Bueno chavales, para ir despertando algo de expectación os anuncio:
Esta trilogía es de las más deseadas por mi, tres años y medio sin haber podido verla en condiciones, una maravilla dirigida por Kenji Misumi e interpretada por su actor fetiche, Raizo Ichikawa, pero claro..... la tercera tiene los sub incrustados con lo cual nadie le ha querido meter mano nunca a la traducción, pero....... los que me conocéis sabéis que siempre estoy en alerta máxima con estas cosas y claro, hace ya bastantes meses, casi un año, conseguí la trilogía completa remasterizada y la tenia guardada en la recámara.
Por los avatares del destino, Terminator Fingolfin, se pone en contacto conmigo para ver que podia traducir que fuese interesante y.......... me nombra esta trilogía sin saber que yo la tenia, total......... que nos hemos llevado una gran alegría mutua, yo al saber que va a traducirla completa y el al saber que la tengo en buenas condiciones y la voy a ripear, ¿para cuando? para ya, ya estoy tardando, así que....... al loro chicos porque estas cosas no salen todos los días.