Autor Tema: Black [Sanjay Leela Banshali, 2005] [India]  (Leído 2912 veces)

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Black [Sanjay Leela Banshali, 2005]
« Respuesta #15 en: 15 Noviembre, 2006, 23:42:38 »
S ies tan buena me la bajo en 2cds, muchas gracias por los subs, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Black [Sanjay Leela Banshali, 2005]
« Respuesta #16 en: 19 Agosto, 2008, 11:54:47 »
La vi anoche y me encantó, estuve llorando buena parte de la peli  :((  ¿Por qué hacen pelis tan emotivas estos indios?  upss

El trabajo de los protas es buenísimo  :eres_el_amo: y hasta que no leí los créditos no me di cuenta de que la chica era Rani... he visto pocas pelis de Bollywood por ahora, pero justamente el día anterior había visto Kuch Kuch Hota Hai y aún así no la reconocí. Además me pareció que en Black está más guapa y más joven... ¡7 años más tarde! (di que las pinticas ochenteras de Kuch Kuch no sientan bien a nadie  jajaja)

Por cierto, la cría lo hace genial también, qué dolor de ojos, no me lo quiero imaginar...   0_o

staccato

  • Visitante
Re: Black [Sanjay Leela Banshali, 2005]
« Respuesta #17 en: 20 Agosto, 2008, 11:40:11 »
Me la apunto. Cuando llegue a casa la pincho... Buena pinta...
 8)

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re: Black [Sanjay Leela Banshali, 2005]
« Respuesta #18 en: 18 Noviembre, 2008, 20:32:08 »
Bajando sin dudar!

Gracias Lalita

Desconectado yemoba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
Re: Black [Sanjay Leela Banshali, 2005]
« Respuesta #19 en: 18 Octubre, 2009, 23:30:35 »
Gracias Lalita, es un film muy triste, pero a la vez optimista.
Muy buenas actuaciones; lei en el foro que es la mejor actuacion del
protagonista masculino y estoy de acuerdo. India sabe hacer peliculas
con guiones interesantes, donde al menos, no se baila.
Vale la pena verla a pesar de su tristeza.  OK

Desconectado vepe2008

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 78
  • Ryos: 0
Re: Black [Sanjay Leela Banshali, 2005]
« Respuesta #20 en: 21 Octubre, 2009, 19:13:57 »
bajando esta a ver que tal...aunque a mi no me termina de convencer las pelis de Banshali (al menos en esta no tengo que padecer a Salman Khan!!!!)pero dicen que esta esta muy buena...y baja rapidisimo de la mula...

Desconectado nicks72

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ryos: 0
Re: Black [Sanjay Leela Banshali, 2005]
« Respuesta #21 en: 21 Octubre, 2009, 19:25:18 »
No te arrepentirás.
Los dos actores protagonistas hicieron un trabajo fenomenal.
A mi me encantó Rani.
Buen mensaje de superación personal: ¡Querer, es poder!

Un saludo.

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Black [Sanjay Leela Banshali, 2005]
« Respuesta #22 en: 21 Octubre, 2009, 21:05:13 »
Para mí una de las mejores películas que se han hecho en la India. Tanto Rani como Ammitabh están espectaculares y la dirección de Bhansali impecable.  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Black [Sanjay Leela Banshali, 2005]
« Respuesta #23 en: 11 Junio, 2011, 15:47:12 »

  Después de la decepcionante Devdas, comentada anteriormente, no estaba muy seguro de lo que iba a encontrarme con el siguiente título de la filmografía de Sanjay Leela Banshali. Al igual que la anterior, ésta también se ha llevado innumerables premios, tanto de los oscars Indios, como de otros festivales. Pero después de muchas recomendaciones decidí darle una oportunidad. Y desde luego me a cautivado. La historia y el guión en si son harto sensibleros y está todo demasiado dramatizado, aunque no tanto como me tienen acostumbrados en muchas películas de Bollywood y consigue llegar en muchos momentos al corazón del espectador. Y se ve reflejado en las valoraciones de innumerables bases de datos y críticas de todo el mundo. Si esta historia hubiese estado en las manos de un gran director americano, la hubiesen retocado de tal forma, que la hubiesen convertido en una obra maestra. ¿Y que le habrían añadido o quitado a ésta película? En cuanto a añadir, creo que le faltan personajes secundarios mas carismáticos, la madre y la hermana no dan demasiado juego. No basta con poner en todas las escenas que aparecen ambas falsas lágrimas en sus mejillas. Y cuidado por que no me quejo de la interpretación. La madre lo hace genial siempre que aparece, pero creo que exageran o extreman esas sensaciones que llegan a ser cansinas de tanto utilizarlas. Hay recursos que es mejor guardarse para que el espectador no se acostumbre a ellos. Y bueno, en cuanto a quitar ya lo he dicho. Aunque de haberla hecho los americanos, igual se podrían haber convertido en lo mismo, o en un refrito de muchas películas con argumento parecido.

  En este comentario puede parecer que hay más cosas malas que buenas en la cinta, pero en realidad es justo lo contrario. Es una película que merece la pena. Por las actuaciones, por la música que tan bien acompaña, por su cuidada fotografía y una buena calidad de producción. Desde luego sería un buen comienzo para todos aquellos que quieran comenzar a ver algo actual del cine Indi. Aunque hay que decir que no es nada convencional. Todo lo contrario. Ésta clase de dramas, sin bailes, sin música de discoteca, sin momentos estúpidos y que no vengan a cuento escasean en Bollywood, y es que esta rodada casi enterita en los platós de Bombay. Así que, una buena excusa para dar comienzo con un fructífero visionado de películas de este gran país. El cual visitaré muy pronto.  :P

Conectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.435
  • Ryos: 4577
Black [Sanjay Leela Banshali, 2005]
« Respuesta #24 en: 16 Octubre, 2013, 15:33:03 »
De las que yo vi de este director ésta es mi favorita, excelente película.