Autor Tema: Hotel Hibiscus (Yuji Nakae, 2002)  (Leído 1105 veces)

Desconectado ikiu

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
Hotel Hibiscus (Yuji Nakae, 2002)
« en: 21 Abril, 2005, 15:25:10 »
Título:Hotel Hibiscus
Título V.O:Hoteru haibisukasu
Director:Yuji Nakae
Año/País:2002 / Japón
Duración:90 minutos
Género:Comedia
Reparto:Honami Kurashita, Nesumisu, Tomi Taira, Kimiko Yo
Enlaces:Subs
Ficha de:Ikiu




Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Hotel Hibiscus
« Respuesta #1 en: 21 Abril, 2005, 15:31:34 »
0_o

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Hotel Hibiscus
« Respuesta #2 en: 21 Abril, 2005, 15:35:58 »
:D
En el enlace pone Subbed, ¿tiene subs incrustados?
 :o

Desconectado ikiu

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
Sorry
« Respuesta #3 en: 21 Abril, 2005, 15:44:38 »
Citar
En el enlace pone Subbed, ¿tiene subs incrustados?
 

:((     jajaja    Lo siento, no lo se, todavía no me la he bajado y aun no puedo hacer una previsualización.
   He ido a poner un post en Golden geisha y le he dado "nuevo tema" en lugar de a "responder"   :P   ,  como no sabía borrarlo he hecho esta ficha deprisa y corriendo, perdonar la precipitación.
Ponte en cuestión constantemente.
Pon el mundo en cuestión...
...y cree en ti.

Desconectado ikiu

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
Hotel Hibiscus
« Respuesta #4 en: 27 Abril, 2005, 12:25:41 »
Bueno, si alguien se quedo con la duda confirmo que la peli no tiene subtitulos insertados.


Ponte en cuestión constantemente.
Pon el mundo en cuestión...
...y cree en ti.

Desconectado carbunco

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 499
  • Ryos: 0
Hotel Hibiscus
« Respuesta #5 en: 27 Abril, 2005, 13:40:25 »
Esta la ví mencionada en listas de ˝Lo peor del 2002". Asi que o es una basura o es cojonuda  :D

Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re: Hotel Hibiscus
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre, 2008, 15:12:58 »
Bueno, pues la peor película del 2002 ya tiene subtítulos en castellano. :cuñaoo:

Se narra la historia de Mieko, "una niña bendecida con el don de la belleza" y su manía de cazar un Kijimunaa, sea lo que sea eso.
En realidad no la veo tan mala 0_o, es una película familiar, tranquila... no parece que pase nada en su hora y media, pero me ha parecido divertida y entretenida.

Yo, por si acaso, no se la recomiendo a nadie, que luego me tiráis huevos jajaja

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Hotel Hibiscus
« Respuesta #7 en: 04 Mayo, 2013, 05:13:10 »
Esta la ví mencionada en listas de ˝Lo peor del 2002". Asi que o es una basura o es cojonuda  :D
Pues la lista la debió hacer Carlos Boyero, porque sino no lo entiendo. A mi me pareció maravillosa.  :latigo:

Mi antecedente con este director era la deliciosamente costumbrista Nabbie's Love , y no podía creer que su siguiente película pudiese ser tan mala. Y no es que no lo sea, sino que aun me gustó mas que la anterior, Las dos son muy similares, cine okinawanés con gente de pueblo simpaticota, cantando musica tradicional con letras improvisadas, relaciones personales profundas y en este caso además con una visión del sintoismo muy entrañable. Y todo protagonizado por esa niña se come la cámara en todo momento. Que tremenda la chiquilla.

Es curioso como a veces un comentario inocente denigra una película. Seguro que mucha gente no se la bajó por eso de "peor película" sacado de no se sabe que lista, de donde y sin decir fuentes. Yo solo digo que a los amantes del constumbrismo japo en su sentido mas alegre y pueblerino deberían verla sin dudarlo ^^