Pues mira que bien, he ido a pillar el día en el que se han olvidado la puerta abierta...
Por el momento, y como sólo deja 3 torrents simultáneos he puesto a descargar Les Liaisons Erotiques (no la tenemos) y Violated Angels (para mejorar el VHSRip que hay ahora mismo). El tercer torrent es Dragnet Girl (de Ozu), que tiene un montón de leechers y me ayudará a subir el ratio (me gusta tenerlo siempre en torno a 2).
Voy a empezar descargando lo de Wakamatsu (aunque sea sin subs) y después... a vuestra disposición
¡Genial, Chrysalis!
.
Igual no te interesa, pero por si acaso te doy mi opinión sobre las pelis de Wakamatsu que hay en ADC:
- Esctasy of the Angels: Hay dos versiones, la que está en el emule con subtítulos pegados en inglés y otra limpia. Hay subtítulos sueltos en inglés, así que se podrían traducir
.
- Go Go Second Time Virgin: También hay dos versiones, una limpia y otra con subtítulos pegados inglés, que es la que está en el emule. Estaría bien tener la versión limpia, porque tenemos los subtítulos en castellano y además de las que he visto me parece la mejor (aunque eso es sólo una apreciación personal).
- Season of Terror, Riyu Naki Boko, Violated Angels: De estás tres no hay ripeos en el emule, y pertenecen a la época más experimental e interesante de Wakamatsu.
- Les Liaisons Erotiques: No lo digo por desanimarte, pero yo no me fiaría mucho de ésta. Según comentan en ADC no debe ser gran cosa, y la verdad es lo que he visto de la última etapa de Wakamatsu era una mierda. Nada que ver con su cine de mediados de los 60 y los 70
. De todos modos quién sabe, igual no es tan mala y como curiosidad sale Kitano (aunque me imagino que poco).
Del resto tenemos versiones más o menos decentes.
P.D: Perdón por el tocho.