Autor Tema: Akira Kurosawa [Director]  (Leído 20821 veces)

Desconectado Villarrocks

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
    • http://film-song.blogspot.com
Re: Akira Kurosawa [Director]
« Respuesta #60 en: 13 Julio, 2007, 21:53:57 »
UAUU! uds son increibles! gracias por esta impresionante retro!!! una humilde pregunta: existen subs en castellano de sugata sanchiro version 1965? y de los extras de kagemusha? por lo demas es tan completa que abruma. Mil gracias!

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #61 en: 13 Julio, 2007, 22:24:45 »
existen subs en castellano de sugata sanchiro version 1965? y de los extras de kagemusha? por lo demas es tan completa que abruma. Mil gracias!

De sugata sanchiro version 1965 existen  sub en castellano y de los extras de Kagemusha Mërysan se los extrajo a un DVD español y están pendientes de que yo pueda ver si le valen o se pueden arreglar, lo cual por un increíble cúmulo de circunstancias aun no he podido.  :punk:

Me edito: Aquí tienes la ficha de la película donde si está el enlace a los sub, esta retro está pendiente de actualizar.
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=9211.0

Desconectado Villarrocks

• Nyumonsha
    • http://film-song.blogspot.com
« Respuesta #62 en: 14 Julio, 2007, 22:35:35 »
Gracias Luzu sos un grande! esperaré pacientemente a que esten los extras traducidos de kagemusha. Me quedó una pregunta en el tintero: hay subs en castellano de Rapsodia en Agosto?
Como verás le estoy sacando el jugo a todo el esfuerzo que has hecho, estoy bajando hasta reventar, jeje. Soy nuevo en estas cosas, pero tambien puedo intentar hacer un aporte. Los subtitulos que había de La más Bella no me coincidían. Encontré unos un poco mejores en la mula y los fui adaptando "manualmente" para que estuvieran lo mejor posible. No se de quien eran, ni si quedaron lo suficientemente bien como para subirlos (tampoco se como hacerlo) pero si quieren los ofrezco y que cada uno decida. Tendrían que explicarme como.

Saludos y gracias de nuevo!

Desconectado morale

• Wakashu
  • Nidan
    • Cine Autentico
« Respuesta #63 en: 14 Septiembre, 2007, 19:47:59 »
que grande kurosawa, he visto la de yojimbo, me parece una de sus mejores peliculas, es de las mejores de chambara que he visto.

Desconectado CHR87

• Yonkyu
  • **
  • "Madre, no soy uno más"
« Respuesta #64 en: 16 Septiembre, 2007, 23:39:13 »
Buen trabajo, acorde con Don Akira  :leer:
"Levantemos nuestras copas, ¡ilustres!, ¡melancolicos!,
dueños de la inevitable decadencia".

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #65 en: 22 Septiembre, 2007, 13:52:37 »
¡Qué gran director!

Impresionante trabajo el suyo y el de esta retro.

Gracias.

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #66 en: 10 Diciembre, 2007, 03:29:48 »
Salud, akirófilos, me pregunto si alguno de ustedes sabe si el docu de Chis Marker A.K. está disponible en DVDRip. El que figura aquí en la retro (y en la ficha individual del docu), es un *.mpg sacado de un VCD, que se ve bastante mal. Hay otro en la retro, supuestamente dentro de un *rar con los extras de Ran, pero no queda ni una sola fuente de ese *.rar... En fin, si alguien sabe algo, agradecido.

Desconectado nitteztalker

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #67 en: 11 Diciembre, 2007, 04:30:07 »
Hace un tiempo me bajé un DVDrip. Lo que no hay es subtítulos (la edición de Criterion solo trae subtítulos para algunas partes)
De paso ¿Hay subtítulos sincronizados para la edición de Criterion de "Los bajos fondos"?

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #68 en: 11 Diciembre, 2007, 13:53:52 »
Gracias, nitteztalker. ¿Sabes si se trata de este ripeo: ?

Los subs que hay en todas partes son sólo para los díálogos en japonés, sí. No parece haber subs que cubran la voz en off de Marker.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #69 en: 19 Diciembre, 2007, 19:37:01 »
Bueno, pues hay veces en que no puede uno evitar exclamar eso de ¡¡¡Que grande es el cine!!!.
Hay películas que como sabe uno que son buenas seguro, pues las dejas y las dejas, y cuando las ves... guauuuuuuu.
Me refiero a Barbarroja (Akahige), le vamos a dar ya de momento esa nota de IMPRESIONANTE, IMPRESCINDIBLE.
Me bajé hace un tiempo un ripeo en 2 CDs de Criterion que se ve de lujo y le he adaptado unos sub que tenia para 1 CD.
La película tiene intermedio, pues bueno, hasta el intermedio te va preparando en terreno, mostrándote a los distintos personajes, te va atrapando y gustando cada vez más y más, pero después del intermedio.......... bufffffffff, que pasada.
Desde luego Akira Kurosawa estaba a otro nivel, vaya obra, vaya maravilla, vaya joya, vaya historia, vaya banda sonora, vaya personajes, ayyyyyyyyyyy, que grande, es lo mejor que he visto en bastante tiempo, ahora me alegro de haberla ido dejando pendiente de ver.
Las interpretaciones y los interpretes, pues que decir, Toshiro Mifune era un monstruo, de los hombres más grandes que ha dado el cine, pero es que todos los demás están soberbios, desde el primero, hasta el último y supongo que hay tiene mucho que decir el Maestro Kurosawa.
Me sorprende que esta película no tiene ficha individual, ya me pasó en su día que otra grande, con Duelo Silencioso, tendremos que ponerle remedio a esto, en cuanto pueda le hago ficha y copio esto en su ficha, porque quiero gritar bien fuerte que esta película es una OBRA MAESTRA.  ;)

Desconectado buenasbuenas

• Nyumonsha
« Respuesta #70 en: 02 Enero, 2008, 13:12:34 »
Lo más frustrante es que no se pueda conseguir LOS CONSTRUCTORES DEL MAÑANA, única película de Kurosawa que parece estar desaparecida!!!

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #71 en: 19 Enero, 2008, 10:27:43 »
Soy yo que no veo nada, o falta "El perro rabioso". 0_o 0_o
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #72 en: 19 Enero, 2008, 19:47:28 »
Está en la retrospectiva De Toshiro Mifune.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #73 en: 19 Enero, 2008, 23:29:41 »
Gracias Garitero por la info.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado erekose

• Nyumonsha
« Respuesta #74 en: 20 Enero, 2008, 21:43:13 »
Genial tu tema, me quedan muchisimas por ver, solo vi Rashomon y Dersu Uzala geniales las dos, deje Los siete samurais a mitad, una verguenza...