Aquí os pongo la ficha de esta multipremiada película taiwanesa que se pasó en el BAFF del 2004.
La he estado buscando en allzine y no la he encontrado por lo que me he decidido a colgarla.
De todas maneras me consta que ha tenido que estar por aquí (a lo mejor ya está y no sé encontrarla) porque he encontrado unos subtítulos en castellano adaptados y corregidos por Abstract. Estos subtítulos los he adaptado a los tiempos de unos ingleses que he encontrado que concordaban con este ripeo y se los enviaré a un 'masca' de la web para que cuelgue ambos en breve.
A disfrutar.
"Edward Yang forma parte junto a Hou Hsiao-Hsien de la nueva ola del cine taiwanés, y Yi-Yi es su obra maestra definitiva; un trabajo maduro, elegante personal e inteligente centrado en el retrato multigeneracional de una saga familiar. Magníficamente fotografiada, con el colorismo y la destreza propios de los técnicos de Taiwan, Yi Yi es una película humana y cálida con un refinado sentido del humor que transita por bodas enamoramientos, funerales, iniciaciones... por las lecciones de la vida."
(BAFF)