Autor Tema: City Hunter (Jing Wong, 1992) [HK]  (Leído 1143 veces)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
City Hunter (Jing Wong, 1992) [HK]
« en: 19 Abril, 2005, 02:05:54 »
Título:City Hunter
Título V.O:Cheng shi lie ren
Director:Jing Wong
Año/País:1992 / Hong Kong, USA
Duración:95 minutos
Género:Acción, Comedia, Romance
Reparto:Jackie Chan, Richard Norton, Mike Abbott, Gary Daniels, Joey Wang
Enlaces:Subs
Ficha de:aguijon / Reader

Desconectado CEREAL KILLER

• Ikkyu
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
City Hunter (1992) [HK]
« Respuesta #1 en: 19 Abril, 2005, 14:47:27 »

aguijon wrote:

Adaptación del anime a imagen real. El fichero es una imagen de Nero, lista para quemar, que contiene la peli (avi), unos pequeños extras y menús.

ostia pues si que es antigua esta peli
he he he he
es una puta paranoia avisados quedais
pero eso si......
tiene una escena STREET FIGHTER que es impagable
SPOILER: vereis al mismisimo Jackie Chan vestido de Chun Li
tan solo por esa escena merece la pena ver la peli ( no digo más )

Desconectado renji

• Nyumonsha
Re: City Hunter (1992) [HK]
« Respuesta #2 en: 12 Febrero, 2009, 03:37:29 »
T_T al fin la ncuentro y no tiene casi fuentes T_T en casi todos lados la tienen que si en ingles,españolete,italiano,frances pero no en su idioma xD

Desconectado acbarra

• Godan
Re:City Hunter (Jing Wong, 1992) [HK]
« Respuesta #3 en: 13 Mayo, 2011, 13:01:05 »
Dios que maravilla, me lo he pasado pipa, y no es coña. Siempre me llamó la atención ésta peli aparte de Jackie porque salía mi adorada Joey Wong, ya que ni conozco el manga en que se basa y lo que había visto de su director me había gustado bastante sin maravillarme.

Pero joer, que ésta peli se dirá que es mala y de lo peor de Jackie, pero a mi me ha encantado, es divertidisima. Jing Wong se saca de la manga una propuesta totalmente con estilo de comic, mezclada con humor "cantojaponés" hasta los topes, regalándonos una montaña rusa imprevisible de acontecimientos y un despliegue erótico-festivo de primer nivel jajaja. Porque la peli es eso, una locura ultracafre en la que todo vale repleta de momentos antológicos, como la famosa pelea a lo Street Fighter que me ha parecido curradisima y muy graciosa.

Resulta curioso como antes de verla había visto algunos trozos sueltos y me parecía bastante ridícula, pero cuando la ves entera y te das cuenta que la película no se toma minimamente en serio a si misma en ningún momento, aceptas todas las chorradas como lo más normal del mundo y te lo pasas en grande. Creo que ahi ésta la magia de ésta peli al contrario que otras comedias por el estilo que a la vez intentan mezclarte tintes dramáticos y cuando llegan los toques de humor desentonan un poco.

City Hunter es además una fiesta para los sentidos, con ese toque retro y esa fotografía llena de colorido e irrealidad que te entra por los ojos y ya no puedes despegar la vista. Si es que hasta esos tiroteos de feria cutrones o ver al doble de Jackie con monopatín que no se parece en nada la sube puntos. Y joer con los personajes que pueblan ésta joyita: el Jackie haciendo de salidorro, la Joey con sus poses y caritas que me roban el corazón, los terroristas occidentales en plan ninja metiendo leña a las órdenes de un Richard Norton en plan cabronazo, el tio que lanza las cartas mortales y el resto de féminas que deambulan por pantalla mostrando todo su potencial, sobretodo la japonesa que tiene que encontrar Jackie en su misión y la guardaespaldas de la espia que se cae siempre al suelo por el peso de sus pechos :cuñaoo:.

En fin, lo que me he podido reir con ésta frikada tan sana. Una peli de culto que pondría ya sin despeinarme entre lo mejorcito del cine de HK de los 90. 8/10