Autor Tema: Chambara y Jidai-Geki [Géneros]  (Leído 51110 veces)

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Chambara y Jidai-Geki [Géneros]
« Respuesta #45 en: 24 Enero, 2006, 13:57:20 »
Desde hace un par de meses este post es mi biblia del link. Gracias a Rokurota y todos los que han participado en esta increible reunion de fichas, peliculas y subtitulos. Me están viniendo de maravilla para hacer criticas en el blog.

Muchas Gracias.

PD: Solo lamento no saber que voi a hacer cuando las haya visto todas...xD. Por ahora la unica alternativa que se me ha ocurrido es descargarlas en ingles sin subtitulos, que hay bastantes en el emule.

jidaigekipedia.com

Desconectado manulynk

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #46 en: 18 Febrero, 2006, 12:24:49 »
Desde que descubrí este foro prácticamente no visito otra página. Ni otro hilo.  Me he bajado alguna peli y he visto también algunas, y me parece un gran trabajo el que se ha realizado aqui.

Una cosilla.....alguien sabe si se pueden conseguir los subtítulos en inglés de la peli Shinsengumi Chronicles? No sé porqué motivo esta peli me atrae mucho sin embargo al no haber subtítulos en castellano no me atrevo a bajarla ya que en ingles me costaria mucho seguirla. Pero tengo por separado los subtitulos en ingles si que me atreveria a traducirlos, además puedo recurrir a quien me los corrija y naturalmente os los ofrecería para esta impresionante retro. Si es que me salieran bien, claro

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #47 en: 18 Febrero, 2006, 13:06:48 »
Me temo que eso no va a ser posible manulynk, si te fijas en la ficha de la peli veras que esta es de las que tienen los sub en la imagen, que yo sepa no existen aparte. Cabria la posibilidad de extraerlos, pero es una tarea que no te imaginas la guasa que tiene. Tienes otras buenas peliculas de este estilo que si los tienen aparte y que estan pendientes de traducir, si tienes ganas y quieres se te agradeceria un monton y yo el primero. ;)

Desconectado manulynk

• Nyumonsha
« Respuesta #48 en: 18 Febrero, 2006, 14:12:05 »
Si, ya me imagino que la cosa tiene faena pero era un intento desesperado, porque he estado buscandolos pero nada de nada.....

De todas formas, ya que estaba dispuesto a hacerlo puedo hacer un intento con otra peli que esté pendiente de traducir los subtitulos al ingles, y asi por lo menos colaboro un poco ya que mi disco duro es pequeño y solo puedo mantener unos dias las pelis que me bajo....

Alguna recomendación de una peli por el estilo?

Desconectado Fingolfin

• Godan
« Respuesta #49 en: 18 Febrero, 2006, 18:15:32 »
Shinsengumi chronicles ciertamente está bastante bien y es de las primeras que vi (siempre atraido por el impacto de la milicia). ¿Alguna recomendacion de la misma epoca? hmm, quizas Samurai Assassin o Sword of Doom. Del shinsengumi que se me vengan a la cabeza tienes tmb mibu gishi den (aunque mucho mas moderna) y gohatto (enfocada a otro ambiente...xD)

PD: Si me perdonan la publicidad...en FM-Team ya tenemos alrededor de 40 comentadas, y espero poder completar con todas las que haya en allzine. Si quieres recomendacion o ideas, date una vuelta por allí.

Un saludo

jidaigekipedia.com

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #50 en: 18 Febrero, 2006, 19:48:58 »
Manulynk si me permites la libertad te recomiendo estas:
Gonza the Spearman
Basara - The Princess Goh (1992)
Owls' Castle (1999)
Band of Assassins
 ;)

Desconectado Rokurota

• Sensei
  • Shodan
    • Bac Ninh Miniatures
« Respuesta #51 en: 18 Febrero, 2006, 21:09:40 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Manulynk si me permites la libertad te recomiendo estas:
Gonza the Spearman
Basara - The Princess Goh (1992)
Owls' Castle (1999)
Band of Assassins
 ;)

Secundo la mocion ;)

Desconectado caos_total

• Sensei
  • Ikkyu
    • http://www.clubnokiasymbian.com
« Respuesta #52 en: 18 Febrero, 2006, 22:16:01 »
la verdad que samurai assasin y sword of doom tambien son altamente recomendables y sobre todo uno de mis favoritas seppuku :D

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #53 en: 18 Febrero, 2006, 23:30:39 »
Seppuku es genial...  :punk:  :punk:  :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Fingolfin

• Godan
« Respuesta #54 en: 18 Febrero, 2006, 23:32:17 »
Ante este torrente de recomendaciones la solucion mas efectiva suele ser verlas todas, xD. Con el tiempo se convierte en una enfermedad, y querrás mas y mas, xD

PD: De toda la ficha, hasta ahora la que mas me ha gustado--> seppuku (Throne of Blood, Rashomon y Seven Samurai, están ya a otro nivel).

:D

jidaigekipedia.com

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #55 en: 18 Febrero, 2006, 23:48:05 »
Se estais desviando del tema, jejeje. Manulynk preguntaba sobre que peli de este estilo podia traducir. ;)

Desconectado manulynk

• Nyumonsha
« Respuesta #56 en: 19 Febrero, 2006, 10:46:51 »
Ok, vamos por partes:

Lo primero agradezco mucho las recomendaciones ya que de este tipo de cine solo conocía Kurosawa y alguno que otro director suelto (Ozu, Mizoguchi y poco más). Como cada vez me esta gustando más este tipo de cine gracias a estos títulos ampliaré aún más la visión. Por cierto he visto recientemente Seppuku y me ha parecido genial. Gohatto también la he visto y sobre la milicia vi una que no se ha estrenado en cines que se llama La espada del samurai que no estaba nada mal.

Por otro lado mi decisión de echar una mano es firme y voy a ver que tal se me da Gonza the Spearman a ver si esta semana que entra la puedo traducir ya vereis los resultados

Muchas gracias a todos, y si quereis seguir sugiriendo, yo seguiré entrando a ver los comentarios.

Saludos

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #57 en: 19 Febrero, 2006, 10:55:09 »
Cita de: "manulynk"
Ok, mi decisión de echar una mano es firme y voy a ver que tal se me da Gonza the Spearman a ver si esta semana que entra la puedo traducir

:Aplauso:  :Aplauso:  :Aplauso: Gracias anticipadas colega.

Desconectado Rokurota

• Sensei
  • Shodan
    • Bac Ninh Miniatures
« Respuesta #58 en: 19 Febrero, 2006, 11:54:12 »
manulynk, si quieres te puedo pasar unas 300 lineas traducidas de "Gonza the Spearman" que en su momento traduci.

Un saludo

Desconectado manulynk

• Nyumonsha
« Respuesta #59 en: 19 Febrero, 2006, 21:00:14 »
vale te doy mi mail en un privado, ya la tengo en descarga no creo que tarde en tener el texto completo

Gracias anticipadas colega.

No teneis porqué darlas, gracias a vosotros por esta fantastica web