Autor Tema: Beijing bastards (Zhang Yuan, 1993) [Ch]  (Leído 2972 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Beijing bastards (Zhang Yuan, 1993) [Ch]
« en: 22 Abril, 2005, 18:37:59 »
Título:Beijing bastards
Título V.O:Beijing zazhong
Director:Zhang Yuan
Año/País:1993 / China
Duración:95 minutos
Género:Drama
Reparto:Bian Jing, Cui Jian, Li Wei, Wu Lala, Tang Dalian
Enlaces:Made in China
Ficha de:Silien / scarecrown

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
[...]
« Respuesta #1 en: 22 Abril, 2005, 18:39:41 »
Tranquilo kairocure, respira, que tiene truco  :P . Está en versión de Real Player, con subtítulos en chino e inglés en la imagen. Son dos ficheros pero suman 450 megas. Calidad VCD, pero se deja ver. En fín, es todo lo que hay. Eso sí, baja rápida.

Pues nada, una de las obras fundacionales y fundamentales de la sexta generación china y, atención, fotografía de Christopher Doyle. Uno de sus primeros trabajos, si mal no recuerdo...

Desconectado kairocure

• Nidan
  • Ryos: 0
Beijing bastards (Zhang Yuan, 1993) [Ch]
« Respuesta #2 en: 22 Abril, 2005, 19:48:00 »
Tranquilo kairocure, respira, que tiene truco  .

jajaja Cómo me conoces  ^^

Ya conocía la versión pero no me la había bajado porque me imaginaba que se vería muy mal, pero si dices que se puede ver, a por ella voy  OK  .

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
Re: Beijing bastards (Zhang Yuan, 1993) [Ch]
« Respuesta #3 en: 16 Junio, 2007, 14:40:11 »
Me he descargado los dos archivos, pero no se dejan ver... Alguien me puede ayudar? Gracias.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #4 en: 16 Junio, 2007, 14:46:21 »
Están en formato real player. Tienes que bajarte el reproductor: <a href="http://spain.real.com/realmusic/?" target="_blank">Real Player[/url].

Lo instalas, y arreglado  ;).

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #5 en: 16 Junio, 2007, 14:49:22 »
Ah, entonces, sólo puedo verla en el ordenador? Hay manera de convertirla a avi?

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #6 en: 16 Junio, 2007, 20:55:49 »
Pues la verdad es que no se si hay algún programa que convierta .rm en .avi. Imagino que sí, porque en este mundo hay casi de todo... Yo esperaba lanzar un día esta película (en VHSRip, pero bueno), pero pasa el tiempo y...

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #7 en: 17 Junio, 2007, 01:31:41 »
Uy, Silien, pues si lo que necesitas para animarte es que nos manifestemos a la puerta del colegio, ahí estoy yo la primera :...:.

¡¡Es que me gustan tanto estas pelis que sueles poner!! ¡¡Me dejan tan mal y me gusta tanto que me dejen tan mal!! o_o

Y como leí, donde hablabas de 'The days', que esta era otra de las pelis importantes, pues... Y también me he descargado 'Frozen' ¡¡¡y sólo de escuchar las primeras frases ya llevo los pelos de punta todo el día!!! ¡¡¡¡¡¡¡Uf, menuda colecta, no tiene precio!!!!!!!!

Gracias, gracias.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #8 en: 17 Junio, 2007, 10:03:29 »
¡¡Es que me gustan tanto estas pelis que sueles poner!! ¡¡Me dejan tan mal y me gusta tanto que me dejen tan mal!! o_o

¡Menuda publicidad me estás haciendo!  jajaja En fín, seguiremos apostando por un cine que no nos deje, como mínimo, indiferentes, que es algo muy importante, pienso  ;) .

El problema no es sacar un ripeo de esta película: el problema es que sería con subtítulos en italiano (precisamente como The days), y claro, tendría que traducirla... Pero la pongo entre mis prioridades...

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #9 en: 17 Junio, 2007, 10:24:13 »
Entonces el día que decida tirarme por la terraza, antes me veo un par de recomendaciones de Silien.
 jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Que bueno, los puntos que tiene esta niña  jajaja jajaja jajaja

Desconectado a2nin3m

• Kyoshi
  • Shodan
    • http://www.a2nin3m.com
« Respuesta #10 en: 17 Junio, 2007, 12:59:48 »
Hombre es que The Days, Frozen y Beijing Bastards en una sesión triple sería para... :(( Joder, qué bonito que sería... Necesito tiempo para volver a verlas!!!

Euridice, con the Days reciente no tardes en ver Dong. Es uno de los placeres que nos brinda Allzine (por no decir Silien) al resto de los mortales.

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #11 en: 17 Junio, 2007, 15:31:38 »
Jajaja, Jose, bonito, mejor si nunca quieres tirarte por la terraza  xP

Y bueno, Silien, no te preocupes, que también pones muchas comedias y películas de accioncica, de esas que me espantan tanto!! 0_o

Y bueno... ya sé que parece que quiero acaparar, pero no es eso... del italiano también la puedo traducir, si quieres. Si quieres me pones un examen, traduzco una líneas y te las envío a ver si soy apta para el trabajo,  OK.

Y como veo que todo es preguntarme y aconsejarme sobre 'Dong', voy a tener que verla, che! Si no re uerdo mal, era un documental, ¿verdad? eso me paraba un poco, pero a ver si la rescato del baúl de los recuerdos... aunque esta noche quería 'La venganza de un actor'... bueno, ya veré lo que hago al final.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #12 en: 17 Junio, 2007, 16:23:24 »
Jeje... En fín... Pues el proceso es el mismo que Frozen. Sería traducirlos desde la imagen (y como usas el subtitle workshop es bien sencillo... lo "complicado" es extraer los tiempos, pero eso es lo que haría yo)... Si te aclaras con el idioma perfecto, y bueno, en caso de dudas siempre te podría echar una mano, por supuesto... Pues nada, más deberes pendientes... Me lo voy apuntando todo...

Dong un documental... Realmente podríamos decir que si, pero en un cine como el de Jia Zhang-ke esa es una división un poco extraña... En fín, debes verla, sin preguntarte nada más...  ;)

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #13 en: 17 Junio, 2007, 18:26:15 »
Bueno, ya la he encontrado en uno de los discos duros. A ver si esta noche...

Qué miedo me da que te lo vayas apuntando todo! me tendré que esmerar mucho, entonces... pero me irá bien que alguien me pueda recordar la deudas, que como estoy tan despistadiza...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #14 en: 17 Junio, 2007, 18:32:55 »
Si, yo me lo apunto todo... Pero verás como no recordaré nada... En todo caso, como "el primer paso" depende de mi, seguramente no se te amontonará la faena  jajaja .