Ya está añadida la versión de 2cds.
soulrocket, pincha en los enlaces a ver si te pone que ya la tienes descargada, sino, cambia los enlaces y pon los que compartes. Creo que lo puedes hacer al ser ahora moderador, pero si no te sale, envíame por mensaje privado tus enlaces del emule y los cambio yo.
He puesto que los subs en inglés para la de 2cds, se pueden conseguir en kloofy, pero si alguien se los baja y ve que no valen, que avise y ya los subiríamos a megaupload o algo de eso los subs correctos para esa versión.
segun Hancinema la version "buena" es la de 110 minutos, pero a saber
Lo más probable es que esta sea la versión de cine, y la de WRD sea la versión del director o algo así.
Yo me bajaré las dos versiones y así no tendré problemas, lo que ya no sé es cual de ellas me veré.
Y ya para completar, si algún nuevo traductor (o viejo) quisiera traducir los subs de la versión 2cds-110 minutos, pues ya habríamos movido el tema hasta unos límites tremendos, reshare y traducción de la nueva versión.
Venga que se anime alguien (o ajustar los de la versión de 1cd, pero eso me parece casi imposible).