Autor Tema: Satan's Sword: Great Buddha Pass (Kenji Misumi, 1960)  (Leído 12627 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 0
Re: Trilogia Satan's Sword (1960/1961) [Lanzamiento]
« Respuesta #45 en: 06 Octubre, 2008, 19:11:58 »
Ahora mismo solo veo a Cabezueleño y a Hoboken71, cuando puse el post no la descargaba nadie, en fin..... dejemoslo en un lloriqueo mio y no soy muy dado a ello, pero es fructrante a veces, porque si lanzas una "mierda" entre comillas, sabes lo que hay, pero a veces........ no sé, no lo entiendo.
Será que como yo lo hago con toda mi pasión y en este caso creo que es una joya y así lo he explicado, pues esperaba otra cosa.

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #46 en: 06 Octubre, 2008, 20:02:19 »
Tranquiloooooo, que ya sabes que yo siempre ando rezagado :P... Ya te dije que a mí me haces un pedazo favor, porque en su día, viendo los ripeos tan pobres que había, me compré los DVDs y resulta que eran iguales a lo que ya teníamos, y sólo tengo vista la primera parte porque me daba pena verla en esas condiciones... Ahora tendré la ocasión.....si ripeas las otras dos, claro jajaja... Mil gracias, monstruo, y sigue ripeando estas cositas mucho tiempo ;).

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #47 en: 06 Octubre, 2008, 20:09:16 »
No lo digo por los cuatro habituales de siempre Mae, yo se de sobras quienes las van a bajar seguro o casi seguro.

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #48 en: 06 Octubre, 2008, 20:22:02 »
Ya... Te entiendo... Pues sí, parece que estas joyas cada vez interesan a menos foreros... Seguro que si pusieras en el título que es del año 2008 en vez de 1960 se la bajaría mucha más gente... En fin...

Desconectado Qrosawa

• Gokkyu
  • *
  • Deus Ex Machina
    • N+2
« Respuesta #49 en: 06 Octubre, 2008, 21:17:40 »
Por favor, por supuesto que la bajaré. Es que en este momento estoy terminando de seedear unas cositas por torrents y apenas termine me pongo con esta trilogía excelente que nos tienes preparada. Gracias nuevamente Luzu! Tarde pero llego :)

Desconectado Longaniza

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #50 en: 06 Octubre, 2008, 23:06:34 »
Pues como estoy de acuerdo con lo que ha dicho Jose. El Luzu, he hecho un poco de espacio... Sin embargo, como ya estoy descargando otros archivos de vosotros, esta peli me aparece roja roja. Creo recordar que hace un tiempo me salia alguna opción para pasar todas las fuentes a un determinado archivo, pero estoy mirando y no encuentro nada que se le parezca. Uso Xtreme 6.1.

Saludos y gracias por todos los ripeos.
Debemos comenzar cada mañana meditando tranquilamente, pensando en el último momento e imaginando las diferentes maneras en que podemos morir.

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
« Respuesta #51 en: 06 Octubre, 2008, 23:43:21 »
La peli la he visto ya dos veces y la verdad es que es toda una obra maestra. Como película individual me gusta mas la de Okamoto, pero teniendo en cuenta que hay otras dos detrás para disfrutar, me quedo con esta versión de la historia.

Respecto a lo que ya han mencionado Jose y Maedhros...está claro que a quien no le gusten este estilo de películas que simplemente pase de largo o le de una oportunidad. A mi lo único que me ha extrañado es que sé que la comunidad chambara de allzine es de más de las 5 personas que he visto en la cola del emule, y se me hace raro que con una de las mejores se echen atrás. Pero bueno, yo creo que poco a poco se irá animando la gente.

Y entended al amigo Jose; que posteaba con mucha energía esta joyita y se ha visto de repente con que la primera parte la bajaban 2...no querría ni pensar en la tercera 0_o ( y digo Jose porque lo ha comentado él primero, porque yo iba con las mismas ganas y está claro que si no se bajan su ripeo, menos mis subtitulos  :P)

Subs disponibles: AQUÍ

Saludos y caña, que la voy a dejar en lanzamiento hasta que me vuelva al Este  :punk:
Y preparandose para la segunda que viene enseguida!

jidaigekipedia.com

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #52 en: 07 Octubre, 2008, 00:08:37 »
¡no te desanimes, luzu! es lógico que el chambara vaya más despacio que el resto, es lo que los ingleses llamarían "un gusto adquirido". como la tónica... tienes que probarla varias veces antes de cogerle el punto.
yo por mi parte ya he pinchado las tres y te agradezco mucho ese rip a mejor calidad, tío.
¡un saludo!
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #53 en: 07 Octubre, 2008, 00:37:17 »
Seguro que si pusieras en el título que es del año 2008 en vez de 1960 se la bajaría mucha más gente... En fin...

Eso seguro ;), y además siempre se añaden más personas cuando ya está traducida...(lo de colaborar descargando para que se distribuya mejor brilla por su ausencia), lo de siempre. Y dentro de unos meses a pedir reshare, que es lo que pasa siempre con el cine clásico japonés. La gente peta el disco duro con los estrenos, que van a estar durante años con fuentes, y cuando quieran pinchar algo de esto ya no habrá fuentes, o como mínimo ya no estará en lanzamiento.
Nada nuevo bajo el sol 8)

Desconectado JOB

• Shodan
« Respuesta #54 en: 07 Octubre, 2008, 00:57:11 »
Yo soy mas de Okamoto que de Misumi pero la historia de Sword of Doom es buena y las recomendaciones también, así que a por ella. Muchas gracias Luzu y Fingolfin .
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #55 en: 07 Octubre, 2008, 10:39:59 »
Completa la 1ª parte y compartiendo  OK

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #56 en: 07 Octubre, 2008, 10:49:38 »
yo por mi parte ya he pinchado las tres y te agradezco mucho ese rip a mejor calidad, tío.
¡un saludo!

¡Quieto parao!  :P Creo que Jose va a ripear la 2ª y 3ª parte también.

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #57 en: 07 Octubre, 2008, 11:36:13 »
Bueno, la 2 ya la tengo desde hace un par de dias e incluso ya se la he pasado a Fingolfin, mañana la lanzaré.  ;)

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #58 en: 07 Octubre, 2008, 15:31:41 »
¡un saludo!

¡Quieto parao!  :P Creo que Jose va a ripear la 2ª y 3ª parte también.

vaya... pues las puse ayer a bajar y ya las tengo. bueno, pues cuando estén esos rips me los bajo también.
el rip de la 1ª va lentito, pero ya bajará.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #59 en: 07 Octubre, 2008, 17:45:26 »
Pues en relativamente corto plazo yo ya he subido 7 GB que no es poco.  ;)