Autor Tema: Il Mare (Hyun-seung Lee, 2000)  (Leído 11060 veces)

Desconectado Chico Viejo

• Nikyu
  • Ryos: 0
    • Blogdecine
Il Mare (2000)
« Respuesta #30 en: 19 Marzo, 2006, 17:07:57 »
¡¡Sandra Bullock!!  ahhh   xP

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
  • De curro hasta las cejas
Il Mare (2000)
« Respuesta #31 en: 24 Marzo, 2006, 01:42:33 »
He visto que hay varias fuentes tanto de la version waf como de la de CiMG, ¿cuál recomendais en cuanto a calidad?

Por cierto, cuando alguien pone los datos de la calida del video, como los que ha puesto tirapalla, ¿con qué programa los obtenéis?

Gracias

Desconectado BeckMax

• Shankyu
  • **
Il Mare (2000)
« Respuesta #32 en: 24 Marzo, 2006, 02:57:59 »
Cita de: "birthman"
He visto que hay varias fuentes tanto de la version waf como de la de CiMG, ¿cuál recomendais en cuanto a calidad?

Por cierto, cuando alguien pone los datos de la calida del video, como los que ha puesto tirapalla, ¿con qué programa los obtenéis?

Gracias

No sé si será el mismo pero GSpot es muy útil para este tipo de tareas, además de muy fácil de usar. Desde el programa cargas un video cualquiera y te muestra todos esos datos y más. ;)

Desconectado diddy

• Yonkyu
  • **
Il Mare (2000)
« Respuesta #33 en: 25 Marzo, 2006, 15:43:10 »
Uy uy que lío ahhh

A ver...qué ripeo debo bajarme? Me irán los subs de ALLZINE con otros?

Recomendadme. :-?

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Il Mare (2000)
« Respuesta #34 en: 25 Marzo, 2006, 16:09:51 »
Los subtitulos de Allzine estan preparados para la version 2 Cd de la ficha que se ve y oye muy bien, es la que baje yo en su dia, si bajas otra version no te iran bien y tendrias que adaptar los subs.

Desconectado diddy

• Yonkyu
  • **
Il Mare (2000)
« Respuesta #35 en: 25 Marzo, 2006, 18:40:15 »
Cita de: "OZN"
Los subtitulos de Allzine estan preparados para la version 2 Cd de la ficha que se ve y oye muy bien, es la que baje yo en su dia, si bajas otra version no te iran bien y tendrias que adaptar los subs.

La pena es que no tienen fuentes :((

Desconectado marwick

• Ikkyu
Il Mare (2000)
« Respuesta #36 en: 25 Marzo, 2006, 20:34:35 »
Yo tengo la versión WAF de 2 CDs.
Si interesa y no hay fuentes la puedo grabar otra vez en el disco duro y compartir.

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
Il Mare (2000)
« Respuesta #37 en: 25 Marzo, 2006, 21:07:54 »
Cita de: "rodrigopark"
veanla antes de que saquen el remake, aunque con Sandra Bullock y Keanu Reves me quedan un poco de esperanzas.

Ah Keanu no lo quiero ver mas jajajaja ya aburrio... sera NEO forever! jajajaja.. y a Sandra.. yeahhh como no le damos una oportunidad... de echo alguien sabe si llevara el mismo nombre - Il Mare -???

Esta pelicula ta muy lenda ami me gusto bastante ya hace un tiempo que la vi y la descargue sin problemas... esperemos que los qu e la quieran bajar tengan suerte y sino avisan y la vuelvo a colgar! ;)

*saionara*

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Est Sularis Oth Mithas
Il Mare (2000)
« Respuesta #38 en: 25 Marzo, 2006, 21:12:52 »
diddy pedona pero no era el rip que tenia yo, yo tenia el de WAF, he actualizado la ficha puesto que para el rip que habia no teniamos ni subs, finalmente he echo la Ficha para la version WAF y la CIMG que ambas tienen fuentes segun veo en emule y son las versiones para los subs.

Desconectado diddy

• Yonkyu
  • **
Il Mare (2000)
« Respuesta #39 en: 25 Marzo, 2006, 21:22:05 »
diddy pedona pero no era el rip que tenia yo, yo tenia el de WAF, he actualizado la ficha puesto que para el rip que habia no teniamos ni subs, finalmente he echo la Ficha para la version WAF y la CIMG que ambas tienen fuentes segun veo en emule y son las versiones para los subs.

entonces me recomiendas que cancele la versión original y descargue la WAF (la nueva*), no? :) * Por cierto, es la de abajo, ¿no?.

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Est Sularis Oth Mithas
Il Mare (2000)
« Respuesta #40 en: 25 Marzo, 2006, 21:59:25 »
Cita de: "diddy"

entonces me recomiendas que cancele la versión original y descargue la WAF (la nueva*), no? :) * Por cierto, es la de abajo, ¿no?.

Exacto diddy, la version WAF es la primera ficha puedes verlo al pasar el raton por encima del enlace en el propio nombre, finaliza con las siglas WAF

Desconectado diddy

• Yonkyu
  • **
Il Mare (2000)
« Respuesta #41 en: 01 Abril, 2006, 16:58:34 »
Tenía bajada la versión CIMG. Los subs funcionaron con el CD1, pero con el Cd2 no hay manera... me he puesto el e-link de esos subs de CMIG pero es que me urge tenerlos ahora puesto que estaba viendo la película y la primera hora de la película me ha parecido muy buena y quisiera continuar el visionado... es que ha sido un corte de clímax total! grr  grr

Si alguien puede subirlos a yousendit.com o rapidshare.de ahhh

Desconectado diddy

• Yonkyu
  • **
Il Mare (2000)
« Respuesta #42 en: 01 Abril, 2006, 17:04:04 »
Urgente! :...:  :((  jajaja

Eso me pasa por no cancelar la descarga... pero es que tenía ya el Cd1 bajado y el CD2 por el 80ypico por ciento. :o

Desconectado diddy

• Yonkyu
  • **
Il Mare (2000)
« Respuesta #43 en: 01 Abril, 2006, 20:10:53 »
YA NO HACE FALTA!. Al final, tonto de mi, no se me ocurrió mirar en SUBDIVX, donde encontré subs sincronizados para el Cd2 de esa version.

:punk:  :punk:  :punk:

La situación rompió un poco el clímax del visionado de la peli, en fin. :P

Desconectado diddy

• Yonkyu
  • **
Il Mare (2000)
« Respuesta #44 en: 01 Abril, 2006, 20:33:58 »
Vista la original.

Me encantó. Es un drama romántico inusual. El guión es muy original, las líneas temporales pueden confundir a alguna gente (yo no las ví difíciles). Quizá falla en el ritmo en su segunda hora, pero al final lo recupera. El final-final puede ser una concesión (la única) al público mainstream, pero tampoco le veo un problema. Buena dirección. La BSO acorde con la película. La fotografía buena y las localizaciones y paisajes preciosos. JIN-HYUN JUN tan magnífica como siempre. (Tiene una filmografía cortísima -- 4 películas creo -- pero brillante). Antes he dicho que es un drama romántico. Bueno, no lo creo así. Realmente no hay una historia de amor explícita, sino más bien una conexión entre dos almas solitarias.

Tiene sus fallos, claro... ya dije lo del ritmo en algunos momentos...  las debilidades propias de las películas de "timeline" (¿por qué no le pregunta por quién ganó la lotería ése año? Cosas así) y algunas incoherencias (¿como que la protagonista se puede permitir el lujo de vivir en Il Mare sin ganar casi ningún duro?) que hay que aceptar sin más porque o si no arruinaría la película... y que la película no cuenta una historia a lo grande, si no que se centra en una historia entre dos personas que no es ninguna tragedia del otro mundo.

Temo el remake con la Bullock:2]:2]:2]

7,5

P.D.: Por cierto, la foto que ha salido de THE LAKE HOUSE (remake americano) es algo spoilera y augura que aquí sí que habrá romance-romance de los de besos y canciones de Michael Bolton, la harán más comercial... además, que la casa del lago es más ultra-moderna-cool, con esos ventanales del futuro:z):5)