Autor Tema: La Serpiente Blanca (Hakuja Den)  (Leído 2593 veces)

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: La Serpiente Blanca (Hakuja Den)
« Respuesta #15 en: 13 Septiembre, 2008, 17:53:13 »
¿Cómo me hago ese dual? O quitar el audio franchute y poner el japonés. El VirtualDub Mod no me deja cargar el audio japonés.

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: La Serpiente Blanca (Hakuja Den)
« Respuesta #16 en: 13 Septiembre, 2008, 18:32:32 »
¿Cómo me hago ese dual? O quitar el audio franchute y poner el japonés. El VirtualDub Mod no me deja cargar el audio japonés.

Edito: pensé que te referías al otro archivo de audio, no había visto que el grande de Luzu ya había sincronizado el audio, ¡fiera!  :punk:

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: La Serpiente Blanca (Hakuja Den)
« Respuesta #17 en: 13 Septiembre, 2008, 18:35:41 »
Los he vuelto a sacar en formato waw y he comprobado que los carga, bájalo de nuevo Gari.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: La Serpiente Blanca (Hakuja Den)
« Respuesta #18 en: 02 Julio, 2009, 16:51:24 »
Retomo este tema para decir que tengo el dvd de esta película con su audio original, etc, etc... Viene sin subtítulos así que espero que sirvan los que ya tenemos. Voy a ripearla esta semana.

Desconectado Sadler

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 55
  • Ryos: 0
Re: La Serpiente Blanca (Hakuja Den)
« Respuesta #19 en: 02 Julio, 2009, 17:08:15 »
Vaya, vaya, no tenía ni idea de que tuvierais una reliquia de la animación oriental como esta colgada con su ficha! Había oído hablar de ella en diversas fuentes sobre los orígenes de la animación nipona, pero nunca se me había ocurrido ponerme a buscarla.

Para los impacientes que no puedan esperar al ripeo de Pazguaton os comento que he encontrado una versión de calidad cuanto menos correcta en V.O. con subtítulos en castellano y en descarga directa. Abajo tenéis los enlaces de descarga.

En todo caso puede servir para evaluar la película antes de conseguir una copia de calidad gracias al grandísimo Pazguton  OK

Gamera Gamera Ikasuzo! Gamera, Ikasuzo! Gamera, Ikasuzo! Gamera
Haneta-zo, Tonda-zo. Go! Go! Go!

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: La Serpiente Blanca (Hakuja Den)
« Respuesta #20 en: 02 Julio, 2009, 17:17:00 »
Te paso las descargas al hilo de descargas directas. Gracias por el aporte OK
Me bajaré primero esa versión para ver si merece la pena hacer un nuevo ripeo jajaja
En principio en mi DVD los colores están más vivos. Ya os iré informando ;)

Desconectado Sadler

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 55
  • Ryos: 0
Re: La Serpiente Blanca (Hakuja Den)
« Respuesta #21 en: 02 Julio, 2009, 17:33:00 »
Claro, como veas, se me ha olvidado comentar en mi anterior mensaje que si infringía las reglas de la comunidad o no estaban permitidas las descargas directas podía quitar los enlaces sin problemas  OK

Respecto a lo de tu DVD... supongo que lo mejor sería otro ripeo principalmente por que la descarga que he linkeado viene con los subtítulos incrustados y la calidad (como dije antes, correcta) parece indicar que proviene de un TV Rip...

Gamera Gamera Ikasuzo! Gamera, Ikasuzo! Gamera, Ikasuzo! Gamera
Haneta-zo, Tonda-zo. Go! Go! Go!