Autor Tema: The President's Last Bang (Im Sang-soo, 2005)  (Leído 2811 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
The President's Last Bang (Im Sang-soo, 2005)
« en: 22 Abril, 2005, 21:32:36 »
Título:The President's Last Bang
Título V.O:그때 그사람들 (Geuddae geusaramdeul)
Director:Im Sang-soo
Año/País:2005 / Corea
Duración:102 minutos
Género:Comedia. Drama
Reparto:Han Seok-Kyu, Baek Yoon-sik, Song Jae-ho, Kim Eung-soo.
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant / Lordvampir



Desconectado Nabasu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ryos: 0
    • http://www.eigaotaku.com
The President's Last Bang (2005)
« Respuesta #1 en: 02 Marzo, 2006, 19:40:52 »
Jurl... yo que quería ver esta y resulta que no tiene subs :((

Desconectado jess wong

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
mmm
« Respuesta #2 en: 05 Marzo, 2006, 15:47:33 »
¿No hay subs en castellano?

Desconectado ilbonsaram

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
The President's Last Bang (2005)
« Respuesta #3 en: 01 Mayo, 2006, 17:18:51 »
Gran película. Recomiendo bajarla aunque tengais que hacer un esfuerzo con el inglés.

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
The President's Last Bang (2005)
« Respuesta #4 en: 01 Mayo, 2006, 20:22:43 »
Muchas gracias por la ficha!  :punk:  y pregunto.... esos subs en ingles tambien estan autotraducidos? ( tambien, por que hay varias con esos subs malos  ahhh )

*saionara*

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
The President's Last Bang (2005)
« Respuesta #5 en: 21 Abril, 2007, 22:23:59 »



Citar

Written and directed by Im Sang Soo, The President's Last Bang has amounted to perhaps the most controversial film in recent Korean memory. In addition to facing considerable opposition from conservatives within the country, the filmmakers were forced by the Seoul Central Court to remove around four minutes of footage from the film's running time! The main concern was over the movie's slippery mixture of fact and fiction in telling this highly contentious story of political intrigue and scandal.

Part thriller, part comedy, The President's Last Bang is based on the 1979 assassination of former president Park Chung Hee (played by Too Beautiful To Lie's Song Jae Ho) by Kim Jae Gyu (Save the Green Planet's Baek Yoon Shik), the director of the Korean Central Intelligence Agency at the time. Han Suk Kyu (The Scarlet Letter, Tell Me Something) rounds out the cast with a darkly comedic turn as a KCIA chief. So ultimately, does The President's Last Bang result in a de facto character assassination, an astute political commentary, or a highly entertaining piece of historical fiction? The truth, it seems, may fall somewhere in the mix...

Desconectado followingsun

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
Re: The President's Last Bang (2005)
« Respuesta #6 en: 08 Febrero, 2008, 14:12:25 »
Vi hace poco una película de este director, "la mujer de un buen abogado" protagonizada por la grandísima Moon So-Ri (la de Oasis, pa que nos entendamos), y me he puesto en el foro a buscar otras películas suyas y me encuentro con que esta no está subtitulada.

buahhh :( :( :(

Haré el intento y la veré en inglich.



EDITO. He encontrado una pequeña curiosidad de la película:
"Con calma tuvo que tomarse también los problemas que le causó su película The President's Last Bang, a la que tuvo que cortar cuatro minutos de metraje, por una sentencia judicial. La película, que se presentó ayer en el Principal incluyendo esos minutos censurados en Corea, es una recreación desde la ficción del penúltimo dictador de Corea del Sur, que fue asesinado. Sin embargo, la película contenía algunas imágenes documentales del funeral, que indignaron a la hija del presidente. Tras la correspondiente demanda, los tribunales determinaron que se eliminara el prólogo de la película y esas imágenes documentales. «Simplemente se muestra el dolor de una familia destrozada, su rabia y su tristeza. Son imágenes íntimas para una familia, pero tratándose de la familia del presidente, yo creo que ese dolor es de dominio público. Pero ella, que posteriormente hizo su propia carrera política como candidata a la presidencia, no lo veía así», explicó Im Sang-soo."

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The President's Last Bang (2005)
« Respuesta #7 en: 23 Febrero, 2008, 11:28:42 »
La lástima de esta película es que ya la tenía bajada, pero con los subs en inglés pegados (una descarga directa de algún foro perdido, y los subs pegados venían como sorpresa).
He empezado a bajarla otra vez, pero esta vez la de AXINE, para una posible traducción en un tiempo. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The President's Last Bang (2005)
« Respuesta #8 en: 03 Mayo, 2008, 15:47:20 »
Empiezo a traducir los subtítulos, para la versión de 2cds de AXiNE, que me ha costado mucho en terminar y tengo compartiendo en estos momentos en la mula. :punk:

Es curioso, empecé a bajar la película para traducirla, por una petición que vi entre los mensajes de este tema, y ahora no encuentro eso por ningún lado, posíblemente alguno de vosotros editasteis el mensaje al ver que pedía ayuda para terminar la peli, ¿eh, pillines? jajaja

Muy buena película, me ha gustado muchísimo, y el actor principal me gusta mucho en todas la pelis en las que le veo. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: The President's Last Bang (2005)
« Respuesta #9 en: 03 Mayo, 2008, 16:58:20 »
PUES PA' LA SAKA
yo te hago caso sura, si te ha gustado... seguro que a mí también me gustará :punk: :punk: :punk:

Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re: The President's Last Bang (2005)
« Respuesta #10 en: 03 Mayo, 2008, 19:23:29 »
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
La queria, la queria, la queria.

Muchisimas gracias por los futuros subs. Voy a poner la peli en lanzamiento tambien para ver si alguien mas la quiere, que a mi tambien me costo un monton de bajarla, hace unos meses.


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The President's Last Bang (Im Sang-soo, 2005)
« Respuesta #11 en: 07 Mayo, 2008, 17:13:29 »
Terminada la traducción de los subs y enlazados en la ficha. :punk:

Me ha parecido una película muy buena como ya había dicho, y toda la conspiración tiene un aire de improvisación y chapuza, tremenda, de ahí le viene lo de comedia negra, pues a pesar de verse algunas burradas fuertecillas en otro contexto, ver al protoganista con ese aire de justiciero al que se le ha caído un tornillo es bastante gracioso. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re: The President's Last Bang (Im Sang-soo, 2005)
« Respuesta #12 en: 08 Mayo, 2008, 14:34:13 »
Muchisimas gracias  :punk:

No veas las ganas que tenia de ver esta peli, espero que despues de tanto la pelicula sea buena XD

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re: The President's Last Bang (Im Sang-soo, 2005)
« Respuesta #13 en: 29 Julio, 2009, 07:40:25 »
Vaya, hace más de un año que nadie comenta esta peli y me he dado cuenta ya que acabo de verla ahora mismo. Im Sang-soo es un director que suele ofrecerme una de cal y una de arena, The Old Garden no me gustó demasiado pero, en cambio, La mujer del abogado sí me gustó. The president's last bang me ha gustado también, quizá algo esquemática pero muy interesante!

Desconectado preacher

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 320
  • Ryos: 0
Re: The President's Last Bang (Im Sang-soo, 2005)
« Respuesta #14 en: 08 Noviembre, 2009, 10:31:57 »
 :D Muchísimas gracias por la traducción Surabaya, bajando.

Me la han comparada favorablemente con Z.  0_o

Por cierto que anda justita de fuentes, a ver si alguien más se apunta.  ;)