso, una peli para pasar un (laaargo) rato.

Saludos!  ;)


Desconectado Hallstatt

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ryos: 0
    • http://irian-kino.blogspot.com/
My Sassy Girl (2001)
« Respuesta #84 en: 16 Enero, 2007, 08:09:31 »
Hace nada que he vuelto a ver MSG, y como he perdido ya la cuenta de las veces que la he visto, no creo tener que decir que me gusta un poco.
La peli sí, es muy divertida, muy romántica, de ritmillo y estilillo muy atractivos, pero me gustaría reivindicar su dimensión dramática y la de reflexión sobre las relaciones personales; parece que el encantador empacho cómico-romántico de su primera parte nos dejara un poco ofuscados de cara al desarrollo que sigue el film. En fin, un film redondo para visionar una y otra vez.

http://irian-kino.blogspot.com/2007/01/my-sassy-girl.html

Desconectado RGP

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 267
  • Ryos: 0
    • Korova
descargas...
« Respuesta #85 en: 17 Enero, 2007, 22:29:52 »
Buenas!
Disculpen mi ignorancia, pero como hago para bajar las peliculas?
Siempre me aparece un cartelito de que es invalido.... Necesito descargar algun programa antes?
Muchas gracias,

Rodrigo.
Korova
4790-6191
Ramsayer 1475
Olivos, Vte. López
BS. AS. Argentina
www.korova.com.ar

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: descargas...
« Respuesta #86 en: 17 Enero, 2007, 23:07:12 »
Cita de: "RGP"
Buenas!
Disculpen mi ignorancia, pero como hago para bajar las peliculas?
Siempre me aparece un cartelito de que es invalido.... Necesito descargar algun programa antes?
Muchas gracias,

Rodrigo.


Si RGP necesitas decsragarte el Emule [Clickea ahi] y luego una vez instalado este programa cuando clickees en los enlaces que figuran para descargar la pelicula, se te agregara en la cola de descarga!.. y ya.... bue mucha suerte... si tienes otra duda no dudes en preguntar!.

Suerte y que disfrutes del foro! ;)


*saionara*

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
My Sassy Girl (2001)
« Respuesta #87 en: 18 Enero, 2007, 11:48:24 »
si tienes algun tipo mas de dudas....en el hilo de ayuda (el de mas abajo del foro) te responderemos a todo lo que quieras las veces que haga falta  :)  :)  1 saludo
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
My Sassy Girl (2001)
« Respuesta #88 en: 31 Marzo, 2007, 18:29:57 »
me encanta esta película, es que es una pasada.
no soy de películas románticas, pero esta no me canso de verla.

ayns...

Desconectado Prolifiko

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 27
  • Ryos: 0
Una de las mejores comedias que se han hecho
« Respuesta #89 en: 04 Abril, 2007, 09:37:32 »
Desde mi punto de vista, de las mejores comedias que he visto en una película, tanto por un aspecto técnico, que sin ser rebuscado, me parece correcto, como por una historia en donde se entremezclan varias historias, varios sentimientos... Una maravilla
Rapero frikero de Pucela