Autor Tema: The Taste of Tea (Katsuhito Ishii, 2004)  (Leído 8812 veces)

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Re: The Taste of Tea (Katsuhito Ishii, 2004)
« Respuesta #45 en: 24 Abril, 2009, 14:35:07 »
¡un saludo, kurono! OK

dinner te libras de seguir a kurono a la pizarra por ese futuro rip de "down the grain", pero has estado cerca ;)
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Sandra

• Nyumonsha
« Respuesta #46 en: 28 Abril, 2009, 13:02:01 »
Me gustó mucho la película, sobretodo me gustó la forma que tiene de mostrarnos a esa familia un tanto "atípica". No sé, según iba pasando la película me sentí no como una espectadora, sino como un miembro más de esa familia; es muy acogedora, peculiar y simpática.

Menudo personaje el del abuelo y Asano me ha gustado también, como siempre.
Y...Anna Tsuchiya???? Menuda sorpresa cuando lo leí en el foro, no la reconocí.

Una película bastante lenta, aunque ya estamos acostumbrados los que nos hemos visto más de una película japonesa, hay que cambiar el "chip" cuando pasamos a ver cine oriental.

Una película muy especial, sólo hay que echarle mucha paciencia porque se le pueden sacar cosas muy bonitas e interesantes, además tiene esos toques de humor y frikismo (ODIO esa palabra, pero no se me ocurre ninguna otra para explicarlo) tan característicos de este tipo de cine.

(quizá se me cuelen unos mínimos SPOILERS a continuación, por si acaso no sigáis leyendo si no la habéis visto)

Me han gustado sobretodo las situaciones que crea la película, transmite muy bien la impaciencia del niño enamorado, la genial escena del reencuentro incomodíiiiisimo del personaje de Asano con aquella mujer, la tranquilidad que se respira en la casa, la presencia y la ausencia de alguien (ese momentazo cuando todos se quedan mirando a la ventanita abierta...ENORME!!!)...

El corto de animación con los efectos de sonido "caseros" les quedó divertidíiisimo, lo disfruté a lo grande.

Y bueno, cuando la familia ve esos dibujos...precioso che xD

Me ha gustado mucho, yo sí os la recomiendo a todos, aunque sé que no a todos les puede gustar.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #47 en: 28 Abril, 2009, 14:31:11 »
Bienvenida al foro, Sandra ^^

Cita de: Sandra
la impaciencia del niño enamorado
Me hicistes recordar la parte de cuando le da el megaataque de felicidad al chaval. Que grande  jajaja

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #48 en: 12 Julio, 2009, 16:25:04 »
Pues leídos los mensajes, esperaba mucho de esta película, pero me ha defraudado en parte: es lo malo, a veces, de crearse expectativas, que cuando no se cumplen....

Mira que me gusta el cine pausado, de recrearse en las situaciones, sentimientos, vivencias, paisajes,..., pero con esta película me ha costado entrar en esa dinámica. Le reconozco méritos (la parte final me ha encantado), pero le adjudico sólo un Ver, en conjunto. Me temo que me van a poner a escribir en la pizarra.  jajaja  jajaja  jajaja

MieMie.

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #49 en: 12 Julio, 2009, 21:01:55 »
Me temo que me van a poner a escribir en la pizarra.  jajaja  jajaja  jajaja

MieMie.

Ve calentando la tiza que de ésta no te libras :latigo:
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #50 en: 28 Julio, 2009, 19:28:57 »
¿Si digo que me ha gustado pero no es para tanto tengo que escribir en la pizarra esa? XD

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #51 en: 28 Julio, 2009, 19:41:02 »
¿Si digo que me ha gustado pero no es para tanto tengo que escribir en la pizarra esa? XD

Yo te perdono por la interesante firma que te has puesto que si no... :P

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #52 en: 28 Julio, 2009, 21:32:29 »
A este ni pizarra ni nada, directamente a la hoguera con él  :latigo:

Desconectado 23

• Yonkyu
  • **
    • El fotógrafo de provincias
Re:The Taste of Tea (Katsuhito Ishii, 2004)
« Respuesta #53 en: 06 Julio, 2010, 16:28:00 »
Gracias por la ficha scarecrown  :cuñaoo:

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
The Taste of Tea (Katsuhito Ishii, 2004)
« Respuesta #54 en: 30 Junio, 2014, 17:59:54 »
Me trasmite una sensación de "humor friki" bajo cierta mirada límpida, con la que para nada he sabido conectar, solamente me ha faltado que aparecieran elefantes azules y rosas. Le reconozco su mérito a la película, pero ella y yo chocamos frontalmente.