Autor Tema: Shutter (Banjong Pisanthanakun, Parkpoom Wongpoom, 2004) [Tailandia]  (Leído 5325 veces)

Desconectado lordvampir

• Nidan
  • Ryos: 0
Shutter (2004) [Tailandia]
« Respuesta #30 en: 08 Septiembre, 2006, 22:33:08 »
Cita de: "Surabaya"
Para mi un Imprescindible, rozando la Obra Maestra. Es una de las primeras películas que me bajé, hace casi un año, y cuando la veía me llevé tantos sustos, esperados pero saltaba igual al pasar, que aún me asustan sólo de pensar en ellos. :P
Me parece raro que haya gente que no le de miedo e incluso digan que es mala, va por gustos supongo, pero para mi, sólo esta película y El Exorcista me han dado en cada visionado ese ambiente de tensión que me gustan en este tipo de películas. ahhh

Surabaya otra vez comparto contigo 100% yo le he puesto obra maestra.
yo ya hable en otro post el tema de los pelos no voy a reincidir en eso de nuevo.Esta pelicula tiene el ambiente perfecto y te sumerge hasta el punto que uno se siente como si estuviera en la pelicula.Y si uno se compenetra de esa manera le puedo decir que si asusta.Uno se queda con ganas de mas
me parecio un poco corta.El final esta bastante bueno tambien.
No puedo creer que a teinosuke no le haya gustado!  jajaja

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #31 en: 09 Septiembre, 2006, 23:38:27 »
Es verdad lordvampir, otra vez coincidimos. :D
Es que en el tema de las pelis de terror, y más en el género de "pelos", o te gustan de inicio otras del estilo o no hay nada que hacer, y en esto, al que le haya gustado cualquier peli nipona de pelos, esta le va a encantar y con mucho. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Bob_pe

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #32 en: 03 Octubre, 2006, 22:01:20 »
Esta pelicula recien se esta estrenando en los cines de Lima (Peru)

La gente se keda atonita cuando les digo q la vi el año pasado y q la peli es del 2004.  jajaja

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #33 en: 03 Octubre, 2006, 22:57:03 »
Cita de: "Bob_pe"
Esta pelicula recien se esta estrenando en los cines de Lima (Peru)

La gente se keda atonita cuando les digo q la vi el año pasado y q la peli es del 2004.  jajaja

hehe pero al menos tienes suerte que la estrenan alli.
aunque sea un poquito viejita es buenisma verla en el cine
me imagino los cagasos que te podes agarrar!

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #34 en: 25 Noviembre, 2006, 09:17:22 »
Pues me pillaría un día malo porque la verdad me dio sueño en vez de sustos, y eso que me encanta el terror!  :D  La encontré muy refrito, lo único original el final, pero bueno, es mejor que algunos otros pastiches más conocidos.

Saludos!  ;)

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #35 en: 25 Noviembre, 2006, 10:13:57 »
Cita de: "spindizzy"
Pues me pillaría un día malo porque la verdad me dio sueño en vez de sustos, y eso que me encanta el terror!  :D  La encontré muy refrito, lo único original el final, pero bueno, es mejor que algunos otros pastiches más conocidos.

Saludos!  ;)

0_o

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #36 en: 25 Noviembre, 2006, 16:10:13 »
0_o

Tampoco he podido evitarlo. :P
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #37 en: 25 Noviembre, 2006, 17:37:17 »
jajaja  jajaja  jajaja

Bueeeno, por mucho que haya gustado y se comente que es de lo mejor que ha salido en terror en años, pues a mí me dejó bastante igual, sobre gustos... (aunque sea de terror). La trama en general: Todo eso de las fotos paranormales, espíritu vengativo...como he dicho, menos el final que sí me (por lo menos) sorprendió, está más que visto y resulta predecible, y así es difícil encontrarle interés a una peli.

Saludos!  ;)

Desconectado carpenteriano

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #38 en: 06 Diciembre, 2006, 20:02:43 »
Pues la vi hace poco y no está mal, la verdad es que en historias de fantasmas los asiáticos son los mejores, aunque un poco refrito de otras como algunos decís, pues sí es verdad, muchas se parecen en demasiados elementos, pero nadie negará que tiene sustos de los buenos.

Siempre cuando veo estas pelis me digo a mi mismo, no las mires sólo, ni con las luces apagadas y menos antes de irte a dormir, que luego pasa lo que pasa, pero es la mejor forma para verlas ¿no?.

Gracias por la peli.

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #39 en: 06 Diciembre, 2006, 22:07:32 »
Cita de: "carpenteriano"

no las mires sólo, ni con las luces apagadas y menos antes de irte a dormir, que luego pasa lo que pasa, pero es la mejor forma para verlas ¿no?.

Si hay que verlas de esa manera todas las peliculas de terror
por que si no no tiene gracias. aunque esta pelicula la ves a pleno luz del dia igual te asusta
 :D

Desconectado carpenteriano

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #40 en: 07 Diciembre, 2006, 08:34:43 »
Cita de: "lordvampir"
Si hay que verlas de esa manera todas las peliculas de terror por que si no no tiene gracias. aunque esta pelicula la ves a pleno luz del dia igual te asusta
 :D

Sí, sino pierden la gracia, porque siendo de día la sensación es distinta, el miedo no es tan envolvente y pierde mucho.

Saludos.

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #41 en: 02 Enero, 2007, 21:23:57 »
Version MoMo de 2 cds
 /

Desconectado pho

• Shodan
« Respuesta #42 en: 02 Enero, 2007, 22:27:16 »
Gracias Lordvampir. Me espero a subirlos a la ficha por si dispones de datos técnicos de esta versión Momo.

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #43 en: 22 Abril, 2007, 08:52:40 »
Vaya Sopresa la han estrenado en los cines de aqui y la fui a ver el dia del estreno, ya la he visto como 5 veces y no me cansa mantengo el obra maestra. por dios que bien que esta la actuacion de la victima se que queda grabada en la mente la pobre chica.
 ;)

Desconectado SiLVeR SuRfeR

• Nyumonsha
« Respuesta #44 en: 28 Abril, 2007, 03:39:32 »
A mi me ha parecido una obra maestra... Me dejo sin palabras y eso que la vi en el cine...  En mi país (México) se estreno hace poco también, pero acá, el hecho de ver una película de terror en el cine te cuesta, aparte del boleto, el escuchar las risotadas que  la gente despues de un salto... Aún con eso, la película me marco, me dejo una huella que va a ser difícil de borrar... Yo la recomiendo al máximo...

Saludos Hermanos...