Autor Tema: Il Mare (Hyun-seung Lee, 2000)  (Leído 11064 veces)

Desconectado Tae Soo

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
  • fighting!!!
    • Paella de Kimchi
Re: Il Mare (2000)
« Respuesta #75 en: 17 Mayo, 2007, 23:50:00 »
pues a mi me ha gustado bastante, aunque nada que ver con My Sassy girl a nivel romanticón. Y yo hubiera cambiado el final de esta, aunque para gustos colores.

Paella de kimchi Blog de cosas coreanas ^_^

Desconectado horrorvisions

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #76 en: 27 Mayo, 2007, 03:47:33 »
Por fin despues de mucho tiempo rondando esta película por mi pc me he decidido a verla.

Me la habian vendido como muy buena y aun no siendo un fiel del drama coreano tengo que admitir que me ha gustado mucho.

Por otro lado con la racha de americadas/españoladas, no hago de menos ni de mas un cine con el otro solo es coincidencia de los bodrios que me he comido estos dias, chungas que llevaba ultimamente no era dificil que algo decente me gustara.

He estado buscando la OST por los sitios habituales y no he encontrado nada, solo un par de mp3 sueltos en la mula.

Alguien tiene la OST o me echa un cable para encontrarla? Gracias.

Saludos.!

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #77 en: 27 Mayo, 2007, 13:52:42 »

Desconectado horrorvisions

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #78 en: 27 Mayo, 2007, 17:06:15 »
Vaya tela que mal que busco no? ...

No consigo pillar fuentes... si alguien la tiene por ahi que le de un empujon.. gracias.

Gracias por el link Bondurant

Saludos.

Desconectado caris.e

• Nyumonsha
« Respuesta #79 en: 10 Julio, 2007, 21:29:56 »
hola!! tengo la version cimg.el cd1 lo puedo ver con los subtitulos sin problemas,pero en el cd2 los subtitulos me aperecen mal sincronizados,alguien me puede decir como puedo arreglarlo o donde encontrar los subtitulos adecuados?? gracias  8)

Desconectado agent007

• Nyumonsha
  • love is the reason
« Respuesta #80 en: 12 Julio, 2007, 16:45:40 »
[Links eliminados]

Desconectado turandot1

• Nyumonsha
« Respuesta #81 en: 14 Agosto, 2007, 06:01:32 »
gracias al que subio la peli,esta buena¡¡

Desconectado cinextremo

• Nyumonsha
    • Cinextremo
« Respuesta #82 en: 09 Septiembre, 2007, 20:30:27 »
 8) me agrado la cinta , la originalidad de trama, las actuaciones y la fotografia son de  :punk:  la vi hace mucho tiempo atras pero merece una revision.

Desconectado agent007

• Nyumonsha
  • love is the reason
« Respuesta #83 en: 21 Septiembre, 2007, 23:46:57 »
Existe una versión americana llamada  The Lake House (2006) estelarizada por Keanu reeves y Sandra Bullock, que en el mes de octubre la transmitirá HBO

Desconectado melito

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #84 en: 23 Septiembre, 2007, 00:33:56 »
Seguro que la americana es un pastelito. No quiero imaginarme lo pastel que debe ser la dirección en el tramo final de la peli. ahhh

Desconectado yawarete

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #85 en: 23 Agosto, 2008, 14:31:53 »
Bajé la versión de Waf, se ve muy bien aunque tal vez el 2° cd me pareció ver un problema con el entrelazado del ripeo, pero sólo un detalle. El sonido, espectacular, sobretodo para los 5 parlantes.
En cuanto a la pelicula en sí, voté un "ver, si no hay otra cosa" Coincido con Euridice, me pareció floja. El tema del buzón y el tiempo daba para algo más. Luego en la escena de los fideos me pareció estar viendo una publicidad, de algún "buen vino fino", o de alguna tarjeta de crédito. Luego de esa escena todo el resto me pareció así: lavado, sin profundidad, light y livianito.
No se si todos los films romanticones coreanos son así, pero este no me atrapó.

Desconectado Rain Bi

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #86 en: 26 Agosto, 2008, 14:20:30 »
A mi si me atrapó, aun que en eso quizás influya Ji-hyun Jun

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #87 en: 26 Agosto, 2008, 17:05:37 »
La película no está tan mal en mi opinión, si bien coincido con yawarete en que carece de unidad estética y algunas escenas son olvidables desde este punto de vista. A mí lo que más me molestó es el quiebre de la lógica temporaria, es decir, el último tramo de la narración se sustenta en una falacia, en algo que nunca hubiera podido pasar dentro de la lógica de alteración de tiempo que propone el director.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #88 en: 26 Junio, 2009, 21:31:53 »
Yo aun la vi ayer y es verdad lo que decís. El final de la película es imposible dentro de la "lógica" temporal

Paradojas aparte, me pareció una bonita película, y en sus momentos más pausados es cuando más me ha gustado.

Jun Ji-hyun hipnotizante, como siempre  :D

Desconectado Hallstatt

• Yonkyu
  • **
    • http://irian-kino.blogspot.com/
« Respuesta #89 en: 02 Julio, 2009, 10:24:08 »
Partiendo de la base de que tiene una premisa fantástica, y que como tal se desarrolla, en algunos pasajes no podemos pedirle lógica o que se ajuste a los cánones del raciocinio. Creo que la película es una grata reflexión sobre la soledad en clave emocional, que podría haber partido de una premisa cualquiera, pero que simplemente eligió la fantástica. En su reflexione sobre las relaciones humanas es bastante profunda y madura, en mi opinión, elementos fantásticos aparte. Y otra gran baza es su armoniosa cadencia. No creo que pueda achacársele absurdos a esta película, pues cualquier coreana está plagada de ellos: mirad MSG, y eso que no es fantasía.

http://irian-kino.blogspot.com/2008/11/il-mare.html