Autor Tema: Bichunmoo (Young-Jun Kim, 2000)  (Leído 2109 veces)

Desconectado Moloch

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ryos: 0
Bichunmoo (2000)
« Respuesta #15 en: 21 Septiembre, 2006, 17:30:30 »
A pesar de que esta no me gusto en varior de los efectos especiales con la que esta hecha, me parece una muy buena entrega con un encantable romanticismo y una historia que merece ser estudiada... 8)

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Bichunmoo (2000)
« Respuesta #16 en: 13 Febrero, 2009, 21:01:14 »
No se que decir sobre esta película, por momentos es de una belleza y poesía magnífica y otros de una cutrez que asusta. Yo tampoco olvidaré el espadón de plástico, aunque en Iron Monkey al principio también cantan bastante y nadie se queja. Será cuestión del tamaño jajaja. La historía en si me ha parecido algo confusa pero muy interesante y la prota a través de sus dotes actorales y sobretodo no actorales hace que te quedes pegado a la pantalla :P. No se, a mi me ha parecido muy maja, sobretodo si tenemos en cuenta que Corea nunca se había interesado en los swordplay si no me equivoco, siendo esta la pionera del género en este país. No es que sea una obra maestra pero me parece muy interesante para ver como se las gastan los coreanos en el género: la BSO con música tranquila y romanticona unida a ritmo marchoso tirando al frikismo, por momentos cutre y bella a la vez, unas coreografías curradas y otras de risa con un gore muy friki. Al director se le fue la olla un poco queriendo abarcar un huevo de cosas, pero merece la pena.

PD: Otra cosa que no olvidaré son las supervelas de carton piedra o plástico pintada de dorado :cuñaoo:.