Autor Tema: Kama Sutra (Mira Nair, 1996)  (Leído 1869 veces)

Desconectado morgui

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Kama Sutra (Mira Nair, 1996)
« en: 20 Abril, 2005, 14:54:03 »
Título:Kama Sutra. A Tale Of Love
Título V.O:Kama Sutra
Director:Mira Nair
Año/País:1996 / India
Duración:117 minutos
Género:Drama
Reparto:Indira Varma, Sarita Choudhury, Ramon Tikaram, Naveem Andrews
Enlaces:Español
Ficha de:morgui

Sinopsis:
Tale of Maya and Tara, one a lowly servant, the other a noble princess. But whilst Tara is raised as a Princess Maya, as her servant, is forever reminded of her subordinate position. It is though her striking beauty and her skills of seduction learnt through the Kama Sutra, that Maya exacts her revenge on Tara by seducing her husband on her wedding day.

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
    • http://www.telefonica.net/web2/beti/
Kama Sutra [Mira Nair, 1996]
« Respuesta #1 en: 20 Abril, 2005, 17:04:12 »
Gracie mile :)

Desconectado morgui

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #2 en: 21 Abril, 2005, 10:54:32 »
Ahora que tenía un ratito para experimentar lo he puesto todo en bonito para que sea una ficha, que la peli se lo merece. Creo que todo funciona bien, sino me avisáis.

Saludos!

Desconectado BaBeL

• Nyumonsha
    • http://www.kodamafansub.cl
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre, 2006, 17:32:59 »
please helpme

los subtitulos no funcionan... alguien me los puede enviar...

gracias desde ya

atte
Claudio "BaBeL" Araya

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre, 2006, 21:31:19 »
Cita de: "BaBeL"
los subtitulos no funcionan... alguien me los puede enviar...

Parece que la web de extratitles está inoperativa. Tranquilo, que seguro volverá a funcionar.
Rogaría que si alguien tiene estos subs bajados, los enviase a nuestro mail: subtitulos (a) allzine.org, y así los colgamos directamente en Allzine, evitándonos estos marrones.

Y BaBeL, ya sé que no eres el primero ni serás el último que vuelva a decir eso de "alguien me los puede enviar" en un post, pero la idea en un foro como es Allzine, es que si algo no funciona, lo arreglemos para que funcione para toda la comunidad, no que hagamos una entrega personalizada a domicilio de subtítulos. Todos los subs en español de pelis asiáticas tienen su sitio asegurado en nuestro subforo de traducción.

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
    • http://www.telefonica.net/web2/beti/
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre, 2006, 00:48:33 »
Hola, los he subido al foro, aunque no he modificado la ficha, no sabía si hacerlo o no. En fin... aquí están:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=10104.msg84831#84831

Desconectado morgui

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre, 2006, 11:00:19 »
Ah, gracias Lalita por modificarlo tú misma, se ha escacharrado hace días internet en casa y toy aislada del mundo hasta nuevo aviso :((

Desconectado edo78

• Yonkyu
  • **
Re: Kama Sutra [Mira Nair, 1996]
« Respuesta #7 en: 05 Abril, 2008, 19:12:45 »
Pues que muchísimas gracias por esta ficha y subtítulos, ví esta película hace muchos años (tal vez en el 97) y tenía ganas de volver a verla. A decir verdad no me acuerdo muy bien, me gustó, y sobre todo me marcó la extraordinaria belleza de las féminas, a ver si con una década más a mis espaldas sigo teniendo los mismo gustos  :P

Desconectado darksmoll

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #8 en: 29 Abril, 2008, 08:33:54 »
Yo me he bajado esta peli hace una semana y no se vé nada, sólo la primera imagen del formato en cada parte. Una pena. ¿Qué lo intento otra vez?  :((

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #9 en: 29 Abril, 2008, 16:45:12 »
Yo me he bajado esta peli hace una semana y no se vé nada, sólo la primera imagen del formato en cada parte. Una pena. ¿Qué lo intento otra vez?  :((

Es muy extraño lo que cuentas, ya que yo tengo ese mismo ripeo y a pesar de que se ve HORRIBLE, está entero.

No la he buscado últimamente, pero hasta hace poco no había ningún rip como la gente de esta película.

Desconectado darksmoll

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #10 en: 05 Mayo, 2008, 15:25:13 »
Pues lo intentaré de nuevo. :punk:

Desconectado edo78

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #11 en: 05 Mayo, 2008, 19:58:23 »

Es muy extraño lo que cuentas, ya que yo tengo ese mismo ripeo y a pesar de que se ve HORRIBLE, está entero.

No la he buscado últimamente, pero hasta hace poco no había ningún rip como la gente de esta película.

A mí me ocurrió lo mismo, diría que el rip que circula está corrupto, pero vamos tampoco lo digo con seguridad. Eso sí, si ya ha ocurrido dos veces es mala señal, y en los pocos segundos que se veía no parecía un mal rip, no sé, es muy extraño... :-?