muchisimas, gracias, yo tengo en dvd la de la puerta del infierno, y podria intentar un ripeo, ya que el unico que circula por hay esta con subtitulos incrustados en frances...¿la que hizo con brando esta editada en dvd? por que la verdad antes de bajarme un ripeo doblado prefiero comprarlo y tener los dos audiosedito, he encontrado este otro enlace distinto en el emule, o una de dos, o esta mas muerto que el papa, o es un lanzamiento nuevo, hay unas pocas fuentes con muy pocas partes descargadas, a todos les falta la misma parteed2k://|file|Teahouse%20of%20the%20August%20Moon,%20The%20(1956)%20Daniel%20Mann.avi|646875136|904B03EE9B1D991EC5089CCCEB1B25C8|/
yo tengo en dvd la de la puerta del infierno, y podria intentar un ripeo, ya que el unico que circula por hay esta con subtitulos incrustados en frances...
En 1995 intepretó el papel de la princesa Yang Kwei-fei, en una de sus varias colaboraciones con el director Kenji Mizoguchi. ... Machiko Kyô hizo su última aparición en Kesho de 1985.