La peli la he visto ya dos veces y la verdad es que es toda una obra maestra. Como película individual me gusta mas la de Okamoto, pero teniendo en cuenta que hay otras dos detrás para disfrutar, me quedo con esta versión de la historia.
Respecto a lo que ya han mencionado Jose y Maedhros...está claro que a quien no le gusten este estilo de películas que simplemente pase de largo o le de una oportunidad. A mi lo único que me ha extrañado es que sé que la comunidad chambara de allzine es de más de las 5 personas que he visto en la cola del emule, y se me hace raro que con una de las mejores se echen atrás. Pero bueno, yo creo que poco a poco se irá animando la gente.
Y entended al amigo Jose; que posteaba con mucha energía esta joyita y se ha visto de repente con que la primera parte la bajaban 2...no querría ni pensar en la tercera
( y digo Jose porque lo ha comentado él primero, porque yo iba con las mismas ganas y está claro que si no se bajan su ripeo, menos mis subtitulos
)
Subs disponibles:
AQUÍSaludos y caña, que la voy a dejar en lanzamiento hasta que me vuelva al Este
Y preparandose para la segunda que viene enseguida!