Autor Tema: Il Mare (Hyun-seung Lee, 2000)  (Leído 11063 veces)

Desconectado El_Arlequin

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Wrestlemania BIG TIME
« Respuesta #45 en: 13 Abril, 2006, 14:55:07 »
Excelente pelicula. Me encanta como se ve "La Sassy" en esta pelicula.

Me encanta el tono azulado de la pelicula.

Salu2!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Desconectado imazur2002

• Shankyu
  • **
    • http://www.reductocinefilo.blogspot.com
Il Mare (2000)
« Respuesta #46 en: 15 Abril, 2006, 03:24:23 »
cual de las dos que hay en la ficha tiene mas calidad de imagen para pasarla a dvd?
BLOG DE CINE
http://reductocinefilo.blogspot.com

Desconectado Dan_Bergerac

• Nyumonsha
Il Mare (2000)
« Respuesta #47 en: 21 Abril, 2006, 16:06:35 »
Totalmente de acuerdo con Diddy, aunque yo le daría un 7,5 tirando a un 8,5... desde mi punto de vista es una historia romántica que nos termina envolviendo (con ese tono azulado que menciona Arlequin), hasta el punto de ahogarnos ante un posible final trágico. Muy buena dirección, B.S.O., guión y reparto (Jin-Hyun Jun fantástica). Aborda perfectamente la lucha por conseguir el amor (Lucha con mayúsculas... porque hay que ver lo que sufre el colega).

Yo también estoy temiendo el remake americano de la película... uffff... no me puedo imaginar esta película sin Jin-Hyun Jun!!!!.

P.D. Mientras escribia todo esto se ha puesto a llover... y eso que hoy he venido al curro en moto!!!!
Si HuBiErA nAcIdO eN kOrEa Po SeRíA kOrEaNo

Desconectado tirapalla

• Nikyu
Il Mare (2000)
« Respuesta #48 en: 26 Abril, 2006, 10:37:02 »
En la segunda página del hilo yo recomendé una versión de un cd de IMBT para la que sincronizé unos subtitulos.

Mirad allí los que querais bajarla ahora.

La calidad era mejor incluso a alguna versión en 2 cds que me bajé, no recuerdo cual. Aparte de que las de 2 dcs no tenían muchas fuentes. La pelicula solo tiene una duración de 96 min y es muy poco movidita.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Il Mare (2000)
« Respuesta #49 en: 26 Abril, 2006, 11:00:17 »
Gracias tirapalla por el recordatorio. Ya he añadido la ficha del ripeo IMBT de 1 CD.
Respecto a los subtítulos, he visto que ya estaba subida una versión adaptada a este ripeo, aunque no tuviera ficha.

Desconectado carbunco

• Nikyu
Il Mare (2000)
« Respuesta #50 en: 01 Julio, 2006, 13:06:05 »
Por cierto, que en el remake americano que estrenaron ayer spoiler en blanco:

[spoiler]lo han cambiado, la historia termina bien.[/spoiler]

Desconectado JOB

• Shodan
Il Mare (2000)
« Respuesta #51 en: 01 Julio, 2006, 13:40:18 »
Yo de esta peli el ripeo que tengo es el que recomendo tirapalla y es muy bueno. Por eso es bueno leerse todo el hilo.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado ManOfSteel

• Gokkyu
  • *
Il Mare (2000)
« Respuesta #52 en: 21 Julio, 2006, 01:38:40 »
Cita de: "carbunco"
Por cierto, que en el remake americano que estrenaron ayer spoiler en blanco:

[spoiler]lo han cambiado, la historia termina bien.[/spoiler]

[spoiler]Es que la coreana también termina bien, aunque no de la misma manera.... ¿o acaso la entendí mal?[/spoiler]

Yo acabo de ver la americana y ando supermosqueado. Vaya porquería... :(

Desconectado anjin

• Nyumonsha
Il Mare (2000)
« Respuesta #53 en: 08 Diciembre, 2006, 13:01:35 »
Pues yo me acabo de bajar esta versión, encontrada en Fileheaven:

Baja como un rayo :D

Código: [Seleccionar]
AVI File Details
========================================
Name.........: Il.Mare.(Siworae).(2000).iNTERNAL.DVDRiP.XviD.DTS-SE7EN.CD1.avi
Filesize.....: 699 MB (or 715,780 KB or 732,958,720 bytes)
Runtime......: 00:47:19 (68,062 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1306 kb/s
Audio Codec..: MEDIA_SUBTYPE_DTS (0x2001) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 755 kb/s (5 ch)
Frame Size...: 640x350 (1.83:1) [~53:29]

Y una vez unidas las dos partes, los subs para la versión iMBT encajan perfectamente  :P

Desconectado scarecrown

• Rokudan
Il Mare (2000)
« Respuesta #54 en: 08 Diciembre, 2006, 14:08:46 »
Actualizada la ficha, si alguien adapta los subs esos de SE7EN y los envía estarán todas las versiones listas ;)

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
Il Mare (2000)
« Respuesta #55 en: 11 Diciembre, 2006, 10:53:38 »
Cita de: "JOB"
Yo de esta peli el ripeo que tengo es el que recomendo tirapalla y es muy bueno. Por eso es bueno leerse todo el hilo.

pues yo la que me baje ....no se ve en el reproductor de sobremesa...asi que aun no la he podido ver  :(
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado DarkSilk

• Rokkyu
  • *
Il Mare (2000)
« Respuesta #56 en: 12 Diciembre, 2006, 16:46:08 »
Cita de: "diddy"
Vista la original.

Me encantó. Es un drama romántico inusual. El guión es muy original, las líneas temporales pueden confundir a alguna gente (yo no las ví difíciles). Quizá falla en el ritmo en su segunda hora, pero al final lo recupera. El final-final puede ser una concesión (la única) al público mainstream, pero tampoco le veo un problema. Buena dirección. La BSO acorde con la película. La fotografía buena y las localizaciones y paisajes preciosos. JIN-HYUN JUN tan magnífica como siempre. (Tiene una filmografía cortísima -- 4 películas creo -- pero brillante). Antes he dicho que es un drama romántico. Bueno, no lo creo así. Realmente no hay una historia de amor explícita, sino más bien una conexión entre dos almas solitarias.

Tiene sus fallos, claro... ya dije lo del ritmo en algunos momentos...  las debilidades propias de las películas de "timeline" (¿por qué no le pregunta por quién ganó la lotería ése año? Cosas así) y algunas incoherencias (¿como que la protagonista se puede permitir el lujo de vivir en Il Mare sin ganar casi ningún duro?) que hay que aceptar sin más porque o si no arruinaría la película... y que la película no cuenta una historia a lo grande, si no que se centra en una historia entre dos personas que no es ninguna tragedia del otro mundo.

Temo el remake con la Bullock:2]:2]:2]

7,5

P.D.: Por cierto, la foto que ha salido de THE LAKE HOUSE (remake americano) es algo spoilera y augura que aquí sí que habrá romance-romance de los de besos y canciones de Michael Bolton, la harán más comercial... además, que la casa del lago es más ultra-moderna-cool, con esos ventanales del futuro:z):5)

the lake house es remake de ditto??

tengo entendido ke hace muchos años ia habia salido una pelicula yankee de este tipo...

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Il Mare (2000)
« Respuesta #57 en: 12 Diciembre, 2006, 20:28:06 »
de Ditto no, de il mare? Ditto dicen que se parece a Frecuency, o al reves

Desconectado javili-kun

• Gokkyu
  • *
Il Mare (2000)
« Respuesta #58 en: 20 Diciembre, 2006, 20:21:52 »
wenu, se parece a frecuency en lo de la radio, por que por lo demas  ¬¬  nada de nada

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
Il Mare (2000)
« Respuesta #59 en: 21 Diciembre, 2006, 06:13:31 »
Vuelve a haber problemas con titles.box? en todo el día no he podido entrar...

Hay otra manera de tener los subtítulos de tirapalla?
Me mato porque no me habéis amado...