Autor Tema: New Battles Without Honor and Humanity (Kinji Fukasaku, 1974)  (Leído 8210 veces)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
New Battles Without Honor and Humanity Part 1 & 2
« Respuesta #30 en: 09 Diciembre, 2006, 23:27:28 »
Cita de: "Reader"
Cuando puedas aguijon, hay que ver lo rápido que se llenan los discos duros y la pereza que da vaciarlos  ;)

Soy bastante organizado y rápido para grabar las cosas que me bajo, pero entre los torrents que me bajo (ahora DVDs también) y que luego tengo que compartir, y los 96GB que tengo compartidos en el eMule (ya grabados casi todos), pues uno no da abasto. Voy a tener que cortar por lo sano lo que tengo compartido desde hace tiempo, y dedicarme más a compartir puntualmente lo que la gente vaya necesitando. Al final, si compartes mucho, es contraproducente.

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #31 en: 10 Diciembre, 2006, 01:07:49 »
Dimelo a mi, a veces me da yuyu borrar según que cosas. A la hora de elegir lo que elimino, me digo a mi mismo; "huy, ésta no que sólo quedo yo como fuente completa..., a ver ésta... anda, se la está bajando fulanito, esperaré un poco. Y así me va, hay pelis que me duran hasta un par de añitos en el disco duro  0_o

He pensado incluso en poner otro disco sólo para esas "cositas" que tendrían que estar siempre accesibles. Aunque no creo que llegue a hacerlo... acabaría llenándolo de ripeos nuevos  :P

Por lo demás, todo lo contrario que tú, me da una pereza enorme ponerme a grabar, revisar los subs y demás.

Desconectado pho

• Shodan
  • Ryos: 0
« Respuesta #32 en: 10 Diciembre, 2006, 06:12:19 »
Cuando puedas, aguijon. No hay prisa sabiendo que la tienes.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #33 en: 10 Diciembre, 2006, 13:50:08 »
Venga chavales, me estoy pasando con los lanzamientos pero mi publico me lo pide :D  ahí los teneis hasta que se distribuyan.  ;)
Ya de camino he pasado la primera al nuevo formato de ficha, le he añadido la portada que no se veia y las añado a las retros.
Este ripeo va dedicado a mi amigo Kaishakunin que sé cuanto le gusta y para que nos veamos pronto.

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #34 en: 10 Diciembre, 2006, 14:13:39 »
Me embarga la emoción...  upss Claro que sí, luzu, aún tenemos pendiente echarnos un pitillo  :cuñaoo:

Ni que decir tiene que me encargo de estos subs. Un abrazo colega  :)

Desconectado Nabasu

• Shankyu
  • **
    • http://www.eigaotaku.com
« Respuesta #35 en: 10 Diciembre, 2006, 15:19:51 »
Muchas gracias Luzu eres un verdadero crack.

La bajo sin pensar.

Saludos.

Desconectado Sigurd

• Ikkyu
« Respuesta #36 en: 10 Diciembre, 2006, 16:17:13 »
Gracias, Jose!  :)

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #37 en: 11 Diciembre, 2006, 00:44:10 »
Gracias luzu, a ver si sale la tercera de la saga nueva y la completamos.

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #38 en: 11 Diciembre, 2006, 07:47:53 »
Cita de: "Bondurant"
Gracias luzu, a ver si sale la tercera de la saga nueva y la completamos.

Todo parece indicar que puede salir en breve, ya veremos, si es así, allí estaré yo.  ;)

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #39 en: 07 Enero, 2007, 16:24:05 »
Bueno, acabo de ver la segunda de la saga, traducida por el colega Kaishakunin y ripeada por un servidor.
Que buena, me ponen estas pelis, si señor. Cuando pienso en un samurai suelo pensar en Tadsuya Nakadai o Toshiro Mifune, pero desde luego cuando pienso en un Yakuza, el que se me viene a la mente es el bueno de Bunta Sugawara, que bueno es este tio.
Una cosita para los que la halláis visto, un camarero que sale unos segundos ¿es el bueno de Sonni Chiva o a mi se me va la olla?.
Pues eso, totalmente recomendable, imprescindible diria, para cualquiera que le guste el tema de yakuzas, este director lo borda, que bien se desarrolla todo, que pedazo de Bunta Sugawara, que pedazo de ripeador y que monstruo de traductor, ¿quereis algo  más?  :P  :D
Gracias de nuevo Kaishakunin, sin menospreciar a nadie siempre diré que eres el mejor, gracias máquina, como se te nota con las ganas que traduces estas cositas.  ;)

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #40 en: 07 Enero, 2007, 16:43:31 »
Jajaja, gracias luzu, pero no soy el mejor, el mejor no existe. Sólo puede que se me den bien las pelis yakuza porque están en la misma onda que mis idas de olla (por ejemplo: "Este jodido paria les enseñará su jodida e inquebrantable voluntad".  Anda que no... jajaja). En un drama romántico coreano, una traducción mía puede quedar un poco sosa...  jajaja

Volviendo a la película, tengo que volver a decir que me ha encantado, pero un montón, más que la anterior. Quizás debido al hecho de ser realmente independiente a la saga. Ya se podría haber llamado "Yakuza Papers 7", "Nora Inu 2" o "La cabeza del jefe", es una película separada, y muy muy bien llevada.

Y no tengo ni idea de a qué camarero te refieres jajaja. ¿Por qué minuto? Ya tengo curiosidad si es que sale o que tienes la cabeza hecha mistos...  :D

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #41 en: 07 Enero, 2007, 16:48:59 »
jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja
Que mamonazo eres.

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #42 en: 07 Enero, 2007, 16:51:31 »
jajaja  jajaja Coño!! Sí que es, ¿no?  jajaja Igual la tercera parte de la saga es la historia del camarero...  :D

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #43 en: 07 Enero, 2007, 16:54:39 »
Cita de: "kaishakunin"
jajaja  jajaja Coño!! Sí que es, ¿no?  jajaja Igual la tercera parte de la saga es la historia del camarero...  :D

jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja
Está mirando al otro como diciendo "Buffffffffffffff, no te van a dar ná, se van a quedar hasta con tu chilaba"  jajaja

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #44 en: 07 Enero, 2007, 17:02:07 »
jajaja  jajaja  jajaja