Vi hace poco una película de este director, "la mujer de un buen abogado" protagonizada por la grandísima Moon So-Ri (la de Oasis, pa que nos entendamos), y me he puesto en el foro a buscar otras películas suyas y me encuentro con que esta no está subtitulada.
buahhh
Haré el intento y la veré en inglich.
EDITO. He encontrado una pequeña curiosidad de la película:
"Con calma tuvo que tomarse también los problemas que le causó su película The President's Last Bang, a la que tuvo que cortar cuatro minutos de metraje, por una sentencia judicial. La película, que se presentó ayer en el Principal incluyendo esos minutos censurados en Corea, es una recreación desde la ficción del penúltimo dictador de Corea del Sur, que fue asesinado. Sin embargo, la película contenía algunas imágenes documentales del funeral, que indignaron a la hija del presidente. Tras la correspondiente demanda, los tribunales determinaron que se eliminara el prólogo de la película y esas imágenes documentales. «Simplemente se muestra el dolor de una familia destrozada, su rabia y su tristeza. Son imágenes íntimas para una familia, pero tratándose de la familia del presidente, yo creo que ese dolor es de dominio público. Pero ella, que posteriormente hizo su propia carrera política como candidata a la presidencia, no lo veía así», explicó Im Sang-soo."