Garcias por el enlace kern48
Para que te salgan las capturas hay que subirlas priemro a un servidor de imágenes tipo Imageshack. En el
FAQ viene como hacerlo.
He comprobado el elink. Es el mismo que tenía yo, el emule lo ha reconocido. No es la película.
En el último viaje le pedí a Aya que mirara a ver si la encontraba por algún lado y esto fue lo que averiguamos después de mucho internet y largas conversaciones en el videoclub:
La película nunca se llegó a estrenar. Por algún motivo se pospuso su aparición en cines, y se quedó pospuesta para siempre. Jamás ha salido edición en Dvd y no ha sido emitida por ningún canal de televisión. Sólo ha sido exhibida 4 o cinco veces (no sé cual era el número exacto, quizá eran 17, el caso es que era un número ridículamente bajo) en festivales y en simposiun de cine y similares. Los rumores -no confirmados- dicen que el montaje continúa incompleto.
Conclusión: Hasta que la filmoteca de Japón no decida que se relance este título, o se haga algún pase especial por alguna televisión o así, no va a ser posible disponer de la obra más desconocida de Akira Kurosawa. Una lástima.
EDITO: Las capturas lo confirman: Es "No añoro mi juventud"