Autor Tema: Il Mare (Hyun-seung Lee, 2000)  (Leído 11059 veces)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Il Mare (Hyun-seung Lee, 2000)
« en: 22 Abril, 2005, 20:51:47 »
Título:Il Mare
Título V.O:Siworae
Director:Hyun-seung Lee
Año/País:2000 / Corea
Duración:96 minutos
Género:Romance
Reparto:Jung-Jae Lee, Ji-hyun Jun, Mu-saeng Kim, Seung-Yeon Jo
Enlaces:Subs · BSO
Ficha de:Allzine / scarecrown

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
  • Ryos: 0
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Il Mare (2000)
« Respuesta #1 en: 22 Abril, 2005, 21:35:08 »
No hay otros enlaces?? Es q estos van fatal de fuentes, creo....si son los mismos q los q estaban puestos en la pagina principal.

SALUDOS
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado Connelly

• Shankyu
  • **
Muy Muy mal de fuentes
« Respuesta #2 en: 07 Mayo, 2005, 10:50:55 »
Hay 5 y 2 fuentes para cd1 y cd2 respectivamente.  
Me da hasta cosa decirlo, pero...propongo que hagamos con esta peli lo mismo que se hizo con "The Wolves", un relanzamiento y que los que la tengan y no les importe la vuelvan a meter en el incoming   ahhh

ALTERNATIVA:

Por otro lado he encontrado este ripeo:

Tienen sobre las 15 fuentes cada archivo.
Pero nos encontramos con el problema de siempre...¿servirán los subtítulos que hay? ¿SE significa "Subtitled in English?
Voy a probar, ya iré informando  8)
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado Cabin

• Rokkyu
  • *
Il Mare (2000)
« Respuesta #3 en: 12 Mayo, 2005, 22:49:20 »
Es todo un trema con esta pelicula. Yo me baje, despues de mucho tiempo y esfuerzo, una version de 2 cds que saque de Asiateam. Los subtoitulos del primer cd estaban barbaros pero los del segundo cd eran terribles. Asi que he intentado descargar una version de 1 cd que tenia por ahi pero no habia ni una fuente. Luego intente con otra pero tampoco habia fuentes. Ya a esta altura tendria que haber tirado la toalla pero como soy super testarudo, insisto. Encima me da la sensasion que soy el unico que quiere ver esta película. Por suerte encontre estos nuevos mensajes. Ahora, bien... ¿la version dos cds de esta pagina no baja nada de nada? porque si es cuestion de demora yo me animaria. De todos modos cuando alguien descargue los links nuevos nos haga el favor de avisarnos como van los subtitulos a esa version. Para descargar un link con subtitulos desincronizados ya tengo uno. Un abrazo y gracias.

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Il Mare (2000)
« Respuesta #4 en: 12 Mayo, 2005, 23:31:02 »
Cabin..yo estoy como tu, intentando verla de cualquier manera. Pero es q con esos enlaces, no tira...a ver si hay suerte.

SALUDOS
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado kairocure

• Nidan
Il Mare (2000)
« Respuesta #5 en: 12 Mayo, 2005, 23:49:28 »
Yo tengo una versión en 1 cd que bajé con el bittorrent, si queréis la puedo compartir.

Desconectado kairocure

• Nidan
Il Mare (2000)
« Respuesta #6 en: 12 Mayo, 2005, 23:58:25 »
¿Habéis probado con este enlace?

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Il Mare (2000)
« Respuesta #7 en: 13 Mayo, 2005, 00:30:47 »
Cita de: "Cabin"
Los subtitulos del primer cd estaban barbaros pero los del segundo cd eran terribles. Asi que he intentado descargar una version de 1 cd...

No entiendo. ¿Si están mal los subtítulos, para qué quieres bajarte una versión de 1CD si ya tienes la de 2 CDs?

Desconectado scarecrown

• Rokudan
Il Mare (2000)
« Respuesta #8 en: 13 Mayo, 2005, 14:40:52 »
Yo tengo los de la ficha, si los teneis empezados y no quereis bajaros otra versión los puedo poner otra vez a compartir si os poneis de acuerdo, ya direis algo.

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Il Mare (2000)
« Respuesta #9 en: 13 Mayo, 2005, 15:27:04 »
no me he puesto a bajarlos, pero buscando il mare en el emule salen ripeos de cimg y de waf de la pelicula, ambos con fuentes completas. Por si alguien quiere intentarlo.

Desconectado Char3

• Shankyu
  • **
Il Mare (2000)
« Respuesta #10 en: 14 Mayo, 2005, 12:25:04 »
Yo estoy con los de waf, a ver qué tal...

Desconectado Connelly

• Shankyu
  • **
Il Mare (2000)
« Respuesta #11 en: 14 Mayo, 2005, 17:48:28 »
Yo estoy con los de CiMG y van muy bien...luego la cosa será sincronizar los subs con el subtitle workshop...si veo que kedan bien, pues me ofrezco a subirlos a la web porque ésta va bien de fuentes...
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado ffaustuss

• Nyumonsha
Il Mare (2000)
« Respuesta #12 en: 15 Mayo, 2005, 12:17:33 »
Hace un tiempo que baje la versión de CiMG, las otras no pude pues casi no habían fuentes.
Aquí están los subs adaptados a esta versión, no toque el contenido.
http://dl3.updownloadserver.com/?action=dl&file=2772&md5=8d01faa5a40919876af64662657efa82

Desconectado jorgito

• Ikkyu
Il Mare (2000)
« Respuesta #13 en: 15 Mayo, 2005, 13:35:03 »
Y yo volviendome loco intentando bajar la de la ficha, eso me pasa por no entrar en el hilo en siglos.
ME pongo con la de CIMG.
Gracias. :P

Desconectado Connelly

• Shankyu
  • **
No va el enlace
« Respuesta #14 en: 25 Mayo, 2005, 22:42:06 »
Ffaustuss el enlace que has puesto no funciona...¿podrías subirlo a otra parte o ponerlos en el incoming y volver a poner el enlace?
Yo personalmente te estaría muy agradecido  :P