Autor Tema: Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)  (Leído 3800 veces)

Desconectado nsu

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)
« Respuesta #15 en: 18 Enero, 2009, 17:06:35 »
Versión 2CD-MiNY:

Enlaces eliminados.
XviD v1.0.2 640x344 (1.86) 23.976fps 1503kbps (DVDRip)
AC3 48000Hz 448 kbps, 6chnls (3/2.1)

Aquí el split a 2CD de la traducción:
Enlace eliminado.
Está subida a una cuenta gratuita de Rapidshare, con las limitaciones que eso implica.

¡Saludos!

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)
« Respuesta #16 en: 05 Junio, 2009, 21:44:56 »
Weno es normalilla pero entretenida y llevadera, aunque en mi opinión le favorecería más metraje, la historia va un poco a trompicones y los personajes no te llegan tanto. Aún así tiene momentos y escenas muy originales y divertidas. Habrá que ver la de Waterboys ;). Desde luego Linda Linda Linda se come a esta en todos los aspectos, lo siento por Juri Ueno, pero Doona Bae en el film de Yamashita ilumina con su presencia. La doy un Ver.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)
« Respuesta #17 en: 05 Junio, 2009, 23:00:28 »
Pobre Ueno, compararla con la Doona es cruel  :cuñaoo:
Yo creo que solo me ha gustado realmente como actriz en Turtles Swin Faster.. y Rainbow Song, y hasta en estas tiene que sufrir la inevitable comparacion con la Yu Aoi (y eso es otra cruelda  jajaja).
Por cierto, que me acabo de acordar ¿sabias que Yu Aoi deberia a ver sido una de las Paran Maum? Lo se porque en una entrevista comentaba que admiraba mucho a Doona Bae como actriz y que lamentaba no haber podido finalmente actuar en Linda Linda Linda y poder compartir pelicula con ella. La verdad es que hubiese sido la reostia poder ver a mis dos actrices favoritas actuales juntas y encima en esa pelicula, que tantisimo me gusta. Pero bueno, al tiempo..

Swing Girls tambien me parece entretenida, con algunos momentos muy divertidos. Ademas, me gusta el detalle de poner a los actores a tocar de verdad, sin playbacks (como en Linda Linda Linda, aunque tocar Jazz hay que reconocer que es mas complicado que el Punk). Tambien le di un "ver"  :)


Pd: Naturalmente, el friki momento jabali, de lo mejor  jajaja   

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)
« Respuesta #18 en: 05 Junio, 2009, 23:04:53 »
Pues no sabia lo de Aoi, aunque ya sea dicho que mi película soñada seria una protagonizada por Aoi, Suzuki, Bae e Ito :amor:. Y es verdad que la escena del jabali es antológica jajaja. Justamente la siguiente que tengo preparada es la de Turtles Swim... asi que ya te diré que tal, tiene mejor pinta que esta desde luego.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)
« Respuesta #19 en: 05 Junio, 2009, 23:09:17 »
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, acbarra y sesilu. Yo también le daría un ver. De las 3 que habéis citado yo me quedaría con Waterboys. Personalmente no acabo de entender porqué "Linda, Linda, Linda" le gusta tantísimo a tanta gente, pero bueno, ese soy yo. ;)
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)
« Respuesta #20 en: 05 Junio, 2009, 23:19:33 »
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, acbarra y sesilu. Yo también le daría un ver. De las 3 que habéis citado yo me quedaría con Waterboys. Personalmente no acabo de entender porqué "Linda, Linda, Linda" le gusta tantísimo a tanta gente, pero bueno, ese soy yo. ;)

La respuesta es obvia, sobretodo entre el joven público maculino: COLEGIALAS jajaja.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)
« Respuesta #21 en: 05 Junio, 2009, 23:24:25 »
Cita de: Acbarra
mi película soñada seria una protagonizada por Aoi, Suzuki, Bae e Ito
Si hombre. Y encima que incluyese una escena lesbica entre las cuatro, no te fastidia. Ese reparto entraria ya dentro de lo psicologicamente poco recomendable  jajaja 

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)
« Respuesta #22 en: 05 Junio, 2009, 23:31:25 »
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, acbarra y sesilu. Yo también le daría un ver. De las 3 que habéis citado yo me quedaría con Waterboys. Personalmente no acabo de entender porqué "Linda, Linda, Linda" le gusta tantísimo a tanta gente, pero bueno, ese soy yo. ;)

La respuesta es obvia, sobretodo entre el joven público maculino: COLEGIALAS jajaja.

 jajaja jajaja Acabaramos... no sé yo en qué estaría pensando.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)
« Respuesta #23 en: 30 Diciembre, 2009, 22:24:02 »
Por fin saldo otra deuda viendo esta película, me ha encantado, simplemente deliciosa. :D

Ya se ha comentado un poco de todo mensajes atrás, así que con decir que he disfrutado cada minuto del metraje y he acabado encantado, me vale.
No hace falta decir que para mí es como mínimo Imprescindible, y muy alto por cierto. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)
« Respuesta #24 en: 31 Diciembre, 2009, 00:56:18 »
No se si habrás visto linda linda linda, pero seguramente tambien te guste.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)
« Respuesta #25 en: 31 Diciembre, 2009, 15:34:34 »
No se si habrás visto linda linda linda, pero seguramente tambien te guste.
Pues no la he visto, pero como la tengo bajada la busco y me la veo durante la tarde.
Luego comento, gracias por recordármela, me había olvidado por completo de ella. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)
« Respuesta #26 en: 31 Diciembre, 2009, 18:22:43 »
Linda, linda, linda...
La primera peli que traduje. Le tengo cariño. Seguro que tiene muchos fallos :P pero yo también te la recomiendo. Eso sí, yo no la compararía con Swing Girls. Tienen temática similar pero estructura y trasfondo totalmente diferentes.

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)
« Respuesta #27 en: 31 Diciembre, 2009, 19:53:39 »
Pues sí, en lo que más se parecen es en lo de "deliciosa", aunque a mi Swing girls no me lo pareció tanto xd
Lo que más gracia me hizo fueron las diferentes referencias al juego de mizuguchi, Space channel 5.

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)
« Respuesta #28 en: 16 Enero, 2010, 20:45:35 »
Muy recomendable disfrutarla en DTS  :)

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Swing Girls (Shinobu Yaguchi, 2004)
« Respuesta #29 en: 28 Marzo, 2016, 16:48:53 »
Y ésta la vi anoche con gozo y alborozo  :punk:

De nuevo, está bien comentada en este hilo y no tengo gran cosa que añadir. Bueno, un detalle cómico que aquí no se comentó es lo de los dos chicos emo (bueno, creo que son una parodia de los "emo") chatarreros y exnovietes duro-llorones de las dos mediopunkettes (bass & guitar). Y que no es muy creíble que en un solo curso las chicas pasen de no tener la menor idea de tocar a salirse con piezas virtuosas de swing como el famoso «In the Mood» de Glenn Miller o el apoteósico «Sing, sing, sing» del final, aunque sea (como es el caso) en versiones facilitadas. Por cierto que el «Sing Sing Sing» los créditos lo atribuyen a Louis Prima, que vale que fue el compositor original, pero la versión que siguen es la de la orquesta de Benny Goodman, la combinada con el «Cristopher Columbus» de Fats Waller y con el ritmillo que le metió Krupa (aunque la chica baterista lo toca en versión simplificada). Pero bueno, no es una peli para pedirle realismo :D Es animosa, entretenida y educativa; yo me pasé un rato muy agradable  OK