Autor Tema: Make it big (Jo Ui-Seok, 2002)  (Leído 3586 veces)

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Re: Make it big (Jo Ui-Seok, 2002)
« Respuesta #15 en: 14 Junio, 2009, 11:36:27 »
Yo también esperaré, TrentReznor. Estas son las maravillas de allzine, vine a por 1 CD y me llevo 2 ;) Si la subes a DD ya la comparto yo en la mula.

Se agradece que no me envíes esos 2 gangsters coreanos, Surabaya. Especialmente si son de los que empiezan la pelea tomando carrerilla y dándome una patadita al estómago de las que te lanzan 10 metros hacia atrás. :P
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #16 en: 21 Junio, 2009, 13:16:53 »
no creais q me he olvidado! XD
el primer cd ya esta subido, para subir el segundo deberia tener menos problemas, asi q en cuanto este lo pongo en el otro hilo y aqui unas capturas y datos tecnicos

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #17 en: 22 Junio, 2009, 12:51:40 »
Qué buenas noticias... estaré al tanto para cuando pongas la link al primer Cd. Gracias OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #18 en: 27 Junio, 2009, 14:49:09 »
bueno, por fin esta subida entera, los enlaces estan en aqui

un par de capturas

tranquilos, q la franja blanca esa no sale en la peli, no se xq al hacer la captura salio asi.

Datos tecnicos:

Div3 - DivX 3 Low-Motion
1255 kbps
23.976 f/s
640x352
Ac3 448 kbs - 6 chn

pues nada, no os olvideis de compartirla en el emule despues...

PD.
para evitar confusiones, decir q este no es mi rip, el grupo no se cual es, la baje hace muchisimo tiempo (quizas de fss) y la renombre.

PD1.
he subido tb los subtitulos, pero por lo visto no cuadran muy bien con los traducidos.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #19 en: 27 Junio, 2009, 15:57:26 »
De momento esperaré a ver si alguien la cuelga en el emule, pues el rapidshare no me deja bajar (siempre me dice que ya estoy descargando). :(
Muchas gracias TrentReznor, en cuanto alquien tengo los enlaces añado el ripeo a la ficha. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #20 en: 27 Junio, 2009, 16:13:43 »
vaya, yo la he subido a RS, xq es de las paginas q menos problemas da para poder acceder a ellas en china (MU a veces se puede a veces no, mediafire esta capada...) de todas formas, para bajar de RS te recomendaria un programa (si q es no lo conoces ya) llamado cryptload, solo hay q añadir los enlaces y te lo hace todo solo, la espera, la descargar, descomprimir...

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #21 en: 27 Junio, 2009, 17:37:09 »
Muchas gracias, TR. La iré bajando poco a poco estos días y la pondré a compartir en la mula cuando acabe.
Lo más gracioso es que después de lustros de estar sin fuentes, la versión de 1 CD se me descargó ayer. A falta de 1 cd ya tengo 3 (más el cutre rip que ya tenía).

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #22 en: 27 Junio, 2009, 17:44:36 »
Probaré el cryptload ese a ver si tengo suerte, sería impresionante. :P
Ya lo cuelgo yo si consigo bajarlo. OK

soulrocket, eso es lo típico, o no tienes algo o te llega todo de golpe y no lo puedes disfrutar. jajaja

Desconectado raitoringo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 16
« Respuesta #23 en: 28 Junio, 2009, 00:18:51 »
No sé si aqui se puede, pero les dejo un link de la peli esta por MU, version 1CD  OK

---

Mensaje editado por anikiba245.

No se puede dejar enlaces en dd en estos hilos, ya hay un hilo aparte para eso: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=19581.0

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #24 en: 04 Julio, 2009, 20:18:35 »
Pues ahora que por fin me he bajado el ripeo de -Mu- (creo que es la versión de postx) y comparándola con la versión de 1 cd de wrd, va y resulta que son 2 cintas con diferencias en su metraje y contenido.
la de wrd parece ser la versión para korea... empieza distinto y la canción que se marca el chaval es en koreano... mientras que la versión de 2cd parece ser una versión para el mercado internacional (asumción personal) donde el tema que mimica el chaval es de Queen; además tiene otro principio y algunas escenas distintas, aunque no se cuantas porque no me las he visto en pan exhaustivo.
Esta semana que viene haré la ficha del ripeo posteado por -MU- (muchas gracias, tío) y a lo mejor si lees esto puedas arrojar algo de luz sobre el origen de estas 2 ediciones.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #25 en: 20 Julio, 2009, 15:37:07 »
Al final conseguí bajarme la de 2cds (sólo unas 3 semanas, gracias timofónica ¬¬), y es cierto que son casi dos películas distintas, casi un cuarto de hora de diferencia, y por supuesto los subs no cuadran ni de milagro.

No sé si hacerle ficha a la de 2cds, pues habría que compartirla por el emule para eso. Si alguien se ofrece... ;)

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #26 en: 20 Julio, 2009, 15:46:31 »
Compartiendo ambas versiones, y las pongo en lanzamiento también, por la escasez de fuentes y eso.

Esta semana que viene haré la ficha del ripeo posteado por -MU-

Ya me vale... se me olvidó totalmente. Hoy estoy superliado, pero sinó la has haces tú hoy, mañana me encargo. OK

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #27 en: 20 Julio, 2009, 16:15:25 »
segun Hancinema la version "buena" es la de 110 minutos, pero a saber

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #28 en: 20 Julio, 2009, 17:21:01 »
Ya está añadida la versión de 2cds.
soulrocket, pincha en los enlaces a ver si te pone que ya la tienes descargada, sino, cambia los enlaces y pon los que compartes. Creo que lo puedes hacer al ser ahora moderador, pero si no te sale, envíame por mensaje privado tus enlaces del emule y los cambio yo. ;)

He puesto que los subs en inglés para la de 2cds, se pueden conseguir en kloofy, pero si alguien se los baja y ve que no valen, que avise y ya los subiríamos a megaupload o algo de eso los subs correctos para esa versión.

segun Hancinema la version "buena" es la de 110 minutos, pero a saber
Lo más probable es que esta sea la versión de cine, y la de WRD sea la versión del director o algo así.

Yo me bajaré las dos versiones y así no tendré problemas, lo que ya no sé es cual de ellas me veré. :P

Y ya para completar, si algún nuevo traductor (o viejo) quisiera traducir los subs de la versión 2cds-110 minutos, pues ya habríamos movido el tema hasta unos límites tremendos, reshare y traducción de la nueva versión. :D
Venga que se anime alguien (o ajustar los de la versión de 1cd, pero eso me parece casi imposible). ;)

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #29 en: 20 Julio, 2009, 19:54:57 »
Confirmados enlaces correctos, Sura. Mañana en cuanto tenga un ratito confirmo lo de los subs también. Un saludo OK