Autor Tema: 2009: lost memories (Lee Si-myeong, 2001)  (Leído 4729 veces)

Desconectado JOHN

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
2009: lost memories (2001)
« Respuesta #15 en: 03 Mayo, 2007, 14:17:50 »
Siento mucho discrepar y no quisiera que a nadie le pareciera mal lo que voy a comentar...pero bueno....

No me ha gustado nada....en cuanto vi a los dos fulanos con el chaleco del JBI y esas gafas amarillas de tienda de 20 duros supe que algo iba mal...quizas no habia escogido bien la pelicula...despues pense que deberia dejarle algo de margen, al fin y al cabo habia leido comentarios positivos acerca de la pelicula...asi que me la trague del tiron, esbozando una sonrisa ante la situacion, viendo como el fulano heroe-nacionalista, a pesar de mostrarse reticente en los primeros momentos enseguida se enfrascaba en una inverosimil conjuncion de maquinas del tiempo, alteraciones historicas, continuos "deja vu" y una coleccion de disparos a la cabeza, ametralladoras con balas infinitas y malos tan retrasados mentales como para dejarse ejecutar en fila........ todo ello con una estetica de telefilme 15:30 antena3 y/o unas soporiferas camaras lentas.

Del tema pastel con la fulana a traves del espacio-tiempo prefiero no decir nada.

Lo que si quisiera (ahora en serio) es agradeceros una vez mas esos subs y links que os currais.

Un saludo.

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: 2009: lost memories (2001)
« Respuesta #16 en: 20 Junio, 2007, 06:19:03 »
Hey, Gracias John, por ser el primero en hablar de ésta película de forma negativa, como yo la vi, me pareció, casi infumable, aburrida, larga, con un excelente tema, que después vendría a valer  :(((, viajes en el tiempo, cosillas interesantes, pero, las cámaras lentas, como dices tú John, en cámara lenta, al más puro estilo hollywood, me recuerda a mentiras verdaderas con Arnold, es horrendo, así como la trama del nacionalista Coreano, y el combate entre los protagonistas, algo horrendo y aburrido, mucha, pero mucha acción, pero, un truño, prefiero mil veces Shiri.
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #17 en: 16 Agosto, 2007, 21:07:13 »
Pues yo estoy con los que les a gustado, a mi me ha gustado bastante, tan solo me chocaron un poquito las típicas escenas estas en las que el prota de cada tiro que pega un muerto y a el le disparan 20 tios con armas automáticas y nadie tiene cojones de acertarle, pero vamos, esto pasa en infinidad de pelis de acción, por lo demás la recomiendo, mucha acción y buena historia.  OK

Desconectado varech

• Nyumonsha
« Respuesta #18 en: 17 Agosto, 2007, 00:02:53 »
Annyong...

A ver...y no digo mas

Desconectado Miburo

• Nyumonsha
« Respuesta #19 en: 17 Agosto, 2007, 05:15:46 »
Está bien para una película de acción, nada más.
Si a alguien todavía le hace falta los subs. tengo unos que traduje de un ripeo de ECHIZEN,están en castellano neutro par 1 cd. , me los piden y se los mando.
Saludos.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #20 en: 17 Agosto, 2007, 12:05:08 »
También los podías mandar a Allzine y así los colgábamos junto con las otras traducciones y adaptaciones: subtitulos (a) allzine.org

Desconectado Miburo

• Nyumonsha
« Respuesta #21 en: 20 Agosto, 2007, 23:31:23 »
No tengo problemas en mandarlo, pero por favor aguijón pasame la dirección porque estuve buscado en la página y no la encontré, sólo encontré un post sobre compartir material donde uno de los participantes tampoco se acordaba de la dirección a la que hay que enviar los subs.
Saludos.

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
« Respuesta #22 en: 20 Agosto, 2007, 23:42:22 »
No tengo problemas en mandarlo, pero por favor aguijón pasame la dirección porque estuve buscado en la página y no la encontré, sólo encontré un post sobre compartir material donde uno de los participantes tampoco se acordaba de la dirección a la que hay que enviar los subs.
Saludos.

Siempre que creeis subtitulos etc.. se envian a subtitulos@allzine.org indicando de que pelicula subs, si son correccion etc.. para aclarar al moderador que lo vea y los suba, gracias por compartir los subs compañero.

Desconectado Miburo

• Nyumonsha
« Respuesta #23 en: 21 Agosto, 2007, 05:26:15 »
Gracias OZN, ya envié el subtítulo.
Saludos.

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #24 en: 21 Agosto, 2007, 12:25:02 »
la bajo a ver que tal está

saludos
elcodigo

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #25 en: 23 Agosto, 2007, 13:58:47 »
El subtítulo para la versión ECHIZEN DVDrip esta en el correo, lo que faltaría sería hacerle la ficha al ripeo. A ver si alguién que la tenga puede hacerla y la deja por aqui, que alguno actualizaremos la ficha general ;)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado mapero

• Nyumonsha
Re: 2009: lost memories (Lee Si-myeong, 2001)
« Respuesta #26 en: 09 Agosto, 2009, 10:33:29 »
es una pasada

Desconectado kionchan

• Yonkyu
  • **
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
« Respuesta #27 en: 26 Noviembre, 2009, 10:29:23 »
Hola a todos... alguien tiene fuentes de esta peli? es que la he puesto a bajar (emule) y fatal....
gracias!

Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #28 en: 26 Noviembre, 2009, 11:49:59 »
si pedis en el thread de reshares, seguro tenes mas suerte.
yo estaba seguro que habia comentado esta pelicula, me parecio poco menos que infumable, muy tediosa. de hecho casi no la termino de ver, pero bueno tampoco es que sea malisima, pero tiene poquisima accion (yo me esperaba bastante), bastante drama pero muy poco efectivo, quizas por culpa de los personajes que son muy insipidos, fuera del chiste de jugar con la ucronia y eso, es una pelicula intrascendente y que le sobra metraje por todo lados. bah eso es lo que me parecio a mi  ;).
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado kionchan

• Yonkyu
  • **
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
« Respuesta #29 en: 26 Noviembre, 2009, 21:45:46 »
no se qué quieres decir con "si pedis en el thread de reshares, seguro tenes mas suerte."...
y la he visto y me encantó... jo!!! para gustos colores ;-)

Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!